Narra erick:
Me había preocupado por mara ya que se había desmayado feo!!. Luego la cargue en el auto y la lleve al hospital más cercano, allí la internaron y hasta ahora no me han informado nada de ella, ni tampoco me han dejado pasar a verla. Ahora están Chris con jessi, pero...si le pasa algo a ella no me lo perdonaría nunca en la vida.Chris: eyy amigo que pasó? No te han dicho nada aún?? -dijo sentándose a mi lado.
Erick: no no todavía nada!! -dije desanimado- si le pasa algo no me lo perdono!!
Chris: no digas eso!! Tal ves se desmayó por...el clima o algo, pero ella estará bien!!
Erick: gracias! -le dije con una sonrrisa- eres el mejor!!
Estábamos esperando a que los médicos me informaran algo de mara, cuando llegaron zabdiel con ___. Vinieron me saludaron, y zab me preguntó sobre mara.
Zab: Hola -dijo saludando- Erick como esta mara?
Erick: todavía...-me interrumpió un doctor.
Doctor: Hola señores perdón que interrumpa -dijo y lo mire- pero necesito saber quien es el familiar más cercano a la señorita Ramos...-dijo.
Erick: yo...yo soy su novio!! -dije y el doctor me llevo con el-
Doctor: mire su novia, le hemos hecho de todo pero ella no tiene nada! -di un suspiro de alivio- pero...quiero preguntarle una cosa ¿puedo? -asenti- ok...¿usted con la señorita han tenido relaciones? -pregunto.
Erick: pues...si creo que hace 1 mes o 1 mes y medio algo así ¿porque? -pregunte preocupado.
Doctor: bien!! -dijo ¿feliz?. No entiendo nada!- a lo que voy muchacho es que usted va a ser papá!! Felicitaciones!!! -dijo y entre en shook y volví a donde estaban los chicos.
Zab: yy?? Que te dijo?? -me pregunto y yo seguía en shook.
Jessi: habla Erick!! -me dijo.
Erick: lo que pasó es que ella no tiene nada!! Dijo el doctor, pero...ella está...-y todos me miraron-
___: ella está que!! -dijo alterada.
Erick: es que yo...voy a ser papá! -solté de repente y todos me miraban- voy a ser papá -dije llorando de emoción.
Zab: ohhh felicidades papi!!! -dijo y me abrazo- te lo mereces Erick.
Chris: ehhh te felicito enano!!! -dijo riendo en mi oído-
Y así hicieron todos. Me dieron las felicidades y luego fui a pedirle al médico que..me dejará entrar para verla...ellos no tuvieron problema alguno y me dejaron. Al entrar ella estaba despierta mirando hacia la ventana.
Erick: amor!! -dije llamando su atencion y ella volteó- Hola!! Como estas??
Mara: Hola mi amor!!! Me alegro de que estés aquí porque ya me aburría ya de estar sola...
Erick: bien amor tengo que decirte una cosa!! -dije de lo más nervioso.
Mara: Erick amor me asustas!!
Erick: ok....lo que pasa es que...hable con el doctor y me dijo que te había hecho de todo!! Y pues no tienes nada...-ella suspiro tranquila- pero lo más importante es que....
Mara: es que Erick habla de una ves!! -me regaño
Erick: ok amor -dije tomandola de la mano- amor vamos a ser....Vamos a ser papás!! -le dije y ella se emocionó y lloró- ya amor!! -dije abrazandola.
Mara: no puedo creerlo mi vida!! -dijo abrazandome fuerte- vamos a ser papás!! Que lindo mi vida!! Como te amoooo -dijo feliz.
Erick: yo te amo más mi reyna!!....-la bese.- gracias por todo lo que me das y por lo que me vas a dar! -dije tocando su vientre...
Mara: de nada mi rey!! Te prometo que me cuidare!!
Erick: yo igual pero yo cuidare de los dos!! -dije la bese y nos interrumpió el doctor.
Doctor: perdón que interrumpa pero...ya se terminó el horario de visita!! -dijo
Erick: ajam....bueno amor te llamo luego!! Cuidate! -le di un beso más y salí.
__: ¿como fue su reacción? -pregunto- ¿se lo tomo bien verdad?.
Erick: su reacción fue emocionada!! Y se lo tomo exelente!!
Zab: bueno ya es hora de regresar!! -dijo saliendo.
__: espera!! -dijo llendo atrás de el.
Erick: ¿tu entiendes su relación?
Chris: es...un poco confusa pero...siempre se perdonan! -dijo confundido- la verdad no los entiendo.
Erick: y yo no entiendo...-cante- todo parecía tan perfecto...éramos el uno para el otro..
Chris: no existía amor como el de nosotros, y de repente tu te me vas (te me vas) y me sonríes hiriendo una amistad...
Zab: entro al colegio y no me puedo consentrar!! -canto seguido de nosotros- ¿de que hablaban?
Erick: de nada sólo contábamos!! -me miraba desconfiado
Zab: vamos ya digan de que hablaban!!
Chris: arg...Ok sabes de que hablábamos -el lo miro- de tu relación con ___ de eso hablábamos...
Zab: y que saben ustedes de mi relación? -pregunto molesto..
Chris: es que hermano te peleas siempre!! Y luego se arreglan!! Es confusa...
Zab: tu dices eso por que ahora jessi no te regaña!!
Chris: no no es por eso!!
Zab: mmm...
Erick: ya nos vamos tengo hambre!!
Zab: si mejor vámonos!!
Zabdiel se subió y condujo hasta el hotel. Al llegar entramos, al parecer no había nadie. Fui hasta la cocina y encontré una nota que decia:
Hola chicos!! Aquí les escribo para decirles que en el horno de la cocina está la comida hecha!! Coman ustedes que nosotros ya comimos!! Osea Richard, Joel y yo...
Un beso by: CANDE!!❤...
Lo leí y fui directo al horno. Por atrás me seguían Chris y zabdiel, que siempre venían con hambre los pandas estos!!😂, bueno en fin pude sentarme a comer y les deje la fuente para Christopher y zabdiel ya que después se peleaban por cual era su parte!! Me...causa risa verlos así a ellos!😂. Luego subi a mi habitacion, me fui a dar un baño, luego me dirigí hacia mi placar y busque mi ropa. Me cambie, y me heche a dormir.😴...
Narra Christopher:
Al día siguiente me desperté, vi que Jessica estaba dándome la espalda dormida, le bese el cuello y luego le toque su vientre. Me encanta ser parte de esto...ver que mi hijo va a nacer de la mujer que amo😍, de la mujer que escoji para que me acompañe durante toda una vida💑. Bueno luego de eso, me levanté y fui hacia el baño, me duche luego salí en toalla a buscar mi ropa, mire hacia la cama y jessi ya había despertado.Jessi: Hola mi amor!! -dijo con una sonrisa.
Chris: Hola...vida -dije abriendo el placar para sacar mi ropa.
Jessi: me encanta verte así!...-dijo.
Chris: así en toalla? O así como? -pregunté.
Jessi: así que te caiga las gotitas de agua de tu pelo...
Chris: amm pues gracias amor!! -entre al baño de nuevo, me cambie y luego salí ya vestido- listo te espero abajo bebé!!
Jessi: ok -dijo y se fue a bañar...
Continuará...😉....
ESTÁS LEYENDO
¤MI ÍDOLO FAVORITO (CNCO)¤
Cerita PendekSe tratará de Lina Wattson que es una fanática de esta banda de cinco chicos llamada CNCO, y que pues ella destaca más lindo a Zabdiel. Pero su relación se pone en contra a veces y ellos tratarán de afrontarlos juntos. 🐼🐼❤ 📍21 de mayo de 2017 📍r...