Narra Taka~
Días y días pasan...¿Que puedo decir? Nos va demasiado bien...tenemos las mejores fans, la mejor vida...las mejores personas alrededor...bueno al menos para la mayoría...por que me hace falta el...si...solo el falta en mi vida...¡Carajo! Odio darme cuenta que fui un idiota...Aun ...me acuerdo como era cuando lo conocí y quede embobado...me enamoré perdidamente de el...Alto, ojos que parecían ser fríos pero que con su cálida sonrisa lo hacían perfecto...Me encanta todo de el...me siento un mocoso enamorado...Aunque hace meses ya no soporto estar sin el...ya nisiquiera tengo la valentía ni seguridad para querer acercarme. Tuve a la mejor persona del mundo, el era mi todo, pero como un estúpido lo perdí. Soy la peor persona en el amor...Recuerdo como si fuera ayer aquel maldito día en que todo terminó. Ya me lo había dicho siempre cuanto me amaba y yo... sólo le daba problemas. Lo se,lo harté. Pero el ahora está mejor sin mi...
Ahora aquí con dolor plasmó un par de palabras en mi libreta...repitiendo la frase que te dije aquel día "Espero y puedas ser feliz". No lo soporto más,me lastima demasiado... pero... mi amor...¿ A ti te importaría si yo me Voy? Creo que es un no...ya que ella es tu motivo de sonreír y de vivir ahora... Amor...mi amor...recuerdas cuando¿ lo éramos todo? ¿Cuando de jóvenes aspirabamos a ser los mejores? Y..¿ recuerdas las cosas hermosas que vivíamos día a dia? O ¿aquella noche que nos amamos hasta más no poder? Me sentí tan protegido...tan cálido entre tus brazos.
Pero pasado un tiempo esto se torno enfermo y obsesivo... yo pensaba que era amor y sin darme cuenta te alejaba de todos...del mundo y de tu vida. Aquel malentendido le puso fin a todo y aunque tuviera muchas oportunidades como tu me las diste siempre volvíamos a lo mismo. Las peleas, nuestros gritos, tu llanto...todo eso aún dan vuelta y resuenan fuerte en mi cabeza...Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo, pero ya es tarde..Lo perdí, te perdí y ahora como un imbécil y cobarde me despido de ti...Lo siento...me despido con mi corazon destrozado...Pero se que eres feliz a su lado...Te amo tanto pero hasta aquí llegue. Por favor, no llores por mi decisión, quiero que seas feliz...Una vez más , Perdóname, no supe cuidarte...
Te ama para siempre, Taka
Narrador~
El joven azabache dejo su cuaderno al que se le notaban las marcas de las lágrimas que había derramado. Esa noche sería la última, en la que el cansado dejo todo y optó por la peor decisión... Había preparado una bañera con agua helada ya que el frío de la noche lo ayudaria. Se metió en aquel lugar con su mente y sentimientos castigandolo con los recuerdos que tenía junto al rubio...Eso lo devastaba y pronto el agua se tiñó de un rojo carmesí a causa de 4 cortes que el vocal se había ocasionado. Para colmo en sus puños llevaba pastillas para poder acabar con esto rápidamente. Una por una las fue ingiriendo con algo de dificultad, pero pronto llegaría a la tan deseada paz que el quería: su muerte.
Golpes en las puertas se oían pero de lejos, poco a poco perdía su conocimiento apretó un poco más la navaja en sus heridas ocasionado su muerte en cuestión de segundos. Cerró sus ojos con una sonrisa y una lágrima recorriendo su mejilla. El no volvería a despertar...Días después se llevaba a cabo el funeral del joven vocal Takahiro Morita. Aquel día fue el peor y más para toda su familia y amigos además del resto de la banda One Ok Rock. Muchos no entenderían el por qué. Pero sólo uno de ellos si lo sabia. El... su único y gran amor lo sabia y esa persona era : Toru Yamashita
Toru:* siendo el único ya en frente de aquel féretro * lo siento tanto Taka...no pude ayudarte ni tampoco comprender el dolor que sentias...lo siento demasiado*sollozaba * adiós mi amor...
Dicho esto y siendo contenido por sus amigos dejo una rosa blanca sobre aquel féretro. Le estaba diciendo adiós al que fue el amor de su vida...
Toru:* susurra* Espero poder volver a encontrarte pronto...te amo Taka...
Se fue de allí...con esa promesa que le había dicho a su amado en mente. Pronto volverían a encontrarse...
^♡^
No se ni que fue esto pero me salió desde lo más oscuro de mi ser.. espero que les guste y puedan disfrutarlo. Perdón si se acaba la música y aún no se termina aquella parte soy nueva en esto :v sin más que decir además de que agradezco a @ValeriaNajera9 por la preciosa portada. Sin más les deseo buenas noches ^^
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento y Adios~
Truyện NgắnOne Shot Toruka ♡ portada hecha por mi amada @ValeriaNajera9