Complicaciones

1K 117 23
                                    

La pareja al oír los gritos del rubio se levantaron y vistieron como pudieron, al salir e ir a la habitación de la otra pareja notaron un desesperado rubio por ver a su pareja balbuceando sin hacer nada.

Sin perder más el tiempo Otabek tomó en brazos al rubio y Yuuri trataba de hacer reaccionar a Viktor.

Se fueron directamente al hospital donde inmediatamente fue atendido. Sólo Viktor pudo entrar junto al rubio.

La otra pareja esperó en la sala de espera mientras llamaban a sus amigos para dar la noticia.

Poco a poco fueron llegando los demás, todos esperando alguna noticia.

Las horas pasaban y nadie sabía que sucedía pero pensaron que era algo normal. De un momento a otro se veían enfermeras correr de un lado a otro, no sabían que sucedía hasta que escucharon lo peor.

-Yuri Plisetsky comenzó a tener complicaciones -dijo una enfermera hacia un doctor

Comenzaron a alarmarse, pues seguían sin tener noticias del omega o del alfa.

Poco después vieron como salía el ruso mayor a donde estaban.

-¿Cómo está Yura? ¿el bebé? -preguntó el kazajo

-Ambos están bien, hubieron complicaciones y le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia pero por suerte están bien -dijo el mayor derramando algunas lágrimas, pues realmente pasó un gran susto.

-¿Podemos verlos? -preguntó Yuuri

-Por ahora Yuri sigue con los efectos de la anestesia, lo mejor será mañana Yuu -dijo el mayor

-Está bien -dijo un poco desanimado y todos se despidieron y se retiraron para volver al día siguiente.

-Está bien -dijo un poco desanimado y todos se despidieron y se retiraron para volver al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola linduras! ¿Cómo están? Yo estoy muriendo de gripe pero aquí ando de nuevo.

Estoy muy emocionada por ver como va creciendo la historia, ya son 4.3 k lectores.

Mil gracias, más sus comentarios, amo leerlos, me hacen muy feliz.

¿Qué les parece el nuevo separador?

Prepárense que se nos viene la diabetes, no sólo con el nuevo bebé sino también nuestras dos parejitas. 

¿Qué creen suceda de ahora en adelante?

Aquí teorías ->

Les mando mucho amor y muchos besos

Capítulo dedicado a brithannie, sus comentarios me hacen reír mucho y siempre pide continuación con mucha emoción.

Eres mi omega, ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora