<<Narra Jimin>>
JM:Ah Jungkook, no sabés cuanto te amo, sos mi vida, mi sol y mi luna al mismo tiempo, te lo diria todo, como me siento, pero tengo miedo a que me rechazes, tengo miedo a...Profe:¡¡SEÑOR PARK JIMIN!!
JM:¿Si?
Profe:¡¡DEJE DE DIBUJAR CORAZONES Y VENGA A RESOLVER ESTAS HUEVADAS!!
JM:Si profe (tampoco que hubiese sido tan obvio)
Profe:Bien hecho, hoy les daré un trabajo en grupos para la semana que viene para calificarlos en matemática, estos son los grupos asignados:
_Namjoon y Jin
_Taehyung y Jung hoseok
_Lee Jung Sook y Young Mi
_Park Jimin y Jeon Jungkook
JM:(¡¡¿QUE?!! ¡¿YO CON JUNGKOOK EN SERIO?! ¡¿NO PUDO SER OTRO QUE MI AMOR PLATÓNICO DESDE 3ER GRADO!? ¡MALDITA PERRA!
JM Y JK:Sí Profe.
JK:Bueno, creo que lo haremos juntos chimchim.
JM:S-Si, e-eso c-creo.(¿Por qué tartamudeo cuando hablo con el?)
JK:Bueno,¿ en tu casa o en la mia?
JM:En la tuya- Oh por Dios!, no lo puedo creer, ire a la casa del galleto, Ahhh!!!- A que hora?
JK:Despues de la escuela
En el almuerzo:
V:¡¡¿CÓMO QUÉ IRÁS A LA CASA DE JUNGKOOK?!!
Se lo que estaran pensando, "Cómo que recien se enteran?", pues si, porque al avisarlo ellos estaban por ahi chapando ánda a saber donde.
JH:¡¡¡NO TE OLVIDES DE USAR CONDON!!! Jaja
JM:Hobie! Lo se, y me llamo chimchim
VyJH:¡¡¿Te llamo como?!!
V:Es super tierno, ojala hobie fuera asi conmigo-dijo haciendo un puchero.
JH:Lo siento amor, te prometo que lo sere- se besan tiernamente
JM:Ay, que pinshi asco!!
JH:Callate!! Que seguro tu haras lo mismo con el.
JM:Que asco!! Que le pusiste al cafe de el V?!
V:Edulcorante, por?
Xx:Espero que estes feliz de poder trabajar con kookie.-esa vos, esa maldita vos
JM:Otra vez tu, que es lo que quieres Hyuna?-Hyuna es una de las personas que mas odio en este planeta. Ella siempre estubo "enamorada" de kookie. En realidad lo que siente por el es solo obsesion, ella haria lo que sea por obtener su amor, ella le pagaba a un chico llamado Jackson para que fingieran ser novios y asi poder darle celos a jungkook.¿Como los descubrí? Facil.
FlashBack:
Estaba preparandome para un examen de historia en la biblioteca cuando me dan ganas de ir al baño. Cuando estaba apunto de entrar escuché que Hyuna hablaba con Jackson, lo cual no me parecio raro porque "son pareja", y Hyuna le deciaHY:Todo esta saliendo tal como lo planeamos, creo que kookie esta callendo en mi plan, solo es cuestion de tiempo para que Jungkook se enamore de mi.
JM:(Por lo bajo) Ya te descubrí perra estupida!!
Fui lo mas rapido que pude para avisarle a Jungkook el plan de Hyuna,
JM:Jungkook! Es importante, Hyuna esta usando a Jackson para que finjan ser novios y que te enamores de ella!
JK:Que?!
JK:Es cierto lo que dijo Jimin? Estas usando a Jackson para qie fingan ser novios para que me enamore de ti?
HY:Ja! Claro que si, pensaste que con decirme que no te gustaba me hiba a rendir? Pues si pensaste eso, se nota que no me conoces bien.
JK:Alejate de mi.
Fin del FlashBack:
HY:Nada, solo quería decirte que no te dejaré tan facil a Jungkook.JM:Es una amenaza?!
HY:No, solo es un pequeño aviso, conosco tus sentimientos hacia el. Ya se! Te propongo un reto, cuando hagan el trabajo intenta besarlo, logralo y me olvidaré de el, falla y te olvidarás de el.
JM:Hecho.
HY:Hecho, preparate para olvidarlo.
JM:Eso lo veremos.
Bueno chicos, gracias por leer este primer capitulo de mi fanfic, por favor voten y comenten, y denle mucho love a este fic
Añong
ESTÁS LEYENDO
"Te propongo un reto"
FanfictionJimin esta enamorado de Jungkook desde los 8 años, pero siempre ha sido malo con el tema del amor que no sabe como concesarse. Hasta que todo eso cambia por un reto puesto por la mas odiada en el instituto, Hyuna, decide confesarle lo que siente. Sh...