Regla #11: Afecto, efecto y consecuencia

386 27 2
                                    

Cuando uno le tiene afecto a alguien es normal demostrárselo, con abrazos, besos, incluso un "buenos días" o un "cuídate"

Básicamente la gente afectiva da cariño a su manera, pues todos somos diferentes y nadie va a demostrar amor de la misma forma que otra.

A no ser que sean como las gemelas silenciosas .-.

Afecto:

Cuando la gente siente cariño, afecto, amor o le gusta esa persona, va a hacer cosas para demostrarle que eres importante para ella.

Reledades, la gente puede ser muy idiota al demostrar afecto ¿entienden?, si el chico o la chica a quien le gustas se acerca a pedirte a ti un lápiz, va a buscar estar contigo nskdj

También existe el afecto entre amigos, se puede demostrar con: abrazos, golpes, mordidas, presentes, acciones, lo que dice y como te presenta frente al resto (esto también aplica para los novios y novias)

Hay afecto entre familiares, este es más moderado pues son de la familia, aunque también existe el incesto.. hay que ponerse en TODOS  los casos :3, no juzgo a nadie

Efecto:

Cuando uno hace las cosas siempre hay repercusiones, pueden ser buenas o malas.

Para una persona insegura, se considera muy como...tierno? No sé si esa es exactamente la palabra, pero se siente muy bacán. Se los digo yo, que soy muy insegura, muy tímida, muchas cosas me dan miedo de hacer por las repercusiones. Pero, yo no  me muestro así, de hecho para Halloween salí con mis amigos y fuimos a pedir dulces, varias señoras como que nos miraban y nos decían cosas como: "no creen que están muy grandes?" o "no estarán muy grandes para pedir dulces?", y mis amigos se quedaron callados, pero yo las miraba y les decía cosas como: "tenemos corazón de niño" o "es el espíritu de niño".

A mi me salen esas pendejadas pero quien me conoce de verdad se puede dar cuenta que soy muy débil, okay esto puede ser una desventaja por muchas razones, más porque le estoy mostrando a más de quinientas personas que en realidad soy muy débil, pero saben? No me interesa, cada palabra que sale de mi boca o que escribo es verdad...a menos que esté actuando.

Además, no soy la única insegura en el mundo. Mucha gente que se muestra fuerte, segura y que nada le afecta, a veces se rompen y pueden llegar a ser las personas más sensibles del mundo. Mis verdaderos amigos están de testigos..

Consecuencia:

Las personas creen que efecto y consecuencia son lo mismo, pero en realidad hay algunas diferencias y ustedes mismos reledades las verán.

Cuando hacemos cosas como: abrazar a alguien, copiar a un compañero o.. dar la tarea a medio curso, todo tiene su consecuencia. Pueden ser gratificantes o negativas ¿entienden?

Si abrazas a alguien cuando tiene frío, puede que sienta tu calor y se le pase el frío.. o puede que le valgas verga y te diga "saquese" :c

Si le copias a un compañero puede que te saques un siete o... te saques un tres ocho por no copiar bien jsdk.

Si le das la tarea a medio salón puedes conseguir favores con mayor facilidad y puedes cobrarlas cuando quieras...o también puede que el profe los cache y los anote a todos.

Pero saben? La vida está llena de riesgos krnal ksjd

Además, si no eres un adolescente estúpido o un niño con mucha imaginación no tendrás de que reírte cuando seas viejo jksdks

Releldades, aunque la vida sea de riesgos, locuras y aventuras debes no ser tan idiota ksjd, piensa de vez en cuando

1.- Piensa en lo que haces

Muchas cosas pueden pasar después de tomar una decisión, aunque sea de "si o no"

Yo, hoy en día probablemente no estaría pololeando con mi actual novio si nos hubiéramos dejado ir hace unos meses atrás..

Si mis papás me hubieran escuchado cada vez que les decía algo, tal vez mi hermanito hoy en día no tendría las caries que tiene..

Si mi amiga hubiera bajado las escaleras cuando su hermana la llamaba, probablemente no la hubieran violado..

Desde el caso más insignificante hasta el caso más perturbador están las decisiones, hacer o no hacer esto... acceder o no.. dejarse o no.. siempre hay una decisión por tomar. Estas están presentes día a día en nuestro diario vivir y hacer, decir o acceder nos darán el paso para lo que seremos en el futuro, y todo lo que hagas hoy mañana serán sólo recuerdos.

Intenta tomar bien las decisiones pero no tan pensada porque después te enredas y ahahhahah la wea sndksjd.

Cuando tengas la decisión, no siempre vas a saber que hacer.

Por eso eh cometido muchos errores estos últimos dos años, la verdad no son tantos, pero son tan idiotas que en el momento fue la curiosidad la que me invadió :p

y 2.- La curiosidad

Que no los invadan a tal punto de hacer cosas que no deben hacer.

Probar todas las drogas no te va a causar nada a otro nivel, pero no te excedas porque te pueden causar daños a largo plazo... cosas que  luego vas a lamentar, créeme, sé de lo que hablo.

Ahora, la decisión es tuya, tu decides cual es el presidente que quieres para chile :D okno:v lsjkjdnks

No, pero en serio, debes ver bien a que acceder a que hacer o no, nadie te puede obligar a hacer nada, por más que no quieras, por más del miedo que tengas o por le que te hagan si no lo haces, por más mal que quedes, por más que cualquier cosa que pase, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres ¿okey?

Quiero que les quede claro reledades, nadie les puede obligar a hacer nada que ustedes por que quieren, hacer.

Medio enredado pero se entiende de alguna u otra forma xD nskdj

La cosa, es que como la gente cree que las decisiones que tomamos son 100% nuestras, también nos recriminan por si algo sale mal, por si nos trajo consecuencias negativas, etc, etc, etc. A fin de cuentas la gente siempre va a hablar hagas lo que hagas, digas lo que digas. Y por eso me carga depender de gente. Porque cuando uno se pone a depender de las personas es cuando les empieza a importar pico lo que digas y esto: "ah pico, haz lo que tengas que hacer tú, que ella haga lo que quiera" son palabras sabias que me dijo mi mejora y que las tomo mucho en cuenta, por qué? porque si me enfoco en lo que haga el resto, a mí me van a salir mal las cosas, no a ellos.

No dependas de nadie, no te va a llevar a ninguna parte ljsndkj

Opiniones?

~yo, yoo!!~

Nskjd te estaba esperando :3

~awws si me ama *-*~

Vo' dale :3

 ~weno, como siempre, la milla tiene razón, cada uno tiene su opinión y esto les voy a decir yo

Le voy a hacer referencia en una parte que me llamó la atención. Donde todo parte reledades, la decisión. El "si o no" como lo planteó la Milla.

Justo en esa parte es cuando TÚ decides, eres dueño de tu destino y de lo que pueda pasar mañana. Nadie más que tú puede decidir que hacer con TÚ vida :3~

Ya?

~sip~

Tan poco?

~esque en el capítulo anterior me mandé el medio testa po ksjdnkjd~

Ah sisi xD

Weno reledades, dejo en sus manos la desición. Pero si no pueden o se les complica..lean más capítulos ksjdnsk spam? Dónde? :3

Reglas para..casi todo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora