Omitiendo ya los sucesos de los cuales eh hablado empezare a recordar y a pensar sobre otras cosas. Cuando tenia alrededor de 7-9 años empezaba a explorar el mundo por la televisión, veía documentales y series sobre animales, hechos históricos y demás los cuales fueron increíbles ya que con ellos estaba a empezando a ver como era mis alrededores, estaba fascinado con los leones, halcones peregrinos y demás. En mi mente ellos eran como del tamaño de un perro grande y de una paloma, mi mente en aquel entonces asociaba a esos animales con esos animales de inferior tamaño, pero ahora se que no es nada así, el león pesa mucho mas que un hombre yo diría que 2 hombres y medio y su tamaño se asemeja al de una cama de al menos 2 metros y medio y su altura de al menos 1 metro. El Halcón no era para nada como una paloma, tendría el tamaño como el de un perro y su pico fuerte lo suficiente como si fuera un cuchillo y con una fuerza de como que si alguien te diera con un martillo en tu dedo mas pequeño . Y puedo decir esto por experiencia propia ya que hace poco unos simples guacamayos me atacaron en la mano y casi pierdo el dedo, a no ser de que estaban enjaulados lo hubiera perdido, pero no nos vamos a poner ahora en esa historia. En conclusión la televisión fue mi ventana al mundo el cual yo creía que era como las caricaturas o las historietas. Pero que estaba apunto de descubrir que era todo un ilusión viviente. De la cual puedo decir que muchos padres deberían mantener a sus hijos, así algún día cuando sean ancianos ellos podrán decir que saben lo que fue tener una infancia.
ESTÁS LEYENDO
" PUNTO DE VISTA "
De Todo¿ CUAL ES EL PUNTO DE TODO ? AL FINAL EL TIEMPO BORRA TODO LO QUE EMOS ECHO, LO QUE VALLAMOS A HACER O LO QUE ESTAMOS HACIENDO. NO SE SI AL LEER ESTE LIBRO, CAMBIARA LA MANERA DE QUE VES EL MUNDO. PERO ME GUSTARÍA QUE ASI FUESE...😔