ÚNICO CAPÍTULO.

290 36 6
                                    

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual (COPYRIGHT) queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y publicación, incluidas las modalidades de puesta disposición y "adaptación libre", de la tonalidad o parte de los contenidos de las obras expuestas en este perfil con fines comerciales o personales, en cualquier soporte y por cualquier medico técnico, digital o impreso, sin la autorización expresa de su autora.

© Prohibida su copia total o parcial de esta obra.

  Pensar que fui tan lejos como para imaginar una vida junto a ti, cuando tú lo único que hacías era burlarte de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pensar que fui tan lejos como para imaginar una vida junto a ti, cuando tú lo único que hacías era burlarte de mí.

(...)

Me encontraba en la calle rumbo a nuestro hogar, hoy había salido temprano del trabajo y planeaba darte una sorpresa.

Había pasado por el supermercado, a comprar lo que en mi mente sería una cena romántica, la cual cambiara nuestras vidas, pues en esa cena pensaba darte lo que para mí es la mejor noticia.

Tenía todo planeado, desde hace ya una semana. En las bolsas tenía todo lo necesario para preparar tu cena favorita. Y en una bolsa en específico tenia lo que sería lo mejor de la noche.

O al menos así lo pensé.

Iba tan feliz hacia casa, recordando todo el tiempo que vivimos juntos, cuando nos conocimos...

(...)

Me encontraba en la biblioteca de la Universidad, era viernes, y se suponía que debería estar en otro lugar, pero necesita estudiar para el examen que tendría la siguiente semana. Así que aquí estamos, al fondo de este lugar, lo más alejado de los demás para poder así concentrarme en todos esos libros que tenía sobre la mesa, al parecer yo no era el único que tenía planeado pasar su fin de semana estudiando, pero eso era normal en mí.

No sé cuánto tiempo llevaba en este lugar, estaba tan concentrado en la lectura que incluso no me di cuenta cuando alguien se arrimó a un lado de la mesa.

-Hola, ¿Está ocupado este asiento?

Un chico muy apuesto de cabellos castaños, labios apetecibles, cuerpo marcado, piel clara, un poco más alto que yo, vestido con una playera negra, unos jins azules claros aguados y unas botas cafés, trae colgada una mochila de un solo brazo, y en el otro sostenía unos libros.

No podía retirar mi vista de él; <<es tan apuesto>>.

-Disculpa...

El tipo hablo sacándome de mi ensoñación.

-Oh... Lo siento... está libre el lugar. - Hable, tratando de no sonar nervioso, pero al parecer fracase.

-Descuida. -Él chico sin nombre tomo asiento en frente de mí, dejando así sus libros en la mesa, mientras la mochila la colocaba en una de las esquinas de la silla, de ella saco su laptop y un cuaderno junto con su pluma.

[O.S.] ONE MINUTE... [KookMin] By:JoanaD'Ren. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora