La obra que se presentaría durante dos semanas, justo antes de halloween, se titulaba "El demonio en el espejo". La historia hablaba sobre un chico vanidoso que, con el anhelo de apreciarse mejor, había adquirido un gran espejo. Lo había comprado a un bajo precio que ni siquiera le había importado que la persona que se lo había vendido, parecía verdaderamente sospechosa. Porque el espejo era tan bello, con detalles en el marco de madera que lo hacía parecer antiguo y caro; pero sobre todo, era tan bello el reflejo que le mostraba.
A excepción que una noche, una persona diferente apareció frente a él, con el rostro impecable y una afilada mirada. ¡Era tan hermoso! Le hizo entrar en pánico, porque creía que no había persona más bella que él, pero ahí estaba ese desconocido reflejo que le hablaba todas las noches y le hacía darse cuenta de lo miserable que era. El chico, cansado de que aquella persona atormentara su cabeza, quebró el espejo, pero las voces seguían en su cabeza, llevándolo a la desesperación y a la locura.
DoYoung cerró el libreto cuando vio a un camión acercarse. Hoy traerían los demás muebles que se ocuparían para la obra de esa noche, y él, como el único tramoyista de turno, tenía que recibirlos y ver que todo estuviera en orden. El hombre que estaba haciendo la entrega le ayudó con algunos muebles y al final bajó al gran protagonista de la historia: el antiguo espejo. DoYoung lo descubrió por completo, asegurándose de que no estuviera ni mínimamente roto y de que en verdad fuera el modelo que les habían prometido. Cuando creyó que todo estaba en orden, asintió al hombre.
ㅡTodo está en orden. Muchas gracias. ㅡdijo con una gran sonrisa amable.
Los demás tramoyista llegaron después y le ayudaron a colocar la primera escena. ¡Hoy era el estreno! Los actores estaban nerviosos, pues la mayoría eran novatos, lo que causaba que el director se mordiera las uñas al no saber si iría bien. DoYoung confiaba en los actores. Los había visto ensayar y, no era por nada pero, Taeil era un gran actor a pesar de que fuera un completo novato. Taeil tenía el personaje principal y justo en ese momento estaba repasando sus líneas en murmullos, sin el libreto.
Todo iría bien.
Y DoYoung no se equivocó.
Justo cuando iba a montar la última escena, cambió el espejo y vio la escena desde una de las esquinas del escenario. El espejo de reemplazo tenía que ser tirado al suelo donde se quebraría y se haría añicos. El original no podía ser roto, ya que era una reliquia que había sido donado a la obra. DoYoung no entendía por qué tal reliquia había sido donada, pero por algunos comentarios que corrían por todo el teatro, se enteró que un desconocido millonario lo había donado sin dar explicación alguna. Era absurdo. DoYoung se preguntaba si incluso el espejo era tan valioso a como todos decían.
ㅡKim DoYoung....
DoYoung volteó rápidamente a un costado suyo para ver quién le llamaba, pero no había más que algunos tramoyistas que estaban a una considerada distancia. <<Debo haber escuchado mal>> pensó, escogiéndose de hombros. Sus ojos regresaron al escenario donde los pocos actores ya se estaban inclinando y los aplausos no tardaron en llegar, haciendo eco en cada espacio del teatro. Por lo que DoYoung no hizo caso cuando volvieron a llamar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴍᴏɴ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴍɪʀʀᴏʀ [ ɴᴄᴛ/ᴊᴏʜɴᴅᴏ ]
FanfictionLa obra se titulaba "El demonio en el espejo". DoYoung descubrió que los demonios suelen vestirse de ángeles. ⇝ Especial de Halloween~ ⇝ NCT. ⇝ Johnny/DoYoung.