Stiles'Pov
Entre a la ducha y deje que el agua corriera por mi cuerpo, estaba fría, supuse que así se disiparían las imágenes de Lydia de mi cabeza, el sueño que había tenido aun seguía fresco en mi mente, y lo odiaba.
La escena de la que hablábamos el día de su fiesta, cuando Lydia callo en el charco de lodo, lloro, la consolé y ella nunca supo ni quien era. Sip, esa misma solo que distorsionada a mi manera, de la forma en la que quería procesarlo mi cabeza. (Lydia me sonreía,pronunciaba mi nombre y me abrazaba) Absurdo,lo sé.
Sabia que había vuelto a tener sentimientos por ella de nuevo, desde que...Creo que no ha dejado de gustarme nunca, pero da igual.
Todos estos comenzaron a brotar mas fuertes desde que comí con los chicos, cuando por cierto tuve que huir por que me estaban abrumando por todo lo de Lydia
Por el día trato de no verla para no pensar en ella luego,Y es difícil tratar de que alguien no te guste, porque es como cuando piensas que ya la superaste pero te habla o simplemente te da una mirada y de nuevo caes en sus malditas garras. Es justo lo que no quiero que pase, por eso me he mantenido a raya estos días y no he tenido ningún tipo de conexión con ella desde su fiesta de cumpleaños.
A los chicos les cae bien por que creen que cambio y ya no es como antes, pero aunque fuera así,no lograría llevarme bien con ella, mucho menos le diría que me gusta. Pase 7 largos y vergonzosos años de mi vida enamorado de ella, de los cuales nunca supo ni de mi existencia.Al bajar el ultimo escalón contemple a mamá y papá desayunando en la mesa, los salude, pregunte como les había ido con lo del hijo de su amiga ayer y mamá solo respondió con un ~Bien hijo gracias~ Y una tierna sonrisa, a lo que papá hizo un intento de decir "bien"cuando solo le salieron migajas de la boca. Habían estado actuando extraño toda la semana así que esto me dio igual y lo pase por alto.
Agarre una manzana del frutero y la lleve a mi boca para darle un buen mordiscó.
.El Dr Lanner me cambio la cita de la mañana para esta tarde, así que no podré llevar a Emma a su clase de ballet, ¿crees que puedas encargarte querido?-Dijo mamá hablándole a mi padre mientras pasaba al lado de mi y marcaba algo en su calendario.Yo podría hacerlo, saliendo de la escuela-Di un bocado mas y me limpie con la manga del suéter
.Oh no, ya te has encargado de Em bastantes veces cariño, no hace falta, porqué no, después de la escuela sales y te diviertes con tus amigos?.Pero papá, tú no iras a trabajar?
.Pedí otro horario desde hace una semana para poder estar más tiempo en casa, así que no se me complica-Me dijo despreocupadoMi padre casi nunca pedía ese tipo de horarios ya que su jefe es muy estricto y el tiempo que trabaja resultaba bastante bien,económicamente hablando, ya que así su jefe es feliz de que trabaje horas extras. Esto es algo sospechoso, pero supongo que no tiene nada de malo el que quiera pasar tiempo con nosotros.
.Bieeen, me parece genial papá-De pronto siento que se hace tarde; corro a tirar el corazón de la manzana al basurero y papá solo me da una sonrisa de labios cerrada y agarra el periódico que tiene al ladoConsulto mi reloj de mano y acertadamente, se me hace tarde, genial!parece que converse cinco minutos con mi familia y ahora se me fue el tiempo encima.
.Se me hace tarde, tengo que irme-digo al aire en lo que me cuelgo la mochila al hombro y me dirijo a la puerta
Antes de girar la manija de la puerta se me viene algo a la mente que se que necesito preguntar, si no, no me quedare tranquilo..Oye ma...
Mamá esta a punto de sentarse a la mesa cuando se da vuelta y me mira fijamente esperando a que prosiga..La cita que mencionaste con el Dr. Lanner... creí que ya habías ido
Se noto algo sorprendida y se dirigió a la cocina a servirse café
Creí que estaba nerviosa hasta que empezó a hablar..Oh si, es solo que el me concreto otra cita para recetarme medicamentos por la migraña, ya sabes que ni los más fuertes me funcionan aveces cariño-respondió con la mirada en el café mientras que yo estaba en duda.
.Son los gajes del oficio Stiles-Hablo papá con sus ojos pegados en mi a través de su periódico-Ya sabes...dicen que los dolores que uno tenia de joven se intensifican ahora que uno va envejeciendo; no le reproches a tu mamá el querer estar sana y hermosa siempre.
Es lo más raro que he escuchado,pero me deja tranquilo.
.Esta bien, esta bien, ahora si tengo que irme-Dije dirigiéndome a la puerta-Los amo!-Salí y el carro de Scott arranco casi en cuanto abrí la puerta.
~~~~~~~~~~
Claudia: ¿Qué fue todo eso?-mientras negaba con la cabeza y reía
Nicolas: Sabes que no se me da bien mentir-Malhumorado
Claudia: Lo se...
Nicolas: Tenemos que contarle pronto
Claudia: Sabes que tengo que esperar para obtener buenos resultados del tratamiento, de esa manera no será un golpe tan duro cuando sepa que me estoy recuperando
Nicolas: Creo que lo único que detiene esta farsa es que mi horario no durara para siempre y tendrías que pedirle a Stiles que cuide de nuevo a Emma y sospecharía
Claudia: Eso ya lo tengo resuelto...
¿Qué te parecería contratar a una niñera?*********
Holaa, se que ha pasado tiempo, pero la verdad es que ya no tenia planeado seguir con esta novela, pero mis planes cambiaron y la terminare, espero que en verdad les este gustando y me apoyen con una ⭐️ Tratare de ser rápida para la actualización;En finn me despido.uwu
PD.Se que este cap. es bastante corto pero creo que conseguí lo que quería y el próximo será mejor, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
"La nueva niñera"Stydia❤️Editando
FanficLydia Martin es y tiene todo lo que desea, popularidad y belleza Pero no todo siempre es color de rosa, pues el destino la ve envuleta en la realidad cuando llega su cumpleaños numero 18 y su madre cree que es hora de que ella madure Su cambio de a...