Tras la derrota de Naraku, el grupo de amigos se encontraban establecidos en la era Feudal.
Sango era feliz al lado del monje Miroku y sus tres hijos.
Rin ayudaba a la anciana Kaede en la aldea y era cortejada por Kohaku, el joven exterminador hermano de Sango.
Shippo vivía con Inuyasha y Kagome quienes se establecieron en una cabaña cercana al pozo, el cual volvió a activarse tras el embarazo de la joven miko.
Y en cuanto a Sesshomaru, ya había logrado su sueño de ser el Lord de las tierras de Oeste y ahora se encontraba librando una batalla contra el Lord de las tierras del Sur por más poder.
Lastimosamente lo bueno dura poco y como en la guerra y en el amor todo se vale. El Lord del sur al enterarse de que Sesshomaru tenía un medio hermano encontró la forma perfecta de lograr mayor poder según él.
~ En las tierras del Sur ~
*Bankotsu* - Llama el Lord del Sur a su general.
- Quiero que vayas a la aldea donde vive aquel hibrido hermano del Lord de las tierras del Oeste y me traigas información que podamos usar en su contra. - Adujo el Lord del sur.
- Como ordene mi Lord. Mañana mismo parto a la aldea. - Responde Bankotsu.~ En la aldea ~
- INUYASHAAAAA 7-7 A B A J O!!!!! - Decía Kagome furiosa con Inuyasha por haberse comido todo el arroz :v
- Jmm tonta, no tienes que ser tan exagerada!!! - Se defendía Inuyasha estampillado en el suelo.
Shippo tan solo se mofaba de Inuyasha tras las piernas de la miko.
Pasado el incidente se fueron a dormir pero como era de esperarse la pareja soñaba tiernamente con el futuro cachorro.
- Creo que será un hermoso niño parecido a ti - Aduce Kagome.
- Pues yo quiero que sea una niña igual a ti - Contra ataca Inuyasha.
Y juntos caen en brazos de Morfeo.... :v / No pos no se pudo...
- Ayyy !! In..Inu..ahg!! - Trataba de articular la pobre chica con gran dolor.
- Shippo ve por Kaede Kagome dará a luz D: - Un histérico Inuyasha ordenaba al kitsune.
^_^ / Chorrocientas horas después :v O mejor al día siguiente....
-Ñeee ñeee ñee ((Lloraba una hermosa cachorra))
- Es una hermosa niña, Que nombre le pondrán Kagome? - Decía Kaede mientras le pasaba a la miko su hija y llamaba a Inuyasha para que conociera a la bebé.
- Inuyasha, tu que opinas ? - Pregunta Kagome inquieta.
- Inusakuya, la pequeña se llamará así. - Decreta Inuyasha.
Al mismo tiempo....
Tras unos árboles cercanos a la cabaña estaba escondido el general Bankotsu quien tras recolectar información valiosa sobre Inuyasha se dispuso a marcharse sigilosamente.
Sin embargo fue visto por un pequeño yokai con aspecto de sapo, así es, Jacken vio al general y fue a informarle al amo bonito, quien casualmente andaba buscando a Rin para regalarle un hermoso kimono ya que a pesar de dejar a Rin en la aldea él la quería mucho, no solo por ser su protegida, también porque le había enseñado que no todos los humanos eran del todo malos. Para Sesshomaru Rin era como una hija.
En casa de Kagome....
*Olfateando* grrrr ....
- 7-7 ..INUYASHA!!!! A BA JO.... Ya madura, tenemos una hija, deja de pelear cada que viene Sesshomaru ademas viene por Rin así que no los molestes. - Regaña Kagome a Inuyasha, el cual por suerte no cargaba a su bebé pues el chico se encontraba en el piso fulminando con la mirada a Kagome.
Fuera de la cabaña...
- Rin...- Dice Sesshomaru.
- Amo :D que gusto verlo de nuevo, ya vio que bonita bebé tuvo la Señorita e Inuyasha? - Dice Rin sin sospechar que aquello le rompía el alma a aquel yokai quien desde la batalla con Naraku se dio cuenta de que se había enamorado de aquella joven miko, pero que lastimosamente no le correspondía ya que era la pareja de su odiado medio hermano.Pasaron entonces tres años sin novedades pero con muchos intentos del Lord del Sur por dañar a Sesshomaru.
Rin estaba a punto de contraer matrimonio con Kohaku y la pequeña Inusakuya ya daba sus primeros pasos. De repente, una ola de demonios atacó la aldea, el grupo de Inuyasha se dispuso a contrarrestar los diversos ataques pero todos quedaron petrificados al ver quien se encontraba caminando directo a Inuyasha....
:v Ojalá les guste 6u6 / no me maten por el inicio porque lo que sigue los sorprenderá jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Daisuki
FanfictionUna joven miko llamada Kagome Higurashi encuentra en un yokai Lord de las tierras del oeste (Sesshomaru) la oportunidad de ser felíz, tras ser víctima de un engaño amoroso auspiciado por Inuyasha y Kikyo, lo que la llevó casi a su propia muerte. Po...