✨ Polyamory

1.8K 208 81
                                    

Chen/Soo/Kai

539 palabras

.

.

.

🌷

Las manos de JongIn son especialmente gruesas, varoniles. A KyungSoo le gustaba la manera en que sus pieles se contrastaban cuando lo agarraba, cuando su cuerpo se adhería al suyo por completo.

Le gustaba la manera en que sus labios carnosos atrapaban los suyos y cómo lo besaba, con una ferocidad inigualable, con la frecuencia que un amante puede hacerlo cuando se ha descontrolado por completo.

El cuerpo de KyungSoo vibra en sus brazos, se hace trizas y se parte en miles de fragmentos, la sangre le hierve y es a causa de JongIn, el moreno lo hace sentir que puede alcanzar el cielo con un solo beso, con el firme movimiento de sus caderas sobre las suyas mientras se hunde en él y le besa la espalda.

Es JongIn quien lo hace vibrar, quien lo pone a temblar entre jadeos y murmulla su nombre de miles de maneras inentendibles. JongIn es el color rojo de la pasión desbordada sobre la cama que cruje con cada movimiento, con cada embestida sobre su trasero mientras lo besa por toda la espalda.

JongIn lo marca como suyo y lo apresa contra el colchón, le hace sentir maravillas inigualables y sabe que es JongIn quien hace que su piel se erice por completo, que es la adrenalina que le falta a su vida para sentirse vivo.

JongDae es la calma que lo devuelve a ser quien es, sus manos son fuertes y lo sostienen con parsimonia, se entretiene con el suave tacto de sus manos que se entrelazan con la suavidad de sus labios en un dulce y cálido beso.

Es la calidez de su pecho que lo embriaga por completo, que lo hace ser adicto a su tacto, a las yemas de sus dedos recorriendo con suavidad cada centímetro de su piel.

Son sus besos que recorren sus piernas mientras sus manos se apoderan de sus caderas los que lo hacen sentir pleno, lo hacen sentir que está a punto de entrar al mismísimo cielo.

KyungSoo va del cielo al infierno en un solo día, en una sola noche llena de amor y pasión, llena de tantos sentimientos que se mezclan en su interior cuando JongIn lo lleva al límite, cuando JongDae le susurra que es precioso a sus ojos y que no podría dejarlo jamás.

KyungSoo no puede dejarlos, su vida sin alguno de los dos es impensable, no tiene sentido y no piensa vivirla de esa manera. JongIn y JongDae lo saben.

Lo sabe cuándo los dos lo observan a los ojos, cuando lo miman entre las sábanas y lo complementan, lo satisfacen hasta el punto de la locura. JongIn y JongDae nunca pensaron compartir un amor tan intenso, nunca pensaron dormir entre los brazos del hombre que los vuelve loco, que los hace replantearse el mundo y que los hace aceptarlo todo con tal de permanecer a su lado.

JongIn y JongDae aman a KyungSoo y el bajito los ama a los dos, se dedica a complacerlos hasta quedar reducido a cenizas entre sus brazos, los besa y los ama por igual. Les hace sentir amados y sabe que no podría elegir a ninguno de los dos.

Y ellos sólo viven perdidamente enamorados en las redes de KyungSoo.

🌷

.

.

.

No pude escribir cochinadas aquí, lo intenté en verdad, pero el poliamor es raro. O sea ni siquiera lo considero un Kink, si hay personas que lo llevan pero no como Kink. Lo hice porque estaba en la lista y porque es un reto y me gustan los retos.

Lamento si me van a apedrear por meter a JongDae aquí. No quise poner una doble personalidad de JongIn porque eso no es poliamor :v y bueno... 

El poliamor es tener una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el consentimiento y conocimiento de los involucrados.

Gracias por leer.

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora