*Narra Ambar*
Ibamos por la calle de manos entrelazadas como si fuéramos un verdadero casal de novios, era raro y ala vez la mejor sensación del mundo. Simon me iba acariciando la mano haciendo círculos con su pulgar en mi mano. No sabia donde estábamos, tampoco donde íbamos, pero sabia que sea donde sea que el me llevara para mi seria perfecto.
A los minutos paramos frente a una puerta de cristal que al que parecia era de un edificio algo alto, que haciamos acá? No conocia el local, ni la calle donde estábamos, estaba confusa...
Simon me solto de la mano y quito unas llaves de su pantalón, abrió la puerta y me cedió pasaje, fuimos al ascensor pero frene de golpe, no iba a entrar allá ni muerta!
-Que paso? - pregunto el mirando me sin entender que pasaba
-Hm, eh... - dios me puse tan nerviosa que seguro mis mejillas se tornaran tomates- podemos ir antes por las escaleras porfa?
-Es neta?! Ambar tienes miedo a los ascensores?! - Me miro divertido pero al ver que mi expresión no cambiaba, entendió que no bromeaba y que de verdad me aterraban aquelas cosas elétricas. - Viene son por allá - me estendió la mano y me la tome suspirando.
Caminamos un poco mas al frente y ala estaba la puerta para las escaleras.
-Lista para subir hasta el 10º piso? - me pregunto riendo
-Que?! - pregunte indignada a espera que me dijiera que era broma...
-Te traje hasta mi departamento, ojalá te guste! - Confeso en mi odio y ni me dio tiempo de reacionar pues me cargo estilo princesa y empezó a subir las escaleras hasta el dichoso piso.
-Sabias que no era necesario que me cargaras- dije cruzando me los brazos, intentando hacerme la enfada cuando por dentro lo queria llenar de besos.
-Si no lo hiciera llegarias al 5 piso y ya estarias muriendo de dolores de pies con esos talones! - dijo y lo fulmine con la mirada- Ademas no quiero que te canses - dijo apretando me mas hacia el, le sonreí y le bese la mejilla.
Cuando menos esperaba ya me estaba poniendo de nuevo en el suelo para abrir la puerta de las escaleras y demonstrar el dichoso 10º piso donde quedaba su departamento, volvió a quitar las llaves y abrió la puerta, dando me pasaje.
-Bueno como ya te dije este es mi departamento, con los chicos nos mudamos en año pasado pero casi nadie lo conoce... - cerro la puerta detrás suyo mientras yo contemplaba el lugar, se via algo desordenado pero era muy cómodo a la vez.
-De hecho creo que sos la primera visita que tenemos - rio y lo mire, se estaba rascando la cabeza lo que significaba que estaba nervioso... Yo tambien lo estaba apesar de que lo estaba intentando ocultar...
-Oye no quieres quitarte el uniforme y ponerte algo mas cómodo? - me pregunto y me gire hacia el que se estaba quitando la camisa, me hipnotize a los segundos con sus musculosos abdominales - No tengo ninguna prenda femenina, pero una pollera mia te quedara como, eh como un vestido, si quieres claro... - volvió a rascar la cabeza - lo digo pues yo odio estar con esa ropa ajustada, me hace sentir raro... Pero no se ni porque te estoy preguntando esto, claro que nunca vestirias algo mio, vos estas habituada a ese tipo de cosas yo que no, ignora por fab...
-Acepto gracias, donde es el baño? - Lo interrumpí y le quite la pollera negra que hace minutos había quitado de una gaveta y lo mire esperando su repuesta, creo que no esperaba esta actitude de mi parte-es la 2 segunda puerta a la derecha
-Gracias - sonreí y me fui al baño, cerrando la puerta con una sonrisa idiota en mi rosto... Nunca entendia lo que me hacia este chico, simplemente era inexplicable lo que me hacia sentir/decir o hacer...
Me quite el uniforme y me puse la polera de Simon, me quedaba un poco arriba de las rodillas. Me mire al espejo y sonreí, nunca había vestido algo así pero Simon tenia toda la razón se sentia muy cómodo. Encima tenia su aroma lo que la tornaba todo todavia mejor... Agarre todas mis prendas y salí de allí, volviendo a la sala. Cuando lo hice me encontre con un Simon conciando algo en la cocina. Deje mi ropa en el sillón y fui hasta el.
-Que estas haciendo? - le pregunte llegando a su lado. - El me miro por unos segundos, parecia que me estaba comiendo con la mirada, me sonjore y lo volvi a llamar tocandole el hombro - Simon!
-Perdon, est-as m-uy hermosa - dijo sonriendo - te queda mejor a ti que a mi. Estoy haciendo nuestro almuerzo- me beso la frente- no se tiene una gran conversasion de estomago vacío así que estoy cocinando nuestra comida, espero que te guste.
-No crees que sea mejor pedir delivery?! - dije para provocarlo, sabia que tendríamos aquela conversasion, yo misma la queria tener con el, necesitaba desahogarme con alguien y nadie mejor que el para eso... Pero hasta alla disfrutaríamos de la conpanía uno del otro.
-Acaso estas dudando de mis capacidades culinarias joviencita? - se hizo lo ofendido
-Bueno... Veremos si me sorprendes - me encoji de hombros y el sonrió
-Entonces veremos! - me miro desafiante y se voltio a la banca para seguir cocinando. Yo por mi parte me sente en la bancada de aquel lugar contemplando lo mientras cocinaba.
Holaaa mis amores!
Lo se, lo se, lose, mil perdones por tardarme tanto pero tuve muchos examenes y no me sobraba tiempo para escribir capitulos, de verdad predonen me!
Ojala les haya gustado el capitulo y les juro que intentare actualizar pronto!
En el proximo se viene la gran charla... Como reacionara Simon?!
LOS AMO ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanficElla tiene un corazón de hielo tan firme como una roca. Ella ya no se rompe, Ni se derrite. Ella contiene sentimientos, Que ya se revelaron... Pero hoy están presos, Cerrados en un cofre. Dejo de acreditar en la vida, en las personas, en la esperan...