—Te dije que tomarías un resfriado —le recordó Chanyeol tras escucharlo estornudar por cuarta vez consecutiva.—Estoy bien —renegó Kyungsoo limpiando su nariz, sacándole una ligera risa al otro por lo roja que ésta estaba—. Yah, no es gracioso.
—¿Y así dices estar bien?, como sigas ignorando mis advertencias vas a empeorar —se quejó tomando las cobijas que rodeaban el pequeño cuerpo de su amigo para envolverlo completamente con ellas como a un bebé y que estas lo mantuvieran calentito—. Así estarás mucho mejor, la congestión disminuirá pronto. Le dije a mamá que te preparara un té.
—Acabo de comer sopa, Chanyeol.
—Entre más cosas calientes entren a tu cuerpo será mejor.
—Pero en verdad estoy...
—Chanyeol tiene razón, cariño —interrumpió la señora Park entrando a la habitación. Fue hasta él y le entregó la taza con el té caliente, reposando un momento su mano sobre la frente del menor para sentir su temperatura—. No tienes fiebre, estarás mejor pronto.
—Gracias señora Park —le regaló una de esas sonrisas que derretian el corazón de la mujer, agradecido por todas las atenciones que había estado teniendo con él desde que llegó.
Ella simplemente asintió acariciando tiernamente su cabello.
—Kyungsoo-ah.. No importa lo que digas, voy a cuidar de ti hasta que mejores —habló Chanyeol de nuevo una vez que su madre se retiro de la habitación—. Seré tu enfermero personal.
—Bueno, ya que insistes —terminó resignado ante los insistentes cuidados del más alto, y bebió un poco de su té antes de volver a hablar—. Yo, Do Kyungsoo, te ordeno a ti, Park Chanyeol, que vengas aquí ahora mismo y me abraces porque tengo frío —demandó el pelirrojo, soltando una ligera risa al verlo fruncir el ceño después de oír aquellas palabras.
—Dije que sería tu enfermero, no tu sirviente —aclaró, pero decidido a seguirle el juego, sonrió con diversión—. Pero no me negare a su petición, su majestad, porque yo también tengo frío y sería todo un honor para mi cubrirle con mis brazos.
Chanyeol gateo unos cuantos pasos sobre la cama hasta llegar a el cuerpo del más bajito, a quien envolvió entre sus brazos mientras intentaba depositar un beso en su frente, pero él se apartó rechazandolo, logrando confundirlo para pronto hacerle entender el porque de su acción al señalar sus propios labios con su dedo indicándole el lugar en donde realmente quería que fuera depositado ese beso. Entonces Chanyeol entendió y besó aquellos acorazonados labios con ternura. Y cuando Kyungsoo estuvo satisfecho con la respuesta, sonrió acurrucandose en el pecho del más alto, listo para echarse una pequeña siesta antes de tener que volver a su hogar.
°°°
Kyungsoo tomó una gran bocanada de aire importandole poco que el frío viento congelara a sus pulmones, ciertamente comenzaba a tener calor por culpa de todos esos abrigos que Chanyeol le había puesto encima para protegerlo del frío, y es que durante los últimos días, a pesar de tener cerca el verano, los días eran fríos y la lluvia no ayudaba a mejorar el clima tampoco. Pero, afortunadamente, ya no tenía tan fuerte el resfriado que tomó hace unos días, no obstante todavía no se recuperaba de el completamente, razón por la cual Chanyeol aún seguía cuidandolo. El más alto no se separaba de él procurandolo en todo momento, en la escuela solía quitarle su tan habitual malteada cambiándola por un café o un té, además nunca lo dejaba salir sin portar un suéter y Kyungsoo debía admitir que algunas veces no usaba uno a propósito, porque de esa manera Chanyeol le daría el suyo y él al usarlo en su ropa se quedaría impregnado el embriagante aroma de su perfume que tanto le gusta, pero eso es un secreto que no iba a revelar.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [ChanSoo]
Fanfic"Su propósito sólo era conseguir ser su amigo, no enamorarse." Tener una cita podría no ser la cosa favorita de alguien como Park Chanyeol o Do Kyungsoo, sin embargo, la idea ya no parece ser tan mala y aburrida cuando están juntos. 🔸Pareja princip...