LA PEQUEÑA CELULA QUE HIZO AL MUNDO

13 0 0
                                    

A partir de este momento puede que estén pensando que hay algo mal en mi cabeza, que soy raro, o que tengo algunas cosas extrañas en mi pensamiento pero no es así, solo me gustaría responderles con que , "Si todas las personas fueran iguales, todos seguiríamos en la edad de piedra" Puede que suene absurdo pero piensen por un momento que hubiera pasado si Issac Newton, Platon, Albert Einstein , etc nunca se hubieran cuestionado lo que sabían  o que nunca hubieran tenido la curiosidad de explicar algo o entenderlo,  que solo hubieran sido personas corrientes, acaso sabríamos sobre la teoría de la relatividad, acaso sabríamos lo que es la gravedad, o filosofia ? No lo creo, el mundo no seria lo que es hoy. Ni siquiera estarías leyendo esto porque nadie se hubiera molestado en tan siquiera hacer leyes, o algún tipo de escritura y si no puedes leer ni escribir solo puedes hablar y no creo que la historia de nada seria la misma ya que  los relatos hablados siempre cambian según las veces que se digan les agregan o omiten información lo cual al paso de unas generaciones no sera para nada la idea del comienzo, ahora eso es suponiendo que hubiera sido  lo suficiente mente popular como para pasar de generación a generación de lo contrario la información quedaría olvidada como si nunca hubiera existido y todo seria igual que el comienzo de hace 2000, 500, o 100 años.  Pienso que al principio de los tiempos solo habían 2 caminos tratar de alcanzar la inmortalidad de un solo individuo, intentando existir para siempre y sobrevivir con lo que estuviera a sus alrededores o  reproducirse  y pasar los conocimientos aprendidos a la siguiente generación. Me gusta mucho pensar así sobre las células y los virus ya que los virus simplemente tratan de invadir las células y hacer que estas hagan copias hasta que la célula la muera de de cansancio, haciendo copias indefinidas del ADN del virus y ensamblándolo para que el virus se reproduzca y continue el proceso de célula en célula. (Claro que no creo que todos los virus hagan esto pero en este caso estoy generalizando, también estoy haciendo lo mismo con las células) Mientras que la célula se reproduce y evoluciona dando mutaciones  o reinventándose, para que las generaciones futuras sobrevivan y tengan la información adquirida por las células mayores.

" PUNTO DE VISTA "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora