capitulo 1

313 19 4
                                    

Narra _______:

Con mis padres y mi hermana mayor solo por un año fuimos a buscar las maletas , para despues tomar un taxi y irnos a nuestra nueva casa.

El taxi entro a un condominio bien bonito , dejandonos en la estrada de una casa blanca de 2 pisos , era hermosa.

Tomamos nuestras maletas , yo tome mi bolso y fui hasta mi habitacion , no era tan grande pero tenia baño propio , con un balcon que daba hacia el balcon y ventana del vecino

Que estaba cerrada no le tome mas importancia y empece a decempacar, en cuanto termine empece a obserbarla detenidamente , todo era blanco , la cama , los muebles , todo , me gusta

Xxx: ______! -decian desde el otro lado de la puerta-.

_____:si ?! - cuando la abri era mi hermana kimberly era rubia a diferencia de yo que era castaña -.

Kim: dice papa que podemos ir a recorrer - mirandose sus uñar bien pintadas -.

____: pero es que no quiero - haciendo puchero inconcientemente -.

Kim: no te lo estoy preguntando mocosa - si siempre le he caido mal -. Asi que vamos

_____: deja cambiarme al menos .

Kim : esta bien tienes 5 minutos , te espero abajo .-  hiendo al primer piso , cerre la puerta .

Me vesti rapido poniendome unas calsas verdes , una polera que decia "SWAG" y un gorrito verde con blanco , baje corriendo y me encontre con mi hermana terminado de maquillarse , ella iva con una pequeña falda y u a polera que dejaba ver el abdomen.

_____:listo

Kim: entonces vamonos - saliendo de casa-.

____: adios papa , adios mama - saliste ju to a kim - y adonde iremos ?.

Kim : vamos a un starbucks .

____: porque no solo tomamos un refresco por alli.

Kim : mira no quieres ir pues quedate - se fue caminando hasta que la perdi de vista.

______: que le pasa a esta ? - empece a caminar hasta llegar a un pequeño negocio - em hola me da un jugo de frutas - le dije al vendedor .

Xxx:  son 3 dolares - pasandote la botella.

____: tenga quedese con el cambio - pasandole uno de 5- empezaste a caminar hasta que algo iso que te calleras al suelo y empeso a lamerte la cara.

Xxx: Noo! Candy sueltala - tomando la cadena de la perra la cuual era un labrador - lo siento se me escapo - dandote la mano para que pudierss pararte .

____: no te preocupes - tomando su mano y sintiendo una corriente extraña , te paraste limpiandote la suciedad del suelo - hola me llamo _______ thomson

Xxx: pues es un placer mi nombre es chandler , chandler riggs - mirandote con una media sonrisa-.

____: chandler ? - me sonaba pero no lo recuerdo - te me haces conocido .

Chandler: pense que era el unico - haciendo una mueca rara .

_____: - ries - bueno creo que ya tengo que irme .

Chandler : si yo igual -  acariciando el pelaje de candy  .

_____: bueno adios - empezaste a caminar.

Chandler: ______ espera ! - trotando hacia ti -.

_____: si ?- un poco incomoda pir la cercania que tenian .

Chandler : am.... queria .... si me ..... dabas tu numero -algo nervioso.

_____:a claro tienes donde anotar.

Chandler: si , espera - saca su iphone - damelo .

_____: - se lo das- bueno ahora si adios - haciendo señas con la mano

Chandler : adios !

* te fuiste caminando a tu casa*

_____: mama , papa llege - entrando .

Mama .: y tu hermana ? - saliendo de la cocina junto a tu padre .

_____: se enojo por una tontera - encojiendote de hombros- bueno a mi me dio sueño . Haci que buenas noches .

Mama/Papa : buenas cariño

* subiste a tu habitacion y te recostaste en tu cama *

Flash back

Me encontraba corriendo por un parque muy bonito y creo que buscaba a alguien...

Yo: chandel ven , vamos a jugar !

Chandel:aqui estoy .! - aparecio detras de un arbol .

Yo:pense que te habias ido -abrazandolo.

Chandel : nunca te dejaria sola . Pero no me diga chandel pienso que soy un yougurt - sonriendome .

Yo:ya estabien

Chandel : grasias , te quiero

Yo : y yo a ti

*llega una señora *

Xxx: bastardo vamonos.

Chandel :no quiero aun ... - tomando con pena tu mano .

Xxx: QUE NOS VAMOS !! -los agarra del brazo llevandoselo.

Yo: noo ! Porfavor , dijiste que nunca te irias -llorando .

Chandel : lo siento -se fue .

Yo : CHANDLER!!

Fin flash back

_____: chandler ...-susurrando .

hola espero que les guste y no olviden comentar y votar :D

Little Thing (Chandler Riggs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora