1 año en wattpad!🎉

523 16 20
                                    

1 año en wattpad eso esta padrísimo!

Bueno eso es todo pero antes explosión de emojiss (estarán todos y no se repetirán)

😀😬😁😄😃😂😅😆😇🙂😊😉🙃☺️😋😘😍😌😗😙😚😛😝😜🤑🤓😎😶😏🤗😐😑😒😳🤔🙄😠😟😞😡😔😕😣☹️🙁😖😫😩😱😮😤😨😰😯😦😧😢😥😪😓😭😵😲🤐😷🤒🤕😴💤👿😈💩👹👺😽😾😿😾👋🏻👏🏻🙌🏻👍🏻👎🏻👊🏻👌🏻✌🏻️✊🏻✋👐🏻💪🏻🙏🏻☝🏻️👆🏻👉🏻👈🏻👇🏻🖕🏻🖐🏻🤘🏻💅🏻✍🏻🖖🏻👄👅👂🏻👀👁👃🏻👤👥🗣👶🏻👦🏼👧🏼👨🏼👩🏼👱🏻👴🏻👵🏻👲🏼👳🏻👮🏼👷🏻💂🏻🕵🏻🎅🏻👼🏼👸🏼👰🏼💃🏻🏃🏼🚶🏻👯👫👬💁🏼🙋🏻💇🙍💑👩‍❤️‍👩👩‍❤️‍💋‍👩💏👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍💋‍👨👪👨‍👩‍👧👩‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👦👨‍👨‍👦👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👦👨‍👨‍👦‍👦👨‍👨‍👧‍👧👚👕👖👔👗💄👘👙💋👣👠👞👢👡👟👒🎩⛑👑🎓🎒👝👛👓💼👜🕶💍🌂  🐶🐱🐭🐻🐰🐹🐼🐨🐯🐷🐮🦁🐽🐸🐙🐵🙈🙉🙊🐒🐔🐧🐦🐤🐺🐥🐣🐗🐴🦄🐌🐛🐝🐞🐜🕷🐍🦀🦂🐢🐠🐟🐳🐬🐡🐋🐊🐆🐂🐃🐅🐄🐪🐫🐏🐐🐘🐑🐎🐖🐓🐁🐀🦃🕊🐕🐇🐈🐩🐿🐾🐉. 🎄🌵🐲🌲🌳🌴☘🌿🌱🍀🎍🎋🍁🍂🍃🌾🌺🌻🌼🌷🌹🌸💐🍄🌰🎃🐚🌍🌎🌏🌕🌖🌑🌘🌗🌒🌓🌔🌛🌝🌚🌙💫🌟⭐️✨☄☀️⛅️🌥🌧☁️🌦⛈🌩⚡️🔥💥❄️🌨☃⛄️🌬💨🌪🌫☂☔️💧💦🌊 🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🍍🍅🍆🌶🌽🍠🍑🍆🍯🍞🧀🍗🍖🍤🍳🍔🍟🌭🍕🍝🌮🌯🍜🍲🍥🍣🍱🍛🍙🍚🍘🍢🍡🍧🍨🍦🍰🎂🍮🍬🍭🍽☕️🍼🍴🍾🍶🍵🍷🍸🍹🍪🍺🍻🍫🍿🍩  ⚽️🏀🏀🏈⚾️🎾🏐🏉🎱⛳️🏌🏓🏸🏒🏑🏏🎿⛷🏂⛸🏹🎣⛹🏻🏋🏼🚴🏻🚵🏼🏇🕴🏆🎽🏅🎖🎗🏵🎫🎟🎪🎨🎭🎤🎼🎧🎹🎷🎺🎸🎻🎬🎮👾🎯🎲🎰🎳 🚗🚕🚙🚌🚎🏎🚓🚑🚒🚐🚚🚛🚜🏍🚲🚨🚔🚍🚘🚖🚡🚠🚟🚃🚋🚝🚄🚅🚈🚞🚂🚆🚇🚊🚉🚁🛩✈️🛫🛬⛵️🛥🚤⛴🛳🚀🛰💺⚓️🚧⛽️🚏🚦🚥🏁🚢🎡🎢🎠🏗🌁🗼🏭⛲️🎑⛰🏔🗻🌋🗾🏕⛺️🏞🛣🛤🌅🌄🏜🏖🏝🌇🌆🏙🌃🌉🌌🌠🎇🎆🌈🏘🏰🏯🏟🗽🏠🏡🏚🏢🏬🏣🏤🏥🏦🏨🏪🏫🏩💒🏛⛪️🕌🕍🕋⛩ ⌚️📱📲💻⌨🖥🖨🖱🖲🕹🗜💽💾💿📀📼📷📸📹🎥📽🎞📞☎️📟📠📺📻🎙🎚🎛⏱⏲⏰🕰⏳⌛️📡🔋🔌💡🔦🕯🗑🛢💸💵💴💶💷💰💳💎⚖🔧🔨⚒🛠⛏🔩⛓⚙🔫💣🔪🗡⚔🛡🚬☠⚰⚱🏺🔮📿💈⚗🔭🔬🕳💊💉🌡🏷🔖🚽🚿🛁🔑🗝🛋🛌🛏🚪🛎🖼🗺⛱🗿🛍🎈🎏🎀🎁🎊🎉🎎🎐🎌🏮✉️🎉🎉📩📨📧✉️💌📮📪📫📬📭📦📯📥📤📜📃📑📊📈📉📄📅📆🗓📇🗃🗳🗄📋🗒📁📂🗂🗞📰📓📕📗📘📙📔📒📚📖🔗📎🖇✂️📐🚩📏📌📍🏳🏴🔐🔒🔓🔏🖊🖋✒️📝✏️🖍🖌🔍🔎. ❤️💛💚💙💜💔❣💕💞💓💗💖💘💝💟☮✝☪🕉☸✡🔯🕎☯☦🛐⛎♈️♉️♊️♋️♌️♍️♎️♏️♐️♑️♒️♓️🆔⚛🈳🈹☢☣📴📳🈶🈚️🈸🈺🈷✴️🆚🉑💮🉐㊙️㊗️🈴🈵🈲🅰🅱🆎🆑🅾🆘⛔️📛🚫❌⭕️💢♨️🚷🚯🚳🚱🔞📵❗️❕❓‼️❔⁉️💯🔅🔆🔱⚜〽️⚠️🚸🔰♻️🈯️💹❇️✳️❎✅💠🌀➿🌐Ⓜ️🏧🈂🛂🛃🛄🛅♿️🚭🚾🅿️🚰🚹🚺🚼🚻🚮🎦🎦📶🈁🆖🆗🆙🆒🆕🆓0️⃣1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣5️⃣6️⃣7️⃣8️⃣9️⃣🔟🔢⏸▶️⏯⏹⏺⏭⏮⏩⏪🔀🔁🔂◀️🔼🔽⏫⏬➡️⬅️⬅️⬆️⬇️↗️↘️↙️↖️↕️↔️🔄↪️↩️⤴️⤵️#️⃣*️⃣ℹ️🔤🔡🔠🔣🎵🎶〰➰✔️🔃➕➖➗✖️💲💱©®™🔚🔙🔛🔝🔜☑️🔘⚪️⚫️🔴🔵🔸🔹🔶🔷🔺▪️▫️⬛️🔻◼️◻️◾️◽️🔲🔳🔈🔉🔉🔊🔇📣🔊🔇📣📢🔔🔕🃏🀄️♠️♣️♥️♦️♥️🎴👁‍🗨💭🗯💬🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕚🕛🕜🕝🕞🕟🕠🕡🕢🕣🕤🕥🕦🕧. 🇦🇫🇦🇱🇩🇪🇦🇩🇦🇴🇦🇮🇦🇶🇦🇬🇸🇦🇩🇿🇦🇷🇦🇲🇦🇼🇦🇺🇦🇹🇦🇿🇧🇸🇧🇩🇧🇧🇧🇭🇧🇪🇧🇿🇧🇯🇧🇲🇧🇾🇧🇴🇧🇦🇧🇼🇧🇷🇧🇳🇧🇬🇧🇫🇧🇮🇧🇹🇨🇻🇰🇭🇨🇲🇨🇦🇧🇶🇶🇦🇹🇩🇨🇱🇨🇳🇨🇾🇻🇦🇨🇴🇰🇲🇰🇵🇰🇷🇨🇮🇨🇷🇭🇷🇨🇺🇨🇼🇩🇰🇩🇲🇪🇨🇪🇬🇸🇻🇦🇪🇪🇷🇸🇰🇸🇮🇺🇸🇪🇪🇪🇹🇵🇭🇫🇮🇫🇯🇫🇷🇬🇦🇬🇲🇬🇪🇬🇭🇬🇮🇬🇩🇬🇷🇬🇱🇬🇵🇬🇺🇬🇹🇬🇫🇬🇬🇬🇳🇬🇶🇬🇼🇬🇾🇭🇹🇭🇳🇭🇺🇮🇳🇮🇩🇮🇶🇮🇷🇮🇪🇮🇲🇮🇸🇦🇽🇰🇾🇮🇨🇨🇨🇨🇰🇫🇴🇬🇸🇫🇰🇲🇵🇲🇭🇵🇳🇸🇧🇹🇨🇻🇬🇻🇮🇮🇱🇮🇹🇯🇲🇯🇵🇯🇪🇯🇴🇰🇿🇰🇪🇰🇬🇰🇮🇽🇰🇰🇼🇱🇦🇱🇸🇱🇻🇱🇧🇱🇷🇱🇾🇱🇮🇱🇹🇱🇺🇲🇰🇲🇬🇲🇾🇲🇼🇲🇻🇲🇱🇲🇹🇲🇦🇲🇶🇲🇺🇲🇷🇾🇹🇲🇽🇫🇲🇲🇩🇲🇨🇲🇳🇲🇽🇲🇪🇲🇸🇲🇿🇲🇽🇲🇲🇳🇦🇳🇷🇲🇽🇳🇵🇳🇮🇳🇪🇲🇽🇳🇬🇳🇴🇳🇺🇲🇽🇳🇨🇳🇿🇴🇲🇲🇽🇳🇱🇵🇰🇵🇼🇲🇽🇵🇦🇵🇬🇵🇾🇲🇽🇵🇪🇵🇫🇵🇱🇵🇹🇵🇷🇭🇰🇲🇴🇬🇧🇨🇫🇨🇿🇨🇬🇨🇩🇩🇴🇷🇪🇷🇼🇷🇴🇷🇺🇪🇭🇼🇸🇦🇸🇧🇱🇰🇳🇸🇲🇵🇲🇻🇨🇸🇭🇱🇨🇸🇹🇸🇳🇷🇸🇸🇨🇸🇱🇸🇬🇸🇽🇸🇾🇸🇴🇱🇰🇸🇿🇿🇦🇸🇩🇸🇸🇸🇪🇨🇭🇸🇷🇹🇭🇹🇼🇹🇿🇹🇯🇮🇴🇹🇫🇵🇸🇹🇱🇹🇬🇹🇰🇹🇴🇹🇹🇹🇳🇹🇲🇹🇷🇹🇻🇺🇦🇺🇬🇪🇺🇺🇾🇺🇿🇻🇺🇻🇪🇻🇳🇼🇫🇾🇪🇩🇯🇿🇲🇿🇼.  

¿Cual es su fav?

Adoptada por Gernay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora