15

2.7K 156 83
                                    

Termine de arreglarme para salir con Bill al cine esta noche. Tome mis cosas y oí el timbre, aún era temprano, lo cual me extrañó, pero bajé para abrir.

El timbre seguí sonando con insistencia. Reí por su falta de paciencia y abrí la puerta riendo, pero mi sonrisa se borro cuando la persona detrás de la puerta no era Bill...

- qué haces aquí?- dije molesta, no iba cerrarle la puerta en la cara, no sería tan inmadura.

- Jelena, debes escucharme- dijo este intentando tomar mis manos- todo esto no es como parece.-

-Como puedes decirme que esto no es lo que parece Shawn?  No hay manera de especificar esto!- dije ansiosa, me sentía mal de solo verlo-   No hay posibilidad de que yo te escuche y mucho menos de que yo vaya a perdonarte algo tan...grave como esto- dije alejándome de la puerta el siguió mi paso y me volteo para desahogarme- Yo te lo di todo a ti, te di mi amor, mis lágrimas , mi esfuerzo, mi tiempo y mi vida- dije acercándome a él- y tú simplemente olvidaste eso.

- jamás lo olvide Jelena, en ningún momento.- dijo agarrando mi cara, pero le saqué las manos con agresividad.

- eso es aún peor, No te importaba. Supérame y yo te voy a superar a ti- dije con mi voz rota. 

-Jelena, entiende que sin ti no tengo nada. -

-pudiste pensar eso antes- dije poniendo mis manos en mi cabeza riendo- antes de engañarme con alguien que no me roza ni los talones.

El simplemente se quedó en silencio, quería hablar pero el sabía que era algo indiscutible.

- Jel, mi amor...-

- Véte Shawn, por favor - dije mirando a otro lado.- no te hagas esto.-

- y que sobre ti? No te duele dejar esto? Simplemente actuaras como que no hubiera pasado esta historia entre nosotros y saldrás con un chico escocés? Qué hay sobre todo lo que hemos construido durante estos años? -dijo molesto.

-  tú lo destruiste, me viste la cara de estupida por Dios sabe cuanto tiempo!- dije empujándolo- el es Sueco.

- me vale mierda Jelena, quiero que volvamos a construir lo que teníamos-

- estás loco Shawn, nunca volverás a tener lo que algún día te entregue. Vete - dije abrazando mis brazos.

-Jelena- el intento acercarse a mi pero una voz lo interrumpió.

- te ha dicho que te vayas- dijo Bill entrando por la puerta.

- oh genial- dijo Shawn riendo irónicamente-  puedes irte esta es una conversación de parejas.

- no somos nada Shawn- dije mirándolo.

- creo que el que debería irse eres tú- dijo Bill avanzando hasta quedar enfrente de el.

- no tienes derecho a ordenarme nada.-

- y tú no tienes derecho a invadir su hogar-

- soy su maldito novio-

- eras,Mendes. Perdiste tu oportunidad al engañarla- dijo Bill - no te da pena por ti mismo perderte de tremenda mujer.

Era inevitable no sonrojarme.

- no te da pena andar detrás de una niña de 17 años, amigo?-

- no soy tu amigo, y no tengo nada de que sentir pena, yo podría tratarla mejor de lo que tú pudiste.- Shawn molesto apretó su mandíbula y lo empujó con su hombro.

Jale conmigo a Bill, no quería una pelea.

- Shawn vete por favor, ya te e dejado la cosas en claro.-

El me vio  y negó con su cabeza riendo.

- estoy sufriendo Jelena, me estoy muriendo. Y a ti parece no importarte.-

- a ti nunca te importaron la consecuencias de engañarme- el solo se quedó callado - vete de una vez.

El salió por la puerta y finalmente solté un suspiro y me recosté en el pecho de Bill.

••••••••••




- y de un momento a otro Finn tenía sus pantalones empapados- estallé en carcajadas de nuevo y metí una cucharada de helado a mi boca luego de controlar mi risa.

- esos niños son tan graciosos, deberías traerlos- dije dejando mi plato con helado en la mesa de centro.

Nos encontrábamos sentados en mi sofá con helado y una película de fondo, luego de que Shawn se fuera me sentía mal y el se ofreció a quedarse conmigo y hacerme pasar un "buen rato"

- estás loca, quiero tu atención enterita para mi- dijo riendo.

- ¿qué te hace pensar que ya la tienes?- dije acercándome a él.

- tú tienes la mía, podría ser igual, no crees?- dijo acariciando mi mejilla con su mano, si tacto era tan delicado y suave para mí.

Mire sus hermosos orbes verdes que me transmitían tranquilidad y me acerqué hasta acortar la distancia entre ambos, el no se negó, empujó mi nuca hacia el y sus manos se perdieron en mi cabello.

Yo usualmente no era la que daba el primer paso, pero esta vez todo sería diferente.Si algo debía cambiar aquí sería para bien, para mí propio bien.


—————

Hola chiquitas! Espero les esté gustando la historia. Estoy apunto de empezar otra y quiero saber de quien les gustaría.❤

•Justin Bieber .

•Bill Skarsgård

•otro:)

Y de lo que les gustaría que se tratara la historia:)

Gracias chicas lindas💡💛

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora