Capítulo 2

521 58 7
                                    

NACE UNA ASESINA

Después de que Jony me dijera que me iba a enseñar a disparar y a aprender defensa personal le dije que me tenia que ir ya que mis hermanitos podrían estar solos y no me gustaría que les pasara algo, pero  Jony me dijo:
- No niña no puedo dejar que ese mal nacido te vuelva a hacer daño.
Yo le conteste:
-No se preocupe mas daño del que ya me hizo no se puede.
Le guiñe el ojo y me fui corriendo lo mas rápido que pude hacia mi casa, al llegar a mi casa me detuve un momento en la puerta y un miedo inmenso me invadio, y si Miguel esta ahí que voy a hacer?, tome fuerzas y abrí la puerta, para mi sorpresa Miguel no estaba y mi mamá tenía un ojo morado, me le quede viendo y le dije.:
- Que te paso en el ojo??
Mi mamá volteó y me dijo:_
-El maldito de Miguel me pego y me quito todo el dinero y se fue.
Y a ti chamaca donde te habías metido todo el día?
(Cómo si le importara un poco)
-Estuve trabajando en la tienda de don Jonathan, y se me fue el tiempo de volda.
Solo me dio una mira y tomo su bolso y se fue a su distinguidisimo trabajo.
Pasaron los días y no sabíamos nada de Miguel, por una parte estaba bien así aprendía a disparar y planeaba mu venganza.
Pasaron 4 meses yo cumplo 10 años y me veía como una niña de 13,. mis caderas empezaban a asancharse mis pecho empezaban a crecer y estaban tomando una bonita forma, los niños se empezaban a juntar todos los días afuera de la tienda del viejo y yo solo los veía y me echaba a reír.
Un día cuando salí de trabajar vi a Miguel entrar a un bar.
=Por fin mi venganza la podre realizar=
rápido me fui a mi casa me metí a bañar y tome un vestido de mi mamá y una de sus pelucas era de color rojo me maquille y salí del cuarto fui con mis hermanos y les dije:
-Voy a salir no me tardo, cuando yo ya este de vuelta les voy a tocar la puerta 3 veces y me voy a silbar para que sepan que soy yo, no le valla a abrir a nadie, entendieron!
Ellos solo asintieron con la cabeza y me dispuse a encontrar  Miguel.
Por fin encontré a ese idiota.
Entre al bar y los hombres que me veían pasar solo me gritaban cosas muy obscenas pero yo los ignoraba.
Me senté a un lado de el un empecé a coquetearle, antes de que me pusieron una mano encima me levante y salí del bar le hice una señal a Miguel para que me siguiera, corrí ll mas rápido que pude para que aquel hombre asqueroso no me volviera a tocar.
Ya en marcha por un sendero y Miguel detrás mio lo oigo gritarle:
-Te gusto verdad maldita perra que te hiciera gemir y ahora vienes por mas???!!!
En mi interior me decía *Jamás me volverás a poner una mano encima *
Le grite y le dije:
- Si papito me encanto como metías y sacabas tu enorme y delicioso pene de mi culito y quiero más!!!!
Llegamos al punto donde tenia ya todo listo para mi venganza.
Miguel se me acerca y yo rápido saque dos cervezas que traía en mi bolso una con softniferos los bastantes para tumbar a un caballo pero no tantos para que estuviera consciente de lo que le esperaba.
Le di la cerveza y le dije:
-Brindemos porque ya estas de regreso y te espera una gran sorpresa salud!!!

Veo como se la toma toda y los softniferos no tardan en hacer efecto porque justo cuando empezaba a tocarme y a querer quitarme la ropa callo al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo como se la toma toda y los softniferos no tardan en hacer efecto porque justo cuando empezaba a tocarme y a querer quitarme la ropa callo al suelo.
Empecé a amordazar al gorila y como pude lo levanté y lo deje sentado junto se una pila de maderos que ya había acomodado ahí previamente.
Yo estaba frente de el no me pude resistir y le di una bofetada a ver si ya se despertaba de una maldita vez.
Despertó pero no podía moverse y me dijo:
-Que me vas a hacer maldita zorra??
Después de eso le tape la boca un sus propios calcetines para que no fuera a gritar y me descubrieran, yo le conteste:
-Te voy a hacer lo mismo que tu me hiciste!!!!. Así que prepárate porque vas a gozar como nunca en tu vida.
Lo tome de la camisa y lo arrojé al suelo boca abajo, empecé a bajarle el pantalón tome una barra de metal que ya tenia bastante tiempo calentando en una fogata.
Lo tome y empecé a meterlo y sacarlo solo veía como se retorcía de dolor, "-era tan divertido-" La sangre salia a chorros y salpicaba por doquier, pronto me aburrí y le dije al oído:
-Ahora te voy a matar, vas a quemarte como el maldito pobre diablo que eres.-
Así que empecé a rociarle gasolina, el solo se limitaba a mirarme y decir no con la cabeza.
Pero yo solo me reía. Cuando termine de rociarle gasolina saque unos cerrillos,Prendí  uno y lo lanze a donde estaba Miguel, solo lo veía a el retorcerse en las llamas, por un momento llegue a pensar que el cuerpo se fuera a levantar.
Ya casi apagado el fuego decido irme a mi casa, toque la puerta como habíamos quedado y me fui a darme un baño y a quemar el vestido y la peluca.
Al día siguiente todos estaban horrorizados por lo que  habían encontrado en la vereda un hombre totalmente calcinado e irreconocible .
Supieron quien era por su cartera.
La gente  estaba asustada de Verdad.
Se preguntaban quien pudo haber echo semejante cosa,yo solo veía y en mi interior está que no cambia de felicidad. Lo único que pudo acabar con tanta felicidad fue ver a mi madre llorandole a ese tipo después de haberla tratado de tal manera,en ese momento empecé a odiar a mi madre, tanto como para verla muerta.

FIN DEL CAPITULO 2

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora