Habían pasado varias semanas desde que Niall había abandonado el hospital y estaba en casa con Harry y sus dos hijos. Afortunadamente todos los estudios habían salido negativos a cualquier daño o secuela que ella pudiera tener. Harry habia estado al pendiente de ellos y planeó su regreso a Dublín en mes y medio para terminar el album. Quería estar con su familia, además de que ha había echo público que tenía una pareja estable y una bebé.
Público en su cuenta de IG una imagen de Niall con Darcy, no escribió nada, solo la subió y de inmediato, familiares, fans y amigos le dieron "like" a la foto y comentaron sobre ella, comentarios muy positivos.
-Y entonces.... Voy a volver al hospital en unas semanas.-dijo ella dejando a Darcy en su cuna aun lado de la cama donde dormía con Harry.
-Nop. No lo harás.-Harry se sentó en la cama recargado en el cabecero.
-Pero Hazz, tengo que trabajar.-Niall se sentó acomodanse en su pecho.
-Bueno, puedes hacerlo pero que tal en Londres.-Harry paseó su nariz por el cuello de la chica aspirando su olor. Olía como Darcy.
-Te recuerdo que fui a todos los hospitales en Londres y ninguno me aceptó.
-Lo harán ahora.
-Harry, no quiero que me ayudes de esa forma, quiero lograr las cosas yo sola.
-Si, pero te recuerdo que ya no estas sola. Me tienes a mi y a nuestros hijos.- besó su cuello un par de veces.
-Harry... Que sugieres entonces?.
-Que trabajes en Londres pero como mi enfermera personal. Anda...quiero llevarte conmigo a todas partes.
-Y que hay de los niños? Darcy acaba de nacer y Charly pronto irá a la escuela.
-Bueno, mamá puede cuidarlos y Gemma. Además tendrás seguridad todo el día. Inscribiremos a Charly en el mejor colegio público de Londres y le enseñaremos todo lo que sabemos. Anda Ni, cuando me vaya de gira, quiero que vayas conmigo.
-Lo tienes todo planeado, a que si?
-Ya sabes, que Planeación es mi segundo nombre.
-Es Edward y lo voy a pensar.
*****************************************
Kitty iba de un lado para otro en el turno de la tarde en el Guardian, la habían contratado como el reemplazo de Niall cuando tuvo el accidente, estaba llevando unas muestras al laboratorio cuando se encontró con Bolton.
-Kitty Kat, crei que ya no te vería.
-Sigo aqui.
-Estas en urgencias todavía?.
-Sip. Solo estuve un mes cubriendo Terapia intensiva pero me han regresado a urgencias.
-Vaya, con razón te perdí la pista. Me cambiaron al turno de la mañana esta semana.
-Y eso es bueno o malo?
-Depende de como lo veas. Que dices si te invito un café y platicamos.
-Sólo, dejame ir al laboratorio y te veo en diez minutos, es mi descanso.
-Claro, yo iré a ver a otro paciente y nos vemos en la entrada de las ambulancias.
Kitty fue a llevar las muestras al laboratorio y después se fue al baño para mirarse al espejo y acomodarse el cabello y refrescarse el rostro, se quedó pensativa unos segundos, de cuando acá se arreglaba a medio turno para ir por un café en su descanso. Sacó su móvil y lo desbloqueó para llamar a Niall, cuando vio la notificación en IG de Harry y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...