Si se le pidiera repentinamente que dijera de qué color es el amor, Sajou vacilaría, miraría al interrogador durante un largo tiempo con encantadora perplejidad, encogiendose de hombros, respondería.
Amarillo.
Él es amarillo, y Sajou está seguro de ello por ciento veinticinco por ciento, pero es personal.
Es personal con un nombre soleado, cabello rubio y labios con sabor a tabaco y nicotina.
Esto es personal, su compañero de clase, del cual sabe poco más que nada.
Sajou sabe que cualquier transeúnte dirá que esto está mal. Que lo único que tiene en común es la palabra "no": diferente en apariencia, en la naturaleza, con diferentes objetivos y sueños.
Sajou sabe.
Pero tienen zapatos del mismo tamaño, la misma maestra de la clase, un camino: el hogar y de por vida, un paraguas para dos, un amor.
Amarillo brillante
Pero no como el sol o su sonrisa, sino más bien como limones: grandes, jugosos y sin azúcar.
El amor no es azúcar
Pero puede ser dulce cuando los dedos de Kusakabe se enredan en el cabello de Sajou.
Pero puede ser dulce si te pasas, el otoño y el verano, pase lo que pase; si vas a la misma escuela y te besas debajo del puente; si, finalmente, tómalo todo con limonada a la sombra de los árboles y habla, habla y habla.
Sobre eso, su banda se separó, y el vocalista nadie sabe dónde diablos se metió.
El hecho de que Sajou actuará en Kioto, y Kusakabe no tiene idea, de que lo hará en absoluto.
El hecho de que todo se está cayendo a pedazos, pero aún se tienen el uno al otro.
Y algún día sus alas podrán atravesar el cielo.
Sajou está sonriendo.
Si el amor existe en la forma de una persona, entonces Hikaru es una encarnación absoluta y absolutamente desordenada de ello.
Si el amor solo tiene un color ...
es amarillo.
Amarillo limón
Y un poco - con un sabor a gaseosa.
y felicidad.