Jungkook le restó importancia a la actitud sospechosa de Jimin, después de todo confiaba en el, se lo había prometido. No habría nadie mas. En realidad, lo que le preocupaba era protegerse de si mismo. De sus sentimientos que poco a poco se estaban rebelando. ¿Había sido un error dejar a Taehyung?
Al llegar, Taehyung fue el primero en bajar, se colocó sus audífonos, subió el volumen de la música, definitivamente odiaba el aleatorio, justo cuando se sentía con el corazón roto, éste tipo de música deprimente se hacia presente.
Jungkook lo pensó muy bien antes de hablarle. Aprovechó la actitud sospechosa que se cargaba Jimin dirigiéndose a encerrarse a su cuarto, después de recibir todos esos mensajes de texto.
Todo un caos en su mente sobre qué palabras decirle a Taehyung. Buscó entre todo su léxico, para encontrar las palabras correctas que tal vez hiciesen que Tae no se fuera, y que regresase a él. Tocó la puerta de su habitación, y al no obtener una respuesta, la abrió, para encontrarse con el mayor recostado en la cama, viendo al techo con la mirada perdida y los audífonos puestos, mientras una lagrima estaba rondando su mejilla.
Al notar la presencia del menor, Taehyung se sobresaltó y se sentó rápidamente. -¿Qué quieres? ¿no sabes tocar? - dijo Tae un poco molesto. -Hmmm, si, y si lo hice pero al no tener respuesta... me preocupe y por eso abrí la puerta Hyung.-
-No soy tu Hyung, ya no somos cercanos.- La actitud de Tae era como nunca antes Jungkook la había visto. Un Tae serio, que ni siquiera se molestaba en ver a los ojos mientras le hablaba. -oh... ammm... entiendo...-
-¿Y? Entonces, ¿Qué se te ofrece?- Jungkook tomo un profundo suspiro antes de hablar -No te vayas. Yo... yo quiero... que te quedes...- Jungkook bajo su rostro, esperando una respuesta positiva por parte del mayor mientras jugaba con sus manos. Tae vio éste gesto y con una mirada fría como el hielo, contestó -Escucha, y grábate esto muy bien... Tu no eres nadie para querer algo de mi. ¿Algo más?- Las falsas esperanzas de Jungkook se rompieron en un segundo. así que solo negó con su cabeza y salió corriendo de la habitación. Tener esa actitud, definitivamente no era algo que le agradara a Tae, pero sentía que era necesario, porque, si escuchaba a Jungkook, decir otra vez que quería que se quedara, lo haría.
-Jimin ábreme la puerta. Tengo... tengo que decírtelo de frent...e- apenas las palabras podían salir de la boca de Yoongi, evitando gritar para llamar la atención de los demás miembros, pues sabía que ya estaban dormidos. Había tratado de evitar a toda costa el ir a verle, pero ese sentimiento de no estar conforme se apoderó de él mientras trataba de conciliar el sueño. -Quien toca tan fuerte la puerta?- Jin había despertado al escuchar ls quejidos de Yoongi. - No es nadie... vuelve a dormir Hyung-
-a veces no aguanto sus dramas... arréglalo y déjenme dormir- Jin solía ser un amor de persona, pero cuando lo despertaban, realmente se ponía de mal humor.
Jimin apenas podía abrir los ojos cuando le abrió la puerta a Suga, este al momento lo jaló hacia afuera de la habitación, tomó su brazo y lo arrastro hasta el studio. Al entrar, el mayor cerró la puerta a sus espaldas mientras que Jimin tomo el asiento mas cercano- No te sientes. Necesito que estés de pie al escuchar esto. -Suga hyung... sobre los mensajes... yo... no..-
ESTÁS LEYENDO
En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||
FanfictionA Taehyung realmente le costaba entender lo que Jungkook le estaba diciendo. ¿Realmente esos eran sus sentimientos? ¿El amor se había ido así de pronto? No era fácil aceptar el dejar ir todos estos años que pasó al lado de el. Tantos besos, tantas...