◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆
El avión llego temprano y entregamos el prototipo, Lorena terminó de llamar a mi padre y para terminar la llamada me dijo que si estaba bien que Marcelo pronto me visitara aquí al ejercito me puse contenta al escuchar eso sonrei mi padre corto y tengo que ir donde Kureto para que no se enoje y decirle lo de mi hermano y también sobre las misiones, me aburro de nuevo sin hacer nada Lorena se fue a la casa de nuevo le dije que si hay misiones buscaremos a Michael ella sonrio contenta y se fue y yo me encamine a la oficina de Kureto.
◆━━━━━◆Pov de Kureto◆━━━━━◆
Estaba en la oficina leyendo otros informes sobre mi serafín del fin mirrai Kimizuki veo a Aoi entrar y me entrega un papel lo leo y esto es algo grave.
Kureto: llama a Guren.
Aoi:-se retira-.
Con que los vampiros nos quieren atacar en un mes gracias a esos niños que tenemos infiltrados en la capital de los vampiros, por lo menos ya se de esto, haré el ataque en Nagoya que tenia planeado desde hace tiempo tocan la puerta.
Kureto: pase-miro la puerta y aparto los papeles.
Tn: Kureto, estas ocupado si quieres me voy-dijo un poco seria.
Kureto:-me levante-no es nada ya termine de ver el reporte, quiero que vayas conmigo a ver algo-la tomo de la mano.
Tn: esta bien, vamos pero una cosa cuando tendre misiones me aburro aquí en el ejercito-dijo mirándome a los ojos.
Kureto:-la bese no pude resistirme se ve adorable así-la tendrás mañana exactamente.
Tn: ¡¿Enserio Kureto?!-me correspondió y me abraza-entonces que haremos en este momento.
Kureto: tengo que hablar con Guren sobre un ataque que nos quieren dar los vampiros-vamos le tome la mano con delicadeza-no tenemos tiempo si.
Tn: esta bien, vamos pero me explicaras todo bien luego si-me sigue.
Salimos juntos y vamos a uno de los campos de pruebas que tenemos nosotros los Hiragi ella iba detrás mio confundida y un poco como deprimida la acerco a mi.Kureto: ¿Que tienes Tn?-la abrace mientras ella hacía lo mismo.
Tn: nada, solo estoy confundida con todo esto del ataque estoy bien de verdad.
Kureto: ¿Segura?-la mire a sus hermosos ojos.
Tn: si estoy 100% segura Kureto no se si decirlo, pero yo te amo-me besa con ternura.
Kureto:-le correspondo-yo también te amo Tn nunca dejare que nadie te quite de mi lado o te mate si-la volví a besar con gentileza.
Tn: gracias Kureto-me abraza.
Aoi llega donde nosotros nos dice que tiene a los vampiros en el campo de pruebas entonces ella y yo nos fuimos y yo espere a Guren sentado en una parte del muro, Tn me dijo que estaría con uno de los soldados para matar a los vampiros si Guren no quiere, ella sonreía sentada en ese lugar con un rifle.
◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El chico de ojos marrón espero a Guren con una sonrisa por unos 5 minutos.
Vampiro: sangre.... Es sangre-lo intentan de atacar.
El chico de oji violaceos llega caminando tranquilo y ve a los tres vampiros amarrados a una guadaña y el camina a unos pasos para que los vampiros no lo atacaran, por su sed de sangre uno lo intento atacar pero fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu)
RandomTn Guzmán una chica prodigio en la ciencia por sus padre que tienen una de las empresas más ricas de Estados Unidos y los creadores de una bebida para contraatacar el virus mortal que atacaba a los mayores de 13 años hace 8 años, la bebida había sid...