cap.5: serso mode on

3.8K 206 50
                                    

Narra Mangel

Me corri en la boca de Rubius, nos vestimos y fuimos rapidamente para casa, sin despedirnos de nadie.

-Joder...-dije de una manera casi inaudible, pero que Rubius pudo oir.

-Que te pasa?-dijo dandome un beso en la comisura de los labios.

-NUESTRAS erecciones-dije recalcando lo de "nuestras".

-No pasa nada, nadie nos vera, tu CORRE!

Me cojio de la mano y salimos corriendo hacia casa. Cuando llegamos a casa nos empezamos a desnudar rapidamente y nos metimos en mi habitacion. Me puse encima suyo y le empeze a lamer su miembro como el habia echo hace diez minutos.

-Mangel...mangel...no pares...

Y no pare, continue lamiendo su enorme pene hasta que se corrio en mi boca y me lo trague.

-No saes lo bien queh sabeh...-le susurre al oido.

-Mangel....fo...follame...

-Queh?

-Que me la metas, joder!

Y asi lo hize, le entre poco a poco, pero al cabo del rato mis embestidas empezaron a ser mas fuertes. Me corri dentro de el, y el se corrio en mi pecho (mas o menos).

-Te amo, Ruben.

-Yo te amo mas, Migel Angel.

Que dijiera mi nombre me hizo reir. Sali de el, me puse a su lado, le abraze, y abrazados, nos quedamos dormidos.

---------------

Poco perver y tal xD A ver...algo sobre mi:

Soy del Atletico De Madrid, por eso _____ en el capitulo anterior comento algo del "Atleti"

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora