Capitulo 22

3.3K 275 37
                                    

Prov. Narrador

Todos estaban asombrados por aquel poder manifestado de la nueva forma, ahora de parentesco verde de _____, ella descendió hacia ellos. 

Eijiro: ¡Wow, eres asombrosa! es increíble como tu cuerpo cambia ¿como es que funciona?  

Permission: Es simple, la tecnología es un sistema de defensa cuyo único propósito es capacitar a sus usuarios para luchar contra los Alone, en este caso _____,  que le permite usar un traje especializado y su respectiva arma para vencer al Alone. Los usuarios si es necesario, también pueden realizar una operación de acoplamiento que permite a _____ y a otra persona fusionarse en un ser mas poderoso.

Tsuyu: Como con Lida, ribit, ¿es por eso que cuando se fusionan _____ tiene esas características? es notorio el parecido que tenia con Lida y ahora con Midoriya.



Permission: Exacto, por eso ella necesita ser el iniciador de la secuencia de acoplamiento. Mientras que la conciencia de los dos se fusionan cuando están combinados, _____ es la personalidad dominante que habla a través de la nueva forma, mientras que el otro participante habla a través de una voz ¨fantasmal¨.

_____: Es por eso que pude sentir sus pensamientos y oír su voz, pero es por eso que su cuerpo queda desmayado porque su mente esta fusionada con la mía, pero con Tenya no fue así, no escuche su voz.

Permission: Eso es porque Lida no estaba preparado mentalmente, a diferencia de Midoriya el debió de experimentar sentimientos y emociones que hacen que su mente sea fuerte.

Mineta: Tengo una pregunta ¿afecta el físico de alguna manera dependiendo con quien se fusione?


Permission: De cierta manera ¿porque la pregunta?

Mineta: Es hermosa y todo, pero esta plana -todos lo fulminaron con la mirada- Cuando fue con Lida tenia buenos pechos, de seguro es porque es mas musculoso... no importa -sonrió levantando el pulgar- La próxima vez que aparezcan fusionate con Lida -la peliverde lo mando a volar con su espada.

...

Minutos mas tarde

Present Mic: ¡Ahora que el almuerzo ha terminado, es finalmente hora de revelar el ultimo juego! Pero antes de eso, hay buena noticia para todos ustedes que no llegaron a la final, ¡Esto es solo un festival de deportes! ¡Así que hemos preparado juegos creativos en los que todos pueden participar! ¡Incluso hemos traído verdaderas animadoras de américa para animar las cosas!... ¿Eh? ¿que pasa clase A? ¿que clase de Fan Service es esto? -todas estaban vestidas de porristas.

Momo: ¡Mineta! ¡Kaminari! ¡Nos engañaron! -dijo molesta, ellos sonrieron satisfechos. 

*Mini Flasback*

Denki: Yaoyorozu, _____, Jiro -las mencionadas de giraron.

_____: ¿Necesitan algo?



Mineta: Bueno, estoy seguro de que ya sabes, ya que eres una representante de clase y todo -señalo a las chicas de américa vestidas de animadoras- Pero dijeron que todas tiene que usar esa ropa para hacer una batalla por la tarde.

Kyoka: Eeeh!

_____: No oí nada acerca de un evento como ese, pero...

Mineta: No tienes que creernos pero escuchamos a Aizawa-sensei -Denki asentía serio a todo lo que el decía- Pense que tal vez lo habías olvidado, así que te lo digo por si acaso.

*Fin del flasback*

Momo: ¿Por que siempre estoy cayendo en las trampas de Mineta-san? -dijo rendida en el suelo, Ochako le daba palmadas en la espalda para elentarla-Incluso use la creación para hacer los trajes... 

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora