Mi nombre es Sasuke Uchiha, y soy un escritor profesional, me especializo en géneros de investigación o policiaca debido a mi padre que es el general de policías de la aldea en la que vivo.
Su trabajo influyo mucho en mi deseo de ser escritor.
Cuando era niño mi padre siempre llegaba contando sus fantásticas historias y de cómo combatía el crimen, para mí él siempre fue un héroe.
Él quería que yo fuera policía como el, pero eso no se me da a mí, sino a mi hermano, el seria su sucesor y así seguiría la "Herencia" de familia.
Volviendo al tema principal... Antes de ser un profesional tuve que tener prácticas en empresas dedicadas a la escritura y tuve que ser guiado para cumplir mi sueño...
El tema no acaba ahí... Muchos pensaran que el trabajo ya está hecho y que ya puedo escribir libremente, la respuesta es no, cada cierto tiempo tengo que volver a la empresa en donde hice mi carrera para que los que se encargaron de guiarme vean mis avances.
Tenía pensado un trabajo perfecto para que vieran que ya estoy listo para comenzar a exponer mis trabajos y empezar a trabajar de manera independiente en mi propia empresa.
Pero... Jamás imaginaria que ese día... Todo cambiaria...
...
Llegue a la empresa en donde hice mi práctica, estaba preparado para todo... Pero en eso... A lo lejos vi una chica que llamo mi atención, tenía el cabello color rosa bastante singular, sus ojos eran verdes jade, vestía un crop top color burdeo, un jeas negro rasgado con una camisa cuadrille negra atada a su cadera junto a sus convers negras, no tenía palabras era simplemente hermosa.
Lo deje pasar ya que vi a mi "profesor" era un hombre de unos treinta y seis años, es característico por siempre tener una mascarilla que oculta su rostro; Me acerque y al verme poso rápidamente su mano en mi hombro y hablo detrás de la mascarilla.
-Sasuke lo siento, no podré hacerte la revisión, pero te dejare a una amiga, ella te hará la revisión y vera tus adaptaciones, espérala en la sala de creación, le diré que estas allí-.
Antes de que pudiera responderle ya se había ido. Sin esperar más fui a la sala de creaciones, aquí es donde todo los escritores exponen sus creaciones y les dan el "pase" o te dejaran en espera.
Para mí, esta es ya la segunda vez que vengo, la primera no estaba lo suficientemente capacitado como para obtener ese atesorado "Pase".
Entre al famoso salón y espere a que llegara quien me tomaría la revisión del trabajo que llevo.
Pasaron alrededor de cinco minutos en cuanto se abrió la puerta, debía ser quien me tomaría la revisión, pero... ¿Qué hacia ella aquí?... Era la chica que vi en cuanto llegue, ahora al verla mejor, se ve demasiado joven como para trabajar aquí, parece una practicante como yo, ¿Se habrá equivocado de salón?.
-¿Sasuke Uchiha?-. Pregunto leyendo un fichero.
-Sí, soy yo-. Respondí algo confundido.
-Hola, me presento, soy Sakura Haruno, Kakashi me encargo hacerte la revisión de tu trabajo-.
¿Qué? ¿Ella realmente trabaja aquí? Su nombre me suena de algo, pero no logro recordarlo...
Trataba de evitar el tema y el vago recuerdo de ese nombre. Solo seguí con lo planeado, no perdería la oportunidad de dar el siguiente paso en mi carrera.
Expuse mi trabajo y ella parecía muy atenta a todas mis palabras, al terminar, llenó el mismo fichero en el que estaba mi nombre, al terminar me miró fijamente y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku~One-Shot'S LEMON +18
FanfictionOne-Shot's LEMON(~FUERTE~) SASUSAKU . . . (Si eres sensible en temas de Lemon/Hentai estas advertid@, [Contenido gráfico FUERTE]) (Si te gusta el Hentai y te gusta el contenido grafico explícito, eres Bienvenid@ a leer)