En el CAP anterior...
Leylani se a unido a los chicos del Team Sonic, y tal parece ser que todos la aceptan y quieren... O... Casi todos...
Continuemos...-.-2 días después-.-
-.-Narra Knuckles-.- Ósea de cual me acabo de tomar XD??
A penas llevábamos 2 días con Leylani de integrante del Team Sonic y creo que hasta el ciego-sordo podía notar a casi el otro lado del mundo el "Amor" que se tenían Amy y Leylani... Claro que... Nosotros éramos el doble de ciegos y sordos :'v
Leylani:(Sentada en el sillón de la sala acomodándose el pelo como toda una pro -_-#...princesa ^^#)
Amy:(Entra a la sala, la ve y susurra) No puede ser... Es la 10 vez que arregla su cabello hoy... Y apenas son las 9 am!? -.-
Knuckles:(Sale mágicamente de donde sepa Dios :v) Oh vamos así son todas las chicas :'3
Amy:Número 1, no todas somos iguales y número 2... De donde saliste!? O-o
Knuckles:Pues... Según Tails y la naturaleza... De mi mami :'3
Amy:Ok~ (?)... Da igual :|... Sabes dónde está Sonic??
Leylani: (Celosa empieza a escuchar la platica detrás de ella)
Knuckles: Salió corriendo después de hablar con Tails y... Hacer enojar a Shadow :v
Amy:*Si con su simple presencia ya molesta a Shadow -.-'* Ok... Donde está Tails??
Knuckles: Que clase de pregunta es esa Amy!? Tails esta donde siempre está :V...
Amy:Ok... En su área de robótica (Se empieza a dirigir hacia el paradero de Tails mientras dice) Y tú, procura no hacer nada de lo que después nos arrepintamos todos -_-' (Se va totalmente :v)
Knuckles:Ja! Como si yo fuera capaz de hacer algo así -_- (Pone sus manos en su cintura pero con su codo tira un jarrón) ._. Ehhh... Yo no fui <:'v (Se va corriendo)
Leylani:(Ve en la dirección a la que fue Amy) Para que quieres hablar con MI Sonic Perra?? -_-### (Va en dirección de Amy)
-3-3-3-3-3-3- xDDDDDDDDD
Amy:(Caminando) *Que extraño... Mi instinto me dice que hay una Zorra cerca -.-'... De seguro no es nada* (Entra donde Tails :v y ve a el zorrito frente a su computador) Hola Tails ^^
Tails:(Sin voltear a verla) Hola Amy... Se te ofrece algo??
Amy:Bueno... Knuckles me dijo que vio a por última vez a Sonic hablando contigo... Y me preguntaba si sabias a donde fue?? ^^'
Tails:Pues... Si se adonde fue pero no creo que sea buena idea que vallas a buscarlo...
Amy:Ouh... De acuerdo ^~^' *Yo con tanta urgencia que quiero hablar con el -.-'* Bueno... Y tú que haces??
Tails:Ayudó a Sonic... (Tecleando algo en computadora)
Leylani:(Empieza a escuchar la conversación detrás de la puerta)
Amy:P-Pero no acabas de decir q-
Comunicador: Tails... Aquí no ahí ni una rata muerta >:v
Tails:Que extraño... La señal viene de ahí... No lo entiendo Sonic ._.
Amy: Por que?? Que buscan Chicos??
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es mejor sin ti -SonAmy
RomanceUn incidente entre todo el Team Sonic y Amy hace que esta se valla de la vida de todos ellos sin dejar una solo pista de ella. Pasan 2 años y el Team Sonic sigue buscándola en especial cierto erizo azul que es el que más culpable se siente hasta que...