Me llamo Samantha tengo 17 años y vivo en México, vivo en una lugar con mucho frío, cada día por las tardes aumenta el frío, los vidrios de la ventanas se empañan del calor que transmiten las personas, cada día llueve más y más, caminas por la calles y tu cabello, zapatos, terminan empapados de agua fría, este lugar está repleto de árboles y grandes edificios.
Me encuentro aquí sentada en una butaca, sola, con miles de pensamientos rondando por mi cabeza, sin nadie más con quién platicar, quizás no sé yo quiero estar sola.
Realmente odio el lugar en donde vivo, lo odio como cuando eres pequeño y te pesa bañarte, lo odio como cuando tú madre prepara algo que no te gusta, lo odio como cuando alguien te miente, es una lugar que me trae malos recuerdos.
me hizo dar me cuenta que en esta vida estoy sola, no haya nadie más que te pueda levantar más que tu misma.
los amigos que tengo no son reales, no están conmigo, algo que debemos entender es que no estarán contigo cuando te sientas triste, cuando sientas que tu vida se está rompiendo en pedazos, solo estarán cuando ellos te necesiten.
Realmente no tengo muchos amigos, prefiero reservarme mi amistad para personas que lo valen, pensaran que antisocial soy, pero tan solo, que no pienso tener amigos hipócritas, que solo te hablan por conveniencia cuando para ellos eres importante .
Perdí amigos si se les puede decir amigos por una pelea entre, una chica que quizás era envidiosa y no disfrutaba que todas las personas fueran Feliz, esa chida cuyo nombre diré más adelante, fue un chica a la que le brinde una gran amistad, no soy una persona que difunda mucho su pasado, lo que le ha sucedido, sus sentimientos; pero con aquella chica pude tener un apoyo después de mudarme, a una nueva casa, cuidad, clima, mi vida era un desastre, es difícil mudarte a nuevo lugar,esta chica tenía una pasado similar a el mío ella también se había mudado para comenzar una nuevo ciclo de su vida.Creo que es importante contar la historia de cómo comprendí que estamos solos en la vida y que nadie más que tú puede levantarse de los malos momentos y de salir Adelante; bueno relataré la historia comienza así....
Después de iniciar una nueva etapa de mi vida, tan repentinamente, yo solía vivir en un pueblito en Morelos un lugar lleno de flores, con aromas increíbles, un clima estupendo en donde tú piel estaba sudada y tenía un color dorado, donde todas las personas eran amables alegres, tuve las mejores experiencias, tuve mi primer beso, mi primer amor y conocí lo que es la verdadera familia. yo tenía una vida exelente, una vida que no quería cambiar.
por cuestiones de dinero tuve que mudarme a el estado de México este lugar era todo lo contrario a lo que tenía un clima frio, personas calladas, un lugar húmedo, cuando entré a la preparatoria estaba tan nerviosa no conocía a nadie, era una escuela nueva, algunas personas ya se conocían, y yo sin conocer a alguien, fue demasiado difícil hacer amigos, hasta que conosi al el grupo que creía corresponde, ellas eran dos chicas muy muy lindas compartí muchas cosas, experiencias, demaciadas risas.Camila una de aquellas amigas con cabello largo demaciado negro, de baja estatura, era rebelde, tenía muchos amigos de los cuales había conocido en la secundaria, yo siempre quise ser popular creía que ella era la indicada, y que podían conocer más personas y por otro lado Dafne con cabello quebradizo, tes blanca, con una risa bastante escandalosa , muy chistosa, las dos eran diferentes y de distintas personalidades, pero nos complementabamos.
Camila era una chica que tenía mucho amigos como ya se los había mencionado, pero entendí que no debía agarrarme de ella para tener amigos y que tenía que formar mis propias amistades, sabía que sí yo me hacía amiga de sus amigos no serían verdaderos por qué fueron primeros de ella, y que con el tiempo tendríamos problemas, después de tiempo puede tener dos amigos bastante graciosos Alex y marco.
Camila era distante muchas veces, se hiba con aquellos amigos que ella había formado, su propio "grupito" del que yo no era parte, éramos amigas en clase, hablamos las tres, pero en descansos ella no estaba con nosotros, Dafne y yo comenzamos a formar nuestro propio grupo de amigos incluyendo a muchas chicas rosa, Sofi, dani, tris y también lo conformaba Axel y Marcos; por fin era parte de una grupo de amigos, con los que reíamos y nos divertíamos, hubo un momento en que nos hicimos atan adictos a jugar voleibol, cada descanso jugamos voleibol, en esas canchas verdes, que en su alrededor tenía árboles enormes, con ese balón azul cielo, con el que jugábamos; Cada día el grupo se hacía más grande se integraban más chicas a el grupo, todos sabemos que una grupo de muchas chicas no es buena combinación,los chismes, las peleas por chicos.
Un día recibí una llamada de Dafne muy noche estaba llorando con una voz triste, aquella abuela de la que tanto hablaba, de la que tanto amaba, había fallecido, estuvo ausente dos semanas de la preparatoria, en pleno tiempo de evaluación , le respondí en aquella llamada - no te preocupes todo va a estar bien- la apoye tanto, para que no perdiera la calificación de su semestre en el tiempo que estuvo ausente.
Después de su regreso,de su luto , ella comenzó a distanciarse no con todo el grupo, si no solo lo de mí y de Camila, cada vez que yo quería platicar con ella para saber como se encontraba sentimentalmente, se distanciaba y cuando menos me daba cuenta se encontraba con una de nuestras amigas, empecé a sentir que ella ya no quería ser mi amiga, Y comprendí que era momento de alejarme de esa amistad.Después de tiempo el grupo del que era parte ya no existía más, les deje de hablar a todas esas chicas, me di cuenta que todas las personas que creía yo que eran mis amigas, se pusieron del lado de Dafne y clara mente consideraban mas amiga a Dafne que a mi,y que verdaderamente no eran mis amigas; esas chicas me aventaron tanta mierda, intentaron sobajarme, todo aquel grupo de amigas que tenía ya no eran mas se habían convertido en mis enemigas, tantos insulto, ganas de querer bajar mi autoestima, de hacerme menos; por otra parte Camila estaba conmigo pero no completamente, no estaba siempre apoyándome cuando menos lo veía, ella se iba con aquel grupo de amigos de los que había generado en la secundaria, y yo me quedaba sentada en una butaca sola refugiándome en mi celular, algo que entendí es que no debemos pertenecer a un solo grupo, después de alejarme de esas chicas empece a conocer personas que jamás me imaginé hablarle y tratarlas, a mas de mis compañeros, seguí teniendo la amistad de Álex y marco y de otros chicos que me defendían de los insultos de "mis amigas" y ahora mis peores enemigas.
Era algo curioso por qué era parte de un grupo de solo hombres solo yo y Camila eramos las únicas chicas, alrededor de tantos hombres incluyendo a Alex y marco, cuando estábamos en clase mis "enemigas" así las decidí llamar me aventaban tanta mierda y los chicos con lo que me juntaba, se burlaban de ellas poniéndola el sobrenombre de "power ranger" después de tanta burlas, tanto de nuestro lado como el del suyo, esto llego a serio problemas por parte de la escuela, y llegamos a un acuerdo de sana conveniencia en el cual ninguna de las dos parte nos podiamos agredir verbalmente.
finalmente todo esto termino los insultos, las malas mirada y ninguno de los dos lados se llevaba con el otro.
Actualmente Dafne decidió cambiarse de turno así que ya no la veo mucho, y aquel grupo del que habíamos formado ya no existía mas, se fue desintegrando, Camila cada día siento que se aleja mas y mas de mi y presiento que esa amistad algún día desaparecerá ... y yo aquí sigo, no pertenezco a ningún grupo, sigo estando sola, Alex y marco siguen estando conmigo pero son chicos y hay cosas que no les puede contar, no se si se les podría llamar amigos, siento que ya no tengo amigos, hay momentos en lo que estoy sola y es ahora donde estoy en un salón frio, en una butaca en las esquina, realmente estoy sola, no hay ninguna alma en el salón.
me encuentro con miles de pensamientos que se derramen de mi mente, la escritura fluye de mi, me siento angustiada no se si tendré verdaderos amigos, ¿acaso ahí alguien que realmente le importe? ¿alguien que sea mi verdadero amigos? ¿ que no solo me hable para que le pase la tarea?¿ lo habrá?.
que aprendí de esto...
aprendí que no debemos pertenecer a un grupo, ser parte de algo, tenemos que ser nosotros mismos sin importar las amistades que tengamos, y que los amigos que tengamos no nos intenten cambiar a personas que no somos, es ahí donde tenemos que saber distinguir que amistades son verdaderas, una amistad no te intenta cambiar, una verdadera amistad te va aceptar tal y como eres, te apoyara en momentos difíciles.
hay un dicho que dice así "si puedes contar a tu verdaderos amigos con la palma de tu mano, siéntete afortunado, por que verdaderos amigos hay muy pocos".
comprendí que el mejor amigos que puedes tener eres tu mismo.
ESTÁS LEYENDO
SHE
Teen Fictionhistoria basada en la vida de Samantha una chica de 17 años en la cual narra algunos sucesos que le han sucedido durante su vida ella piensa que cada experiencia, cada historia tiene un por qué, cada una de las experiencias te da una lección de...