00|

960 137 31
                                    

Año 2038, octubre 25, día en el que la purga anual da comienzo. Evento en el que se permiten homicidios con cualquier tipo de arma durante 12 horas, los hospitales y cuarteles policiales estarán sin servicio y reabrirán hasta pasadas las 12 horas.

((2 horas para que comience la purga anual))

— Atención —habló el CEO de la compañía—. Guarden sus cosas, es hora de que regresen a sus hogares. Aseguren todas sus puertas y ventanas y manténganse cerca de sus familiares —tomó su maletín—. Si todo sale bien, nos estaremos viendo mañana. Pasen una buena noche —se retiró del lugar.

— Hey, Yoongi, ¿quieres venir a pasar la noche con-

— No, gracias —le interrumpí.

— ¿Estás seguro? —asentí tomando mi portafolio— Llama cuando llegues a casa, no se te ocurra salir a depurar.

— Lo sé, no lo haré —sonreí de lado—. No te preocupes por mí. Nos vemos.

— No me engañas con esa sonrisa, sé que estás planeando algo.

— No es así.

— ¿Es por la muerte de-

— ¡Joder, Namjoon! —elevé la voz, molesto— ¡Deja de preocuparte por mí, maldita sea! Soy un adulto, sé lo que hago.

Suspiró—. Más te vale traer tu pálido trasero a trabajar mañana —advirtió.

Hice un ademán con la mano y salí expidiendo aire por la nariz de forma agresiva, estaba harto de que me tratara como un niño, cuando en realidad yo era mayor que él.

Subí a mi auto en cuanto le encontré en el estacionamiento y emprendí la marcha.

Miré hacia la calle cuando un semáforo me detuvo, la gente caminaba apurada de un lado al otro, otras personas tenían locales abiertos donde estaban vendiendo máscaras o cosas necesarias para la noche de hoy, mientras algunos indigentes se aferraban a peatones para que estos aceptaran darles un refugio. Pobres, ellos eran los que peor lo pasaban.

Curiosamente, el día estaba bastante "bonito"; era otoño y predominaban los climas fríos o airosos, pero el sol había decidido hacer su aparición, lo cual es irónico, pero esto daba a la vista un cielo despejado y colorido.

Yoongi, amo el otoño sonrió. Amo cuando las hojas caen y se agrupan para formar colinas soltó mi mano y corrió hacia un montoncito de hojas marrones y rojizas, tirándose en estas mientras reía. Yoongi, ¡ven a jugar!

El sonido de un claxon me trajo de vuelta a la realidad, la luz había cambiado a verde. Le devolví el pitido al auto de atrás y aceleré para llegar a casa lo más pronto posible.

((20 minutos para que comience la purga anual))

Me aseguré de bloquear cualquier tipo de entrada a mi pequeño hogar y tomé una botella completa de vino mientras me ponía a recordar todos los momentos que pasé al lado de mi pequeño... y los cuales no pudieron continuar gracias a su familia.

Yoongi, quiero que conozcas a mis padres y hermano, ¿crees que podrías hacerte un tiempo libre el día de hoy?

Claro, ¿en la noche?

Sip, en la noche, organicé una comida.

Está bien, nos vemos más tarde, te quiero.

THE PURGE | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora