Lo escucho chasquear la lengua y es el unico sonido que se escucha entre este silencio incomodo.
-¿Sabes?.. sere buena, por que aun seguimos casados. Asique me cambiare, me arreglare decente y llamare a Luci para que me vea alli.
El asiente.-Yo... yo lo siento, no tenia idea ¿Sabes que eres la unica, verdad? -Se aserca lentamente a mi, subiendose a la cama a gatas. Me siento en peligro y solo me arrastro hacia atras, hasta que choco con los almohadones que hacen que me detenga. Me abre las piernas y se mete entre ellas, quedando sobre mi cuerpo, se sostiene con sus manos y quedamos cara a cara.-Si te beso... ¿Me vas a golpear?
Maldita sea, siempre soy la debil.
-Eh... yo...-Balbuceo.
Pero no me deja continuar y me besa, introduciendo su lengua con rapidez. Mete una mano en mi blusa y acaricia mi cintura, me muerde el labio. Ya no puedo continuar.
Pero para no manosearlo y tampoco seguir su juego, aprieto las sabanas con mis manos y en cuanto puedo, me escapo tirandolo a un lado. El cae de la cama y yo corro hacia el armario, donde estan mis maletas.-¡Me dolio!-Oigo su grito.
Maldito timador.
(...)
Esperando a Luci en el camerino que le asignaron a Niall publico la ropa que use hoy. Es de Love Sizes.
Instagram.
_______golden: You can take this on lovesizes.com. This my Look for tonight. #goodweekend.
-Disculpa...-Levanto la mirada y veo a Mark en la puerta.
Sonrio.-¿Que haremos hoy, Mark?
-Cantaremos en We Can Survive, Los angeles, Usa.-Responde simpatico. Se aserca a mi y yo me levanto para darle un abrazo.-¿Como has estado, pequeña?
-Muy bien ¿Tu? Gracias por acompañarlo en esta locura, el esta super feliz.
-Por nada, a mi me encanta estar aqui. El es un gran chico.-Sonrie.-¡Te ves brillante! Oh, a lo que vine... hay una chica esperandote fuera.
-Oh, si Luci.
-Disculpa, pero no puede pasar. Solo gente del Staf y tu, por que eres su princesa. Pero hare que pueda entrar despues del show.
Sonrio.-Oh, esta bien. Gracias, eres un angel.
Tomo mi bolso y ambos salimos. Veo a Luci y la abrazo en forma de saludo.
Ella lleva un vestido color nude de tiras, de morley, que le llega hasta los tobillos pero tiene una cortadura del lado de la pierna derecha, se pega un poco a sus curbas. Lo conbina con un bolso clasico de Channel y unos zapatos de tacon transparente de Yeezy. Sin olvidar ese moño/rodete/chongo perfectamente hecho con algunos mechones sueltos y un maquillaje inpecable.
ESTÁS LEYENDO
This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.
Fiksi Penggemar3ra temporada de Aventuras.