Capítulo 1 Reencarnación

617 23 6
                                    

Pensé que mi muerte era segura, un descanso eterno de una vida de mierda, pero no fue así. O más bien así sucedió, pero volví a nacer.

Fue un espectáculo sorprendente e impactante.

Salí del vientre de una mujer. Cubierto de sangre y sin poder ver bien, mis ojos eran algo sensibles en aquel momento, pero los recuerdos de la triste vida que tuve seguían gravados en mi mente.

Mi vida en otro mundo comenzó, algo ridículo.

Era como comenzar mi vida de cero o algo así.

Pero no fue algo tan maravilloso como lo pintan en las novelas, animes o mangas.

No tenía un poder especial o era el elegido para derrotar a un rey demonio.

Es cierto que el mundo en el cual rencarne era inferior en términos de tecnología, educación, cultura y economía.

Pero tampoco era el típico mundo donde alguien con conocimiento futuro pueda avanzar fácilmente.

El primer problema fue que morí con 14 años, a esa edad mi conocimiento del mundo no era lo suficientemente profundo para poder recrear un auto, armas o cualquier otra cosa futura.

Era inmaduro mentalmente al punto donde yo mismo provoque mi muerte.

Lo segundo fue que rencarne en un mundo completamente distinto en términos de lenguaje, escritura y costumbres.

Tuve que reaprender todo desde el inicio.

Lo tercero fue mi clase social; mi madre era una ramera.....literalmente, y nací como el menor de 10 hermanos.

Una vida en las calles como un perro me esperan.

Muy diferente a la vida en el futuro, esta es más dura, desalentadora y lúgubre, a diario mueren infantes por desnutrición y enfermedades. 2 de mis hermanos murieron el mismo año en que nací.

Tampoco hay magia, o aventureros, mucho menos un ejército malvado al cual vencer, era un mundo medieval, donde las diferencias de clases dominaban.

Es cierto que hay monstruos y demonios, pero están en lo profundo de los grandes bosques donde los humanos no se atreven a pisar.

Hay magia, pero es herejía, algo por lo cual te colgarían y te quemarían como una bruja, incluso en mi corta vida vi más de 58 ejecuciones a estas supuestas brujas.

Algo brutal, las torturaban, las violaban, las golpeaban, las acribillaban con piedras, solo para que al final las quemaran vivas en un espectáculo público.

Eran escenas repugnantes, me ponían a pensar que mi vida anterior no fue tan mala.

Aquí sobrevive solo el más fuerte, hay que robar para comer y ser astuto. Engañar, chantajear, robar, matar todo está permitido.

Las creencias religiosas y costumbres eran ley.

El analfabetismo está presente en todos lados, las facilidades de una escuela o un lugar para aprender era un lujo que solo la clase alta se daba.

Al cumplir 3 años, me las arregle para entender la escritura de este mundo a un 80%, un milagro contando que tome como referencia los nombres de tabernas, licores, algunos letreros y recortes de escritos.

Era una mierda de lugar 100 veces peor que mi otra vida.

Lo peor de todo era que uno de los esposos (la palabra más correcta seria compañero de cama u ogro explotador) de mi madre, obligaba robar a todos mis hermanos incluyéndome; y aquel que no trajera nada no comería y seria golpeado.

Reencarne como magoWhere stories live. Discover now