Capitulo I

12 5 11
                                    

--- El DESPERTAR ---

Entre la alegría del mundo aparece repentinamente un pequeño destello del cual nadie esperaba que naciera tal ser, aquel capas de tantas cosas y sin embargo tan noble.

Pues dicho ser traería consuelo a muchos así también alegría y momentos inolvidables a muchísimas personas el seria.........

--- I ---

<Sir Broke> He escuchado rumores que relatan una muy peculiar historia de un pequeño recién nacido, quien dice ser mas fuerte que los nobles lo cual ciertamente es muy difícil puesto que es de nacimiento por deseo.

<Señorita Scarlett> Con cuerdo con tigo, mas creo no debemos de suponer nada aun pues si los rumores son ciertos el pequeño no puede hacernos nada amenos que...

<Sir Broke> Amenos que....?

<Señorita Scarlett> Si el pequeño nació de un deseo significa que crecerá de una forma muy veloz y tomando en cuenta la fuerza de su aura es posible que pueda alcanzar la fuerza de los nobles y portanto asi lograr fracturar el orden que hemos llevado los últimos 10 siglos.

<Sir Broke> Creo que tendremos que convocar nuevamente al convento de entre los representantes de los apellidos nobles y así tomar una decisión sobre el destino de aquel joven

--- [AÑO 1,000] ---

[Viendo a lo lejos un fuerte destello, con un intenso resplandor]

<Pepita> Me reuní con aquella luz a esperar que sucediera algo, y en un par de segundos ví frente a mí como un nuevo ser nació.

(Ya nacido el nuevo ser, inmediatamente se presenta su ángel protector, un ser de apariencia muy joven)

<Oliver> Yo cuidare de el ¡Pepita!

<Pepita> Y tu ¿como sabes mi nombre?

<Oliver> Soy el Ángel protector de este pequeño, el cual esta destinado a ser la persona mas importante para este mundo, pues su destino ya estaba designado desde antes de su nacimiento y debo vigilar que este sea cumplido, no solo por el bien del joven sino por el mundo entero.

[En ningún momento dude de aquel ángel pues en su presencia me invadió un sentimiento de paz enorme]

<Pepita> Bien aunque sea una persona ajena a tu misión debo pedir que me sea permitida la custodia del joven por lo menos hasta que este pueda defenderse por si solo (Se postra sobre una rodilla).

<Oliver> Permitiré que lo hagas mas sin embargo nunca me apartare de ambos pues debo ser quien cuide de el antes que vos.

<Pepita> agradezco enormemente que me permitas cuidar de el.

<Oliver> Devo decir. Yo soy Oliver, ángel protector de ¡¡¡Geronimo!!!

(Pepita Arrodillada inclina la cabeza y Oliver desaparece)

<Pepita> Bien Geronimo debemos de irnos a prisa pues la noche se acerca y el bosque de los caídos es el sitio mas peligros de esta tierra.

<Geronimo> Si madre

(Geronimo al nacer de un deseo crece a una velocidad impresionante pues desde el momento en que llega al mundo este, toma la apariencia de un joven humano de 9 años.

Pensaba Pepita mientras caminaban a prisa hacia su hogar, un antiguo castillo se mi destruido por el paso de los años y siglos pero era su hogar)

<Pepita> Mira Geronimo este castillo de ahora en adelante sera tu hogar junto a mi y a tu papa Filippo.

(Geronimo queda asombrado por el imponente castillo)

Abrieron el portón por el cual estaba el camino hacia la entrada principal del castillo la cual pasaba por un jardin con algunas decoraciones en piedra en los muros que rodeaban el castillo, por el jardín había algunas plantas verdes y otras muertas pues nadie cuidaba de estas, en conjunto con las plantas se encontraban unos pinos y robles así como un hermoso sauce blanco en el centro del jardín

Pepita abre la puerta de entrada al vestíbulo del castillo donde estaba Filippo y junto a el alguien de no mucho agrado, no solo para Pepita y Filipo quienes no son de de las clases mas importantes sino al contrario.

Rouse BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora