CAPÍTULO 50 UNA COMIDA CON NATALIA

4 0 0
                                    

Omar:
El lunes paso fue el cumpleaños de Natalia, y ahora sabado le haran una pequeña comida,a la cuál si ire,no por la comida,si no para verla,me siento un poco nervioso,porque la volvere a ver.
Muy temprano empeze a ser mis deberes para que en la tarde tenga todo el tiempo libre.

Horas más tarde
En camino me encuentro para ir a esa pequeña comida,bueno a verla en realidad,al llegar los nervios que tenian se esfumaron,después de 15 minutos llegue a su casa,ya que segun ahi seria la fiesta.
Así que le hablaron,como en 5 minutoa ella salio.
Natalia:
Hola
Omar:
Hola
Natalia:
Oye me esperas poquito ando toda greñuda,me voy a peinar,no te molesta.
Omar:
Si,esta bien aqui te espero.

Como a los dos minutos paso su papá y un tio de ella el cuál salude,su papá me pidio de favor que si le ayudaba a llevar unas mesas a una pequeña terraza que estaba pasando la calle,donde seria la fiesta,le estuve ayudando un tiempo hasta que Natalia llego.
Natalia:
Discilpa la tardansa,toma haciento,gustas algo de tomar.
Omar:
No te preocupes,muchas gracias,por el momento no gracias.
Natalia:
Ooo disculpa,ire a resivir a los invitados.
Omar:
Si esta bien.

Durante vario tiempo no hablamos ya que hiban llegando invitados,así que de repente me marca mi mejor amigo,fabian.
Fabian:
Hola,que tal van las cosas,ya te le declaraste.
Omar:
Hola, bien hasta eso,jaja no.
Fabian:
Porque no,dile no seas marica.
Omar:
Jaja porque no,hay motivos.
Fabian:
Como que no hay motivos si hay.
Omar:
A ver cuál,segun tú.
Fabian:
El amor eee,ese es el motivo.
Omar:
Pero yo no creo que ella siga enamorada de mi,se que no descarta que lleguemos a andar una vez más, pero de que este enamorada de mi no lo creo.
Fabian:
No me importa dile,te la van a ganar
Omar:
No hay problema,tranquilo todo a su tiempo.
Fabian:
No seas estupido,te la van a quitar,dile ya dile.
Omar:
Oooo que no,todo esto lleva un procedimiento,no me lo puedo brincar.
Fabian:
A ver,pasame a Natalia, yo le voy a decir a ella,porque se que tú no te animaras.
Omar:
Ok,yo te la paso.
Natalia.
Natalia:
Mande.
Omar:
Puedes venir porfavor.
Natalia:
Si,que pasa.
Omar:
Fabian quiere hablar de ti.
Natalia:
Si esta bien

Natalia:
Hola
Fabian:
Hola,si te acuerdas de mi.
Natalia:
Si
Fabian:
Oye te puedo decir algo
Natalia:
Si dime.
Fabian:
Esque a mi amigo omar,tú le gustas demaciado,pero es muy chillon y no te quiere decir nada.
Natalia:
Aaa,si ya se que le gusto.
Fabian:
Y tu lo quieres.
Natalia:
Como amigo si,como otra cosa no,pero pues no se que pase más adelante.
Porque se que el no vino a la fiesta el bino a verme a mi.
Fabian:
Si a eso fue,pues la verdad el si vale mucho la pena,pero pues a ver que sucede como tu dices.
Natalia:
Eso si,más adelante veremos que pasa,bueno te dejo,tengo que ir a recivir a los invitados.
Fabian:
Si esta bien,adios.
Natalia:
Ten omar tú celular.
Omar:
Gracias.

Omar:
Ya te convenciste que no quiere nada conmigo ahorita.
Fabian:
Si ya lo escuche,pero no te des por vencido.
Omar:
No,tu tranquilo va.
Fabian:
Simon,bueno te dejo para que puedas hablar con ella.

Después de unas horas me despido de todo,pero la mamá de Natalia, dijo que no me dejaria ir,si no bailaba con su hija,así que baile con ella una canción, antes de despedirme de ella le dije,que después hiba a verla para salir,y ella acepto

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora