Capítulo 4
A la mañana siguiente de que Zoe me contara todo sobre el misterioso chico que la había acosado y yo le contara mi raro "encuentro" con el chico del lindo auto, desayunamos muy apuradas ya que eran las...
-¡SON LAS 7:40!- Estaba muy dormida y no me di cuenta de que teniamos que ir a la odiosa escuela que empezaba a las 8.
-LUCK BAJA ENSEGUIDA QUE YA ES HORA DE IR A LA ESCUELA- Le grité a mi hermano que por cierto todavía no lo presenté: se llama Luck James (algo obvio ya que lo acabo de gritar y hasta en China me escucharon). Tiene 18 años y va en el último año, es amargado, ama ligar con gatas -mujeres con poco respeto hacia si mismas que viven para ligar y vestirse como putas- es MUY sobreprotector conmigo- admito que es muy guapo castaño y de ojos verdes- y sobre todo me ama, por lo menos es lo que alguna vez he escuchado decirle a mamá.
-Ya voy insoportable/arruina/sueños- Me dijo bajando la escalera aún dormido.
-Por mas que ame verte recién levantado, ¡APURATE QUE LLEGAMOS TARDE!- Con ese último grito creo que se despabiló completamente.
Seguramente Zoe sigue embobada con los perfectos abdominales de Luck ya que todavía no se puso una remera.
-Zoe llamando a planeta Tierra, ¿Hola? ¿Alguien me escucha?- Le di unos chasquiditos en frente de su cara.
-¿Que me decías?.
-Por Dios nunca cambias -Susurré.
-¿Podemos irnos ya?- Le supliqué a Luck.
-Bueno nena ya voy.
Nena, ya se les esta haciendo una costumbre a los chicos decirme así y es odioso.
-NO ME LLAMES ASÍ- Sin darme cuenta le grite.
Me hizo acordar mucho a lo de la otra noche, que por cierto, fué muy extraño.
-Bueno bueno, bajando los humitos que yo soy el que las lleva a la escuela- Hay odio cuando se hace el adulto por Dios.
******
-No sabes al chico que vi hoy- Seguro que era Mel, una de mis mejores amigas.
Nos acercamos con Zoe hacia las dos chicas que parecian con epilepsia de lo imperactivas, que conste que no las elegí.
-Era rubio y de ojos azules-Efectivamente era Mel.
-Hola chicas- le dijo Zoe a Mel y su acompañante bailarina Ashley, mi otra mejor amiga.
Ellas miraron muy desconcertadas a Zoe.
-¡O H P O R D I O S! ¡Llegaste temprano!- Le gritaron a Zoe al unisono.
-No, soy un espejismo de su imaginación por extrañar tanto al individuo que se hace llamar Zoe- Contesto esta ultima.
-Osea que si te imagino como un unicornio ¿apareceras así rosa y violeta con una cola?- Cada vez que hay este tipo de conversaciones, todo el tiempo, me pregunto si en verdad son de la Tierra o si son de otro universo en el que esto se lo llame normal.
-Chicas- les dije cortando su diversión- Casi me atropella un auto el sabado- No me prestaban atención-Perdi mi virginidad- voltearon ferozmente y me miraron con horror.
-¿Que?- Preguntó rápidamente Ash.
-¡Es mentira! ¿me pueden presentar atención?
-...
-Les decia- Tosi un par de veces como si estuviera a punto de dar un discurso-El sabado casi me atropella un auto- esta vez me prestaban tanta atención que pensé que tenia un mono en la cabeza-era un convertible manejado por un chico borracho.
-Chicas- me corto Zoe- a mi me intentaron llevar a la fuerza ya saben.
-¿Y que pasó?- Esta vez hablo Mel.
-Me defendió Lanze- Terminó.
-Hablando de él, ¿dónde esta?- Dije.
-Me dijo que no venía porque se "sentía mal"- Acotó Ash.
A bien soy su mejor amiga y ni me avisa, que conste que no son celos.
-No les conté.
Nos cortó el timbre avisándonos que las estúpidas clases habían comenzado y con ello toda la diversión se acababa.
******
Entramos a la clase, teníamos Matemáticas, sorpresivamente soy muy buena en esta materia aunque la maestra me da miedo, siempre está despeinada y tiene unos ojos que parecen que te lee la mente, son unos verdes medio grisáceo.
-Buenos días- Nos dijo el preceptor entrando al aula.
¿Como rayos pueden ser buenos si son las 8.05 y no estoy en mi cama durmiendo?
-¿Todavía no llegó Bennett?- le susurró a la profesora de Matemáticas.
-No, que raro- Sentí un aire de sarcasmo.
-Lo siento- Interrumpió la charla un joven apuesto medianamente alto despeinado, castaño y con ojos verdes.
Me quedo observandolo detenidamente y cuando el voltea me mira...
-Hola Nena- Oh por Dios esto no puede ser, no a mi, universo porque no me queres?, que te hice de malo?
Si, como un GRAN cliché, era él, aquel chico de convertible borracho
-Les presento a Zack, el es relativamente nuevo, repitió de año
Enserio? Porque justo el? Podia ser un mono canival pero Nooo tenia que ser el....
-Ve, siéntate con la señorita- dijo el muy hijo de su grandisima madre
-Gustavo(el tutor) no se querrá sentar en otro lugar? es que quizá se sienta incómodo- por favor por favor por favor que se siente en otro lugar!
Gracias Ash por hoy no sentarte con migo eee(se sentó con Tony, le tiene ganas desde hace mucho)
-Es que como los vi hablando...- me estas jodiendo?
-No Gustavo, en realidad me siento muy cómodo sentandome con ella- Me señalo el muy desgraciado
Una vez que Zack (creo que se llama así)se acomodó al lado mio (hijo de puta) y el tutor se fue, empezamos con la clase hasta que
-Necesitamos que venga urgente- entró de repente una señora
La profesora se fue y quedó todo el curso sin maestra
-Hola nena- Zack que sorpresa
Por Dios aver si a alguien le entra en su cabecita ODIO QUE ME DIGAN NENA
-NO ME LLAMES ASÍ- Obvio se lo tenia que dejar bien en claro de una vez por todas
-Y como quieres que te llame si no se tu nombre?- lo dijo en una forma burlona
-Me llamo Mia contento?
-Que lindo nombre
-Cursi donde?
-PORQUE TODOS LOS CUMPLIDOS LOS TOMAS A MAL?
-Porque los dices tú
*****
Lo único que queria hacer era llegar a mi casa y dormir
Eso hice: llegué a mi casa fui derecho a mi cuarto sin saludar ni a mi mamá y me fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Not Just Any Love *Editando*
HumorMía es una adolescente de 16 años que, luego del divorcio de sus padres y la muerte de su padre, vive con su madre y su hermano. Ella pretende tener una vida normal, con amigos y una aburrida escuela. Pero, ¿Qué pasa si él llega a cambiar todo? ¿Y s...