Al salir del edificio siento caer la lluvia en mi rostro. Miro a mi alrededor y saco de mi boca un fuerte suspiro.Jessica: Dios mio que intenso fue todo. (Me seco un poco la cara por la lluvia) Esto no va hacer nada facil. Ryan es el demonio en persona.
POV. Ryan Carter.
Cuando la veo salir del elevador me desajusto la cobarta. Siento como un calor intenso se expande por todo mi cuerpo.
Esa mirada inocente, llena de vida, de curiosidad, sus terribles labios. Sentí tantas ganas de tenerla enredada en mis brazos. Que mierda me pasa ?
Abro mis ojos, cambiando aun semblante serio.
Ryan: voy a tener que controlarme, ella solo es mi nueva asistente, no es apta para llevarla a mi cama (toco mi menton) pero no deja de ser bella.
JESSICA.
Llego a casa, y veo a mi padre ,relajado mirando la televison.
Ruben: (mi padre me mira raro) que te paso hija, ? estas muy palida
Jessica: (Lo beso en la mejilla) tuve una nueva entrevista, pero esta vez con el dueño de la empresa (y cuando digo eso, me acuerdo de sus ojos grises. De todo lo que me paso), voy hacer la asistente de él.
Ruben (mi padre me mira preocupado) hija , te felicito. Pero Toma mi consejo, ten cuidado con esos hombres. Tu eres muy bonita, y se que te van a querer conquistar.
Jessica ( me rio picara) estas celoso, papitos de Mis ojos?
Ruben ( Baja la Mirada negando) un poco Si, pero te lo digo por tu bien, te conozco. Y a ellos tambien, ( mi padre se acerca a mi y acaricia mi mejilla) para cualquier hombre de su altura, tu eres una reliquia que var a querer comprar a toda costa. Tu eres perfecta e inocente.
Jessica( Lo abrazo) papito, quedate tranquilo, yo voy a estar bien. Sabes que puedo controlarlo ( me levanto del sofa) que te parece si mejor vamos al cine y cuando volvemos, pedimos unas ricas pizzas para cenar?
Mi padre hizo un gesto afirmando con la cabeza...
Luego de cenar en casa. Nos despedimos para luego irnos a dormir.
_---_--------------------------------------------------------------
Hoy mi padre me desperto temprano con un Rico desayuno....
Si no fuera por él, me hubiese quedado dormida.
Me aliste para salir e ir a estudiar...
Si no, justo un sabado..
Asi que me puse algo Comodo para salir..
La manana se hizo muy larga y aburrida. Mientras escuchaba a mi profesora, comenze a recordar a Ryan Carter . No podia creer la sencacion que empece a tener al solo acordarme
Comenze a tener calor y mis megillas comenzaron arder.
Pero salgo de mis calurosos pensamientos cuando mi compañera de al lado me interrumope con unas cuntas preguntas del examen del sabado que viene.Al salir , fui hacia el parque a caminar un poco... A veces tengo la necesidad de econtrarme a mi misma. Obviamente que la musica no debe faltar...
"Las emociones, no son tan difíciles de prestar,
cuando "amor" es la palabra que nunca aprendiste.
Y en una habitación llena de botellas vacías,
si no me das lo que quiero,
entonces, recibirás lo que mereces."Camino mirando a Las personas cada una en sus actividades diferentes.. Niños corriendo, ansianos caminando de la mano. Me pregunto como es que ellos se conocieron, como es que todavia caminan de la mano. Sera que existira ese "amor" en mi vida. ( Miro al cielo, haciendo una mueca) y de repente me choco una espalda gigantesca.
Jessica( me agarro mi cara por el dolor)... Creo que se me esta haciendo constumbre, esto de chocar personas. (Miro a la persona y no puedo creer quien es) dis- dis- disculpe.. ( me sonrojo) me siento una tonta, disculpe.
Ryan (el me sonrie y toca mi mejilla) me parece que usted tiene razon , Jessica. Y no lo digo por lo de tonta, sino porque es la segunda vez que me choca
Jessica, (abro mis ojos al saber que se acuerda de mi nombre y por la forma en que me acaricia) lo-lo siento. (cierro los ojos al sentir sus manos posando en mi rostro, miro de nuevo aquellos ojos grises los cuales cambian aun todo mas frio. ) yo..De lejos escucho una voz femenina e inmediatamente nos separamos.
?? Ryan, puedes venir por favor, te estoy esperando.
Ryan: (ella nos mira de muy mala manera) Nos vemos el Lunes , señorita. (Y mostrándome su hermosa sonrisa me dice) Que tenga un buen día
.
Yo solo muerdo mis labios y me voy.Siento detras de su mirada pero debe ser solo mi imaginacion tantos encuentros en pocos días hacen que imagine cosas.
jessica: hay jessica que tonta eres. Pero que pequeño es el mundo. Otra vez nos volvemos a cruzar.
Pov. Ryan Carter
Mientras esperaba a que mi hermana terminara de hablar con su amiga, siento un golpe fuerte en mi espalda. Volteo a ver y me sorprendo ver a jessica. Mi futura asistente,
No se porque pero me alegre de verla. Al acariciar su mejilla senti deseos de besarla, es muy actractiva y esos labios cuando los muerdes, me provocan ganas de poseerlos.
Hay algo en ella que me llama la atencion, se igual que no es de la clase de mujer que siempre tengo de acompañante.
Ella es muy diferente y se que si la llegara a enamorar , seria un gran problema para mi. Asi que prefieron guardar ese deseo que nace al verla
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
Любовные романыEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...