'Esclavitud'

487 56 16
                                    

Disclaimer; Los personajes no me pertenecen. Estos son de Hidekaz himaruya y algunos de la comunidad de latín Hetalia

¡Muchas gracias!

————

Es muy aburrido cuando no esta papá —. Dijo Sur con su cara entristecida. —¿Ahora con quien podre jugar? —. Suspiro — Si tu ni siquiera juegas conmigo, aparte no tengo amigos y papá, papá, me prohíbe ir con ellos —. Miro la ventana.

—No todo es aburrimiento, ponte a estudiar, este lunes tenemos clases —. Dijo norte sin quitar la vista del gran libro — Tenemos que estudiar el evangelio, el credo, los rezos. Anda, si tienes algo que hacer.

—¡Eso es aun más aburrido! ¿Sabes qué?, ¡Saldre! —. Se dirigió hacia la puerta siendo detenido por su hermano.

—¿A donde?—. Pregunto.

—¡No lo se, solo iré al bosque!—. Dijo sur sin mas preámbulos.

—No.

-Flashback

Estaban Norte y España platicando. España regañaba al niño sin parar. Había cometido un error como padre y Norte como hijo.

—¿Por que me deshobedesiste?—. España estaba sentado mientras una mano se encontraba en su frente mientras agachaba su cabeza. — Te dije, más bien LES dije qué no podian salir, ¿Por qué tu norte?, yo confiaba en ti —. España puso un semblante serio, algo que nunca había visto Norte.

—Pa-papá — Empezó a temblar.

—¡Calla! —. Grito — YO confiaba mucho en ti norte, ¿Y aun así me deshobedesiste? —. España se levanto de su silla. —No quiero que vuelas a ese bosque, ¡Jamas! ¿Me entendiste? —Grito aun más. —¡NO QUIERO QUE VUELVAS A SALIR! ¡NUNCA! —. España tomo a Norte de su carita —Jamas.

Lo soltó bruscamente provocando un leve sollozo de dolor en él pequeño y algunas lágrimas.

—No quiero que tu hermano sepa de esto, no quiero que sepa de la esclavitud.

Antonio miro como él pequeño norte lloraba. Él pequeño recordaba cada rincor de aquella horrible imagen. Personas maltratadas, siendo agredidas e irrumpiendo con sus derechos.

A España le dolía gritarle a Norte, por que sabia que lo amaba, lo amaba demasiado, pero le dolía que el aun pequeño viera esas imágenes.

—Lo siento, norte, solo, solo, olvidalo ¿Si? —. España empezó a desesperarse y salir de aquel lugar, creando un gran estruendo en la puerta.

Desde ese día, España empezó a ser mucho mas fuerte con sus esclavos. Más brutal y frío. Siendo así que los torturaba para calmar aquella 'desesperación'.

Norte se quedo con una horrible imagen. Jamas imagino aquello.

-Fin del flashback

—No, no puedes ir—. Dijo norte deteniendo a su hermano.

—¿Por qué? —. Preguntó sur.

—Solo, quedate, sabes, ¿Qué tal si vamos al pueblo y compramos churros? —. Él pequeño norte invito a su hermano. Este extendió su mano.

Sur brinco de alegría y tomo la mano de su hermano.

Los dos salieron de casa y fueron hacia el pueblo, para distraerse un poco. Norte aun seguía inquieto. Pero al estar con su hermano una paz tan grande lo inundaba a la vez. Ver su figura lo hacia tranquilizarse. Nunca permitiría que le pasara algo. Nunca.

Nueva España [LH México]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora