Al día siguiente en mi casa al despertar no lo pensé dos veces corrí hasta donde estaba mi celular y entre a Facebook al inicio había una foto del retiro a donde había ido y aparecía ese chavo participativo y estaba etiquetado en la publicación, le envié una solicitud de amistad y fue algo muy extraño que aceptara al momento y que un hola me llegara al segundo hola conteste entonces empezamos a platicar y a conocernos empezamos a tenernos confianza y le pedí que fuera mi mejor amigo el acepto sin problemas paso el tiempo y un día vino a una fiesta en Margaritas donde vivo yo pero paso a visitarme jamas olvidare ese día porque me trajo gomitas en un día que no era mi cumpleaños era algo extraño y luego entendí que era detallista, al pasar de los meses el tuvo que irse a un lugar mucho mas lejos de donde vivía antes Guadalajara Jalisco :( en el momento en que el me dijo que se iría sentí un enorme vació dentro de mi algo que no había sentido antes pero tuve que aceptarlo tenia que aceptarlo me puse a pensar que ya no nos veríamos, que los lugares en donde nosotros vivimos están muy retirados y que aveces iban a ver días en donde un abrazo imaginado no serviría de mucho pasaron los meses platicábamos a diario y nos contábamos la mayoría de nuestros secretos ambos teníamos relaciones amorosas con distintas personas el me aconsejaba y yo a el, a el no le iba tan bien en el amor como se merecía y yo iba mas o menos, pero siempre estaba ahí para el a pesar de la distancia, hablabamos a diario y algunas veces me llamaba por teléfono era bonito saber que el estaba bien entonces como toda persona que me importa me empezaba a preocupar por el es raro al igual que yo, inventamos palabras juntos muy chistosas y las platicas duran desde las 6:20 hasta las 6 de la tarde en esta fecha ya que el trabaja.