Pero tiempo antes de que hubiera llegado a ese estado me había pasado algo increíble, de lo cual no se supone que un niño debiera experimentar. Creo que tenia alrededor de 5- 6 años cuando ya tenia a una chica a la cual nos gustábamos. Recuerdo este sucedo como si hubiera pasado ayer. Ella puso su mano encima de mis piernas por debajo de la mesa mientras todos mis compañeros jugaban con bloques de construcción y demás juguetes. Volviendo al tema, no se como explicarlo pero creo que esa había sido mi primera elección provocada por una chica así que fue un sentimiento inexplicable, ella me miro a los ojos y me dijo , te quiero 2 minutos después nos estábamos dirigiendo al baño del colegio... reflexionando con lo que me estaba pasando otra vez vuelvo a decirlo yo pienso que ningún niño debió a ver pasado por eso, ahora no digo que fue malo ni que fui violado, solo dire que la chica era 1 año mayor que yo y no fui forzado, creo que la dopamina en mi cerebro estaba al 100% en ese momento. En conclusión pasamos al baño y yo ni siquiera sabia que hacer ella simplemente empezó a bajarme los pantalones y a decirme cosas que hasta hoy en día me asombran y no logre recordar pero tengo el recuerdo de esa sensación erotica si es que así se le puede llamar , volviendo al tema al ella bajarme los pantalones una trabajadora de limpieza estaba entrando a limpiar el baño y nos atrapó en el acto, nos separo en ese mismo instante lo se que paso por su cabeza pero su expresión facial era de enojo y confusión. Nos separaron y simplemente nos saco del baño , nos dijo que nos vistiéramos y punto, en mi opinion yo creo que el sentido común de esa mujer es de una salvaje creo que su reacción fui muy extraña, otra persona normal hubiera estado o reaccionado como loca al ver lo que estaban haciendo unos niños pero al final quien soy yo para juzgar.
ESTÁS LEYENDO
" PUNTO DE VISTA "
Acak¿ CUAL ES EL PUNTO DE TODO ? AL FINAL EL TIEMPO BORRA TODO LO QUE EMOS ECHO, LO QUE VALLAMOS A HACER O LO QUE ESTAMOS HACIENDO. NO SE SI AL LEER ESTE LIBRO, CAMBIARA LA MANERA DE QUE VES EL MUNDO. PERO ME GUSTARÍA QUE ASI FUESE...😔