Me llamo April Evans y soy bruja , una mestiza para ser exactos, mi madre es elfa, es algo no muy bien visto en el mundo de los seres de luz por eso no se mucho de ellos.
Pero después de tantísimos años en la escuela de magia , hoy por fin vuelvo a casa , a mi hogar , si ya lo se, tendría que haber vuelto a los 16, pero me quedé , estuve estudiando a las criaturas mágicas quería descubrir más sobre mi y sobre otras más y la escuela me lo permitió ya que muchas de ellas vivían en sus bosques, y en estos 5 años de mas eh aprendido 15 idiomas diferentes.Y hoy como eh dicho es un dia especial, despues de tanto tiempo. Ahora estoy en el tren, llevo 1 día , y tan solo me queda una hora mas , estoy tan contenta , de volver a ver a mis padres y a mi mejor amigo bruce , nos hemos estado escribiendo por cartas me a contado que al terminar la escuela a formada una pequeña tienda en Galway de artículos mágicos. A si que antes de ir para casa , iré a verlo a darle una sorpresa nadie sabe que volvía hoy , quería que fuera algo inesperado , todos pensaban que seguía en la escuela, estudiando a las criaturas , pero pienso que ya necesitaba un pequeño descanso. Bruce me comentó , que la tienda está situada en el 47 de dominick street lower, asi que ire hacerle una visita . Estos paisajes son tan preciosos , hacía tanto tiempo que no los veía, Galway es una ciudad preciosa por lo menos para mi.
El tren empezó a pararse y los altavoces empezaron anunciar que dentro de 5 minutos , llegábamos a la estación train station de Galway , así que empece a recoger mis cosas y a caminar por los largos pasillos que estaban entre los vagones del tren habían niños gritando y corriendo entre ellos , sentía por dentro una mezcla de sentimientos muy fuertes , me coloque en la puerta de salida y al poco empece a ver ya la estación el tren , comenzó a pararse y adentrarse en la estación , me coloque mi gabardina y cuando paro se abrieron las puertas del vagón, baje despacio mi gran maleta , si no fuera por el hechizo de profundidad que le echo a mi maleta no hubiera podido llevar casi nada,Pensé mientras la bajaba de un salto
La gente maga empezaba a salir del andén como si nada y integrándose entre los '' no magos ''.
Siempre me ha parecido un momento , maravilloso , la unión de los dos mundos.
Salí de la estación , y hacia frió , casi era hallooween y eso significaba que estaba apunto de acercarse la nieve , así que me coloque la capucha y comencé a caminar , tenía como 13 minutos caminado hasta la tienda de bruce , pero prefería caminar llevaba un día entero sentada en un vagón.Os preguntareis como que bruce tiene una tienda en una calle llena de gente no maga y no sospechan , bueno , nosotros los magos sabemos bien cómo ocultar nuestros secretos. Tenemos varios hechizos para eso , además los no magos , son muy manipulables y no ven más allá de lo que les dicen, siempre eh pensado eso de ellos , aunque a veces , nos encontramos con niños de no magos que bueno que ven nuestros lugares y eso significa que ellos son magos , así que debemos actuar y informar a sus familiares, algunas familias no lo aceptan y acaban rechazando al niño , así que nuestro deber es borrar sus memorias para no ser expuestos. d
Desde hace siglos , los magos hemos sido muy perseguidos por eso ahora estamos tan ocultos , nosotros y las demás criaturas mágicas.También pensareis como oculto mis pequeñas orejas puntiagudas , bueno con un pequeño hechizo que me enseñó mi madre de pequeña , ellos los nos magos las ven normales , mientras los demás las ven tal y como son.
Acabo de llegar a la tienda bruce tiene la tienda, estoy tan ilusionada, que recuerdos me traen estos paisajes.Hace tanto tiempo que no veo a bruce, estoy muy ilusionada , es mi mejor amigo desde que nacimos.
El a diferencia de mi es mago puro , de familia siempre maga , aunque en nuestro mundo, esta dividido en dos los puros y los mestizos, hay bastante conflicto ahora mismo en los altos cargos, por ese motivo.comenze a caminar buscando el numero 47 , hasta que encontré una pequeña tienda con la fachada negra y un rotulo de color dorado con letra gótica diciendo Nolan's tu tienda de Artículos Mágicos mas extraños, nolan era el apellido de bruce , me parece que a escogido un nombre bastante llamativo , sonreí y cuando me fui adentrar a la tienda hay estaba el , Allen Brennan un mago mestizo. Estaba apoyado en la puerta , era rubio , pero un rubio casi blanco con unos ojos azules brillantes como el cielo en verano , una nariz pequeña y bastante remarcada sonrojada por el frió , sus labios carnosos y rojos hacían resaltar su piel de porcelana y blanca , esta mucho mas fuerte y corpulento que la ultima vez que lo vi , hizo que mi cuerpo racionara con torpeza y chocara contra el. Y me cogió con rapidez.
- Perdona! - exclame con vergüenza
- Pequeña Elfa torpe , creo que eres la primera elfa , tropezándose que conozco , aunque pensandolo bien eres una mestiza.- Me dijo sin mirarme a la cara
Me aparte de el con rabia y coloque bien el gorro de mi gabardina.
- Idiota.- pensé para mi misma
se giro hacia bruce , que estaba detrás del mostrados con una cara un tanto incomodo - bruce te doy 1 semana para que encuentres lo que te pido no te doy mas tiempo ya eh esperado bastante
- Si , Allen no te preocupes lo tendrás..
Allen cerro la puerta con fuerza , haciendo sonar los cascabeles que se encontraban encima.Me gire hacia el mostrados y mire a bruce.
- Que desea señorita ? - me dijo, con voz simpática me eche a reír
- Bruce por favor no sabes quien soy , estos 5 años sin vernos me han cambiado demasiado? porque tu la verdad que pareces el mismo niño , pequeño de siempre.
- April ? Eres tu,no puede ser que te a pasado estas preciosa - se puso rojo y rectifico . - Osea preciosa , mas fea aun de lo que eras pero tu cabello es mucho mas largo , y estas mas alta!
- Bruce amigo mio , no me vas a dar un abrazo en vez de tanta palabrería?
Salto el mostrador y se abalanzo sobre mi , cogiendome en brazos .- pequeña traviesa , como que no me habisastes que venias , podría haber preparado algo.
- Quería que fuera un sorpresa bruce , ni mis padres lo saben , tienes una tienda preciosa , por fin cumpliste tus sueños no ?
- Si la verdad que si , aunque aveces vienen personas como allen , exigiendo cosas y me arruinan mi pequeño paraíso.
- vaya , entonces abra que ponerlo en su sitio no bruce?
Bruce echo a reír , - voy a cerrar la tienda y nos vamos a casa.
Mientras bruce se fue a cerrar yo me quede , paseando por su enorme tienda, por fuera la verdad que parecía de lo mas pequeña , pero es enorme , después le preguntare a bruce , que es lo que busca allen , con tanta prisa.
ESTÁS LEYENDO
Sangre , magia y amor
Fantasía, cabello largo color rojo , ojos grandes y verdes como el césped recién regado en sus mejores momentos de la primavera , nariz pequeña y labios gruesos. Con pecas rodeando sus pómulos y sus mejillas sonrojadas , orejas pequeñas y puntiagudas pi...