AGONIA

426 26 5
                                    


Estaba soñando ? Acaso puede existir algo mas placentero y perfecto el verte hay frente a mi, con ganas de dejar el mundo solo por venir conmigo. Me besaste como nunca a nadie lo habías hecho, sentí como  todo aquello que nos rodeaba se congelaba, como una tormenta de emociones y pensamientos se plasmaban, sensaciones que me llevaban a otros plantes, solo con el rose de tus labios... tan cálidos y húmedos, tu respiración a mil, con caricias suaves sobre mi cabello, mi cuello, con tu cintura tan perfecta, fue eterno realmente valioso, no quería que la esencia se apagara.

 En ese preciso instante sentí que algo me aparto de ti, fue tan fuerte, era un compañero de el colegio un curso mas avanzado, lleno de rabia, enojo, no supe que reacción tomar, era dejarte ir sin preguntar nada o tener que enfrentarlo todo... Y como siempre la cobardía gano, desde hay no la volví a ver durante una semana, no entendía que pasaba pero algo tenia que saber. 

(Tocaron el timbre para la salida del colegio) 

De camino a casa recibí un mensaje, era ella.

-Hola, no se que me paso, pero fue un error, así que limitémonos a dejar las cosas como están sin deslices, cada una por su lado.

(En ese instante miles de cosas invadieron mi cabeza, sentía que por alguna sola razón ella decia eso y lo mas posible por que la obligaban)

Pero en el momento en que quería responder su mensaje tenia restricción y no la tenia en la lista de amigos, la quise llamar y su celular estaba apagado, no pude hacer nada absolutamente nada solo esperar a que fuera lunes para volver hablarle y que solo se tratara de algo superficial no quedaba mas que aguantar la agonía. 



Perdón si hasta hora actualice la historia me encontraba de viaje, este capitulo es un poco corto pero el próximo sera mejor y mas extenso,espero les guste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora