¿que elijo?

9 0 1
                                    

HOLA no los vi ¿como están ?

soy un niño llamado Jeffrey Woods,no tengo muchos amigos solo tengo a mis padres y a mi hermano liu woods, bueno ya saben mi nombre y una parte de mi ,pero  ahora les contare mi historia

muchos dirán que alguien como yo no se puede enamorar, bueno yo les diré que están muy equivocados ,yo les demostraré que todo es real todo se podrá hacer realidad cuando menos lo piensen todos nosotros tenemos.

Muestro destino

Una tarde estaba con mi hermano liu woods estabos muy aburridos con nuestros padres estaban viendo televisión y escuche una voz q me dijo.

Voz- jeffrey soy tu papá nesesito que salgas y me compres un cuchillo.

Yo no le preste atención a la voz que estaba un poco diferente y dije.

Jeffrey- voy papi ya voy.

Sin pensar que este iba a hacer mi primer gran error.

Día siguiente

Eran las 3:00 a.m esactamente y bolvia a escuchar esa voz.

Voz- jeffrey levantate soy tu papá y nesecito que me hagas un favor.

Yo estaba segado del sueño y dije.

Jeffrey- ok padre digame que necesita y ¿por que no puede ir mi hermano ?.

Voz- yo te nesesito atí eres el indicado , ves a la puerta de tu cuarto y esconde el cuchillo y no hagas bulla.

Jeffrey- ok.

Después de haberlo guardado no podía ,dormir oía otra voz muy parecida a la otra era cimilar y a la vez muy extraña, era rara ,pero no podía dejar de oírla nose por que ,pero sentía que mi papá ya no era mi papá el era mi amigo.

5 días después

Esa voz por mucho tiempo asumía que era la voz de mi padre.

Papá- hijo mira se están mudando unos nuevos vecinos.

Mamá- tu papá y yo pensamos si querías ir a hablar con los hijos o hijas de la nueva vecina q dicen.

Papá- nos invitaron hoy a su casa
¿Quieres ir?.

Jeffrey- mm nolose.

De repente la voz me dijo.

Voz- vez vez vez vez.

Y cada ves esa voz se ponía mas y mas y mas aguda, muy temblorosa al saber que esa voz ya no era la de mi padre.

De repente sin darme cuenta de mi voz salio un.

Jeffrey- si

Mientras estaba traumado pensando en que era esa voz y x que solo la oía yo.

Papáy mamá- exselente te decimos a las 3:00p.m para que te cambies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO O ELECCION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora