Desde que comencé a hablar sobre este libro e hablado mucho sobre mi, por lo cual me fascinaría hacer algo diferente. Hay una persona la cual conozco, la cual me a revelado muchos momentos impactantes sobre su vida, de los cuales son muy oscuros. Desde que ella nació tuvo problemas, era maltratada, golpeada y yo diría que hasta humillada, en una ocasión la golpearon tan fuerte que le desprendieron sus dientes de leche, a muy corta edad ella provo las drogas. Por suerte no callo en el vicio pero ella lo describía como que los efectos de ese químico te ponían alertas, y te hacia daños en los huesos. Me contó que la consumió alrededor de una semana y el hueso de su nariz se estaba disolviendo como si fuera pasta dental, lo cual demuestra la potencia de tal químico y sus efectos en nuestro cuerpo humano. Volviendo al tema, ella me contó que dejo su país y se fue en busca de un mejor futuro en busca de felicidad, prosperidad y un lugar en el cual ella pudiera ser alguien. Al ella llegar a ese nuevo país, conoció a alguien muy especial, y de esa persona se enamoro y quedó embarazada " a los 13 años de edad". La persona que supuestamente la amaba le dijo que abortara y así lo hizo en contra de su voluntad. Pueden inferir que ella se separo de esa persona que la quería, ella le perdió el sentido a la vida, estaba sola, sin una familia que la quisiera que se preocupara de ella, sin nadie que le prestara atención. Días después ella comenzó a escribir una nota suicida en la cual se despedía del mundo que la trato como un billete de 1 dólar, maltratado, mojado, rasgado, sucio, como una moneda y nunca como persona... Ella no se suicido, algo la detuvo, algo le dijo que siguiera adelante, que si quería algo, que si tenia metas que luchara por ello aunque todo pareciera imposible y es hasta hoy en día que ni siquiera ella misma sabe lo que la detuvo, pero yo me alegro de que ella le hubiera pasado. Luego de la amarga relación con el que casi era padre de su bebe, ella empezó a conocer gente, a salir a fiestas, empezó a caer en malos pasos, en meterse en otros mundo, y desafortunadamente de ese mundo formaban partes las drogas y el sexo. Su mentalidad era que hay que hacerlo, que ya no hay nada que perder, es como si ella empezara a vivir un suicidio, un castigo, una sentencia. Ella llego a hacer trios, llego a acostarse con sujetos por dinero, a escuchar a las malas compañías... Le pregunte y acaso eras feliz tenias alguna necesidad ? Ella me miro y me respondió," No , yo lo ago solo por hacerlo , no siento ya nada" ,solo lo hacia como si fuera a probarse una nueva ropa. Mi mundo bien construido y simétrico se había estrellado con la realidad del mundo, con su mundo tan sombrío, yo estaba sin palabras solo podía escuchar y esperar a que ese fuera el final de la historia pero nunca acababa hay siempre había mas. Hoy en mi actualidad ella es una persona un muy diferente a la cual ella fue una vez, ya no usa drogas, ya no se va de su casa para fiestear, a acostarse con desconocidos, pero todavía esta cambiando y evolucionado, pero le falta mucho por hacer. Siempre que puedo ayudarla no es por lastima, pero por admiración y respeto, al ser lo suficientemente fuerte como para levantarse dejar todo atrás y seguir hacia delante ella tuvo que vivir un mundo diferente, puede que lo hizo de la manera equivocada, pero no todos somos perfectos.
ESTÁS LEYENDO
" PUNTO DE VISTA "
Diversos¿ CUAL ES EL PUNTO DE TODO ? AL FINAL EL TIEMPO BORRA TODO LO QUE EMOS ECHO, LO QUE VALLAMOS A HACER O LO QUE ESTAMOS HACIENDO. NO SE SI AL LEER ESTE LIBRO, CAMBIARA LA MANERA DE QUE VES EL MUNDO. PERO ME GUSTARÍA QUE ASI FUESE...😔