Capítulo 1

47 1 0
                                    

Desperté a las 5 a.m. gracias a la alarma, debía ir a la escuela aunque tuviera flojera, no me gustaba faltar.

-Mmm? -Apague el celular volviendo a dormir.

Media hora después vino mi madre a despertarme.

-Nadia, levántate o llegarás tarde!

-Mmm... ahí voy! -Tome mi celular y me levanté algo aturdida- Waaa -Me estire mientras iba a bañarme.

-Buenos días! -Dijo Alex.
-Holi -dijo Nadia.
-Hey! -dijo Violeta.
-... Buenas...- Dijo Eidan.

Ellos... son yo. Mi nombre es Nadia y tengo 4 personalidades dentro de mí, sé que es extraño pero todos somos parte de mí, con el tiempo los conocerán mejor, sabrán como es cada uno y de que provinieron o no.

Tarde unos 20 minutos, me puse el uniforme de la escuela y baje a desayunar.

-Desayuna rápido! -mi madre ya me había servido.

Al acabar fui por mis cosas a mi cuarto, tenía tiempo así que acomodé un poco mi cabello, hacía tiempo lo había cortado y me gustaba aunque muchos lo rechazaron.

Salí del cuarto y fui a la puerta, me despedí de mi madre y empecé a caminar a la parada del transporte.

-Waa que frio hace..! -dije temblando un poco.
-Debiste traer un suéter- contesto Violeta.
-Lo olvidé... no pensé que hiciera tanto frío!! -hice un leve puchero.
-Pero mi está fresco! no es para tanto! -Salió Alex.
-...A mí... no me gusta...-llego Eidan.
-Bueno..! Mañana ya traeré suéter!!- contesto Nadia.

Seguí caminando hasta llegar a la parada del autobús y subí camino hacía el colegio. Iba leyendo en mi teléfono debatiendo el libro con "ellos" y contestaba algunos mensajes de WhatsApp.

Al bajar entré a la escuela y fui directo a mi salón. Vi a mis amigos y caminé hasta ellos.

-Hola!- dije temblando un poco por el frio.
-Hola! -me saludo Sandra de beso.
-¿Que tienes?- Pregunto Javier.
-Tengo frio...- dije haciendo un puchero.

Empezamos a platicar un poco de cosas sin importancia, hasta que llegó el profesor y fuimos a nuestros lugares. Yo me cambiaba de lugar en ciertas ocasiones, no me agradaba la gente que se sentaba a mi alrededor ya que se la pasaban molestando de manera insoportable y prefería estar con mis amigos, ellos conocía algunas cosas de mi porque le conté o se dieron cuenta y me han apoyado en momentos aunque... no suelo contarles mucho de mí.

Las clases pasaban y yo estaba en mi celular leyendo, la verdad es que me aburría la clase y casi no hacía nada, por ello no iba muy bien en la escuela.

-No mames!! -Dijo Violeta susurrando- ¡¡Que mierda!! ¿¡Porque hizo eso!?

-Shh -Me silencio Sandra.

-Lo siento...- Contesto Nadia- Pero es que esa maldita!! -Y volvió a contestar Violeta.

-Shhh!! -Me vuelve a callar.

-Bueno ya- Sigo leyendo picada en la historia.

-Pero es que!! Ahhh qué maldita!! -Se quejaba Violeta.
-Tranquila Vio..! Todo estará bien, supongo que al final todo se solucionara -Dijo Nadia no tan segura.
-Waaa!! Porque!! -Lloriqueo Alex- No se lo merecían!
-... Supongo... que Nadia tiene razón... cálmense...-dijo Eidan aguantándose.
-Ehh.! Si eso venga mejor sigamos leyendo o no sabremos -Nadia pretendía que se calmaran.
-Tch! de acuerdo- regrese la atención al teléfono y seguimos leyendo.

Al final de la escuela espere a que vinieran por Sandra y fui a mi casa de la misma manera en que vine.

Llegando a la solitaria casa, fui directo a mi habitación y deje mis cosas en una esquina del cuarto.

-Waa..! Estoy cansada-

Tome mi celular poniéndolo a cargar un rato mientras me relajaba y deje que saliera quien quisiera.

***
~Zave28

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Cuatro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora