Canción:
How could you leave us - NF.N/A
Realmente no quería colocar notas, pero está canción trata de un tema muy delicado, estoy en proceso de conocer a éste artista, y creo que merece ser más conocido, la mayoría de sus canciones te llega hasta lo más profundo de tus sentimientos, removiendo daños que guardas y no quieres soltar.
•________________________________•
A veces soñamos con tocar las estrellas pero estamos tan rotos que no podemos ni siquiera tocar tierra firme.
•________________________________•
[Ho Seok ha tenido la misma pesadilla los últimos 8 años. El silencio era profundo, creía estar luchando por respirar pero sus recuerdos no eran claros.
En el sueño alguien más aparecía pero jamás había podido ver su rostro, pues cada vez que siente el contacto de la otra persona regresa de aquel viaje que lo volvía loco.
Bañado de sudor, abre los ojos a la velocidad de la luz, los latidos de su corazón lo hacen sentir sofocado, agitado, incluso asustado, no sabe si aquel suceso es un recuerdo de algo que fue real o algo que su subconsciente había creado...]
[Suena el despertador.]
Nuevamente había abierto los ojos, antes de que eso sucediera.
Quería quedarse abrigado y dormido un rato más, pero sabía que no tenía otra opción... Debía levantarse.
De su infancia no tenía buenos recuerdos, a la edad de cinco años había visto a su padre partir, según las palabras de su madre, aquel hombre había viajado a otro país buscando una mejor suerte.
Los años pasaron y con ello veía llegar cartas, pero ninguna fue leída por su madre, la mujer que siempre estuvo enfocada en varias cosas, pero que no lo involucraban a él.
Su padre había estado ausente toda su infancia y su madre también, él en busca de mejores oportunidades, ella acogiéndose en varias dosis de pastillas.
El pequeño Ho Seok había comprendido a su padre, sabía que lo había hecho pensando en el bienestar de su familia... Lo extrañó, quizá más de lo que debía. Y a su madre, él quería ayudarla, pero era demasiado joven para entender que sucedía con ella.
Muchas veces se imaginó como hubiera sido su destino si la hubiese vivido junto a su padre.
Amaba a su madre pero ella sólo se encargaba de recordarle diariamente que era infeliz por su culpa... Sabía que no era el Hijo Perfecto y ella se lo decía cada vez que podía.
Un día después de varios años decidió mudarse a Seúl, quiso contárselo a su padre, pero al preguntarle información de él a su madre, ella le pidió que se fuera lo más rápido posible de su casa.
Fue justo ese momento que no lo dudó y habló con Seok Jin. Ambos eran jóvenes, con varios sueños en mente.
Después de haber decidido alejarse de la persona que se encargaba de arrancarle las alas, Ho Seok tomó lo necesario antes de salir de aquel lugar.
Le dio un beso a su madre en la frente, había pasado varios años desde el último que le había dado, pero a su madre parecía no importarle.
Jin y él tenían lo necesario para sobrevivir algunos meses, pero sabían que si iban a vivir solos, debían encontrar un trabajo rápido. Pasaron un año trabajando y estudiando para los exámenes de la universidad...
Ambos juntaron dinero para los gastos del siguiente año y para pagar la renta del lugar donde se hospedaron.
Jin comenzó a estudiar los fines de semana, le dijo a su amigo que él debía trabajar más por ser el mayor y aunque Ho Seok se negó varias veces, terminó por acceder.
Además el único trabajo que Ho Seok había conseguido había sido en una cafetería, que sólo necesitaban personal para sábados y domingos....
Jin estudiaba artes visuales y Ho Seok periodismo.
Y aunque no era mala carrera, no era algo que le gustara, pero era la única que se acoplaba a su situación.
Jin y él habían comenzado a estudiar el mismo año.
Y aunque Jin era el mayor, su vida no había sido nada fácil, era una persona muy trabajadora y amable, por varios años se dedicó a cuidar a su madre.
Sin embargo por más que hizo, nada pudo evitar su muerte. Al poco tiempo había caído en depresión, pero no lo demostraba.
Se había dedicado a trabajar día y noche, hasta que un día enfermó. Ho Seok comenzó a cuidarlo y una noche mientras hablaban él le comentó sobre aquella idea que rondaba sus pensamientos.
__________________________________
Cuando Ho Seok ingresó a la universidad no estaba interesado en hacer amigos.Pero un día Jungkook apareció. Aquel personaje era muy joven y ese día se veía muy asustado, de repente le había pedido ayuda. Ho Seok no era muy amigable pero tampoco era un patán, por eso había decidido ayudarlo, sin embargo desde ese entonces Jungkook se le había pegado como un chicle se pega al zapato.
Con el tiempo conoció a Taehyung, un joven extraño pero muy amigable, era amigo de Seok Jin...
Varias veces Taehyung llegaba a la casa de los dos para completar trabajos y hacer tareas.
Y aunque no eran de la misma carrera comenzaron a ser muy unidos...
Jin y Taehyung hacían sus tareas en la sala. Jungkook y Ho Seok en la Cocina.
Lo habían decidido jugando piedra, papel o tijeras, el método más efectivo según Seok Jin.
Cuando terminaban de hacer las tareas se quedaban viendo televisión o hablando de muchas cosas. Sobretodo Seok Jin, Taehyung y Jungkook.
Ho Seok a quien no le interesaba de lo que hablaban se dirigía a su habitación o se quedaba en la cocina leyendo o adelantando investigaciones.
Sabía que su vida era demasiado básica y aburrida, sin ninguna emoción que lo hiciera querer despertar.
El estrés y la desesperación varias veces le ganaba, pero trataba de ser muy optimista... Optimista por fuera aunque muchas veces se encontraba roto por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]
Historia CortaMin Yoon Gi es el rapero mas brillante de Corea del Sur, Jung Ho Seok es el chico más inteligente de la clase y nada de esas cosas le parece interesante. Su grupo de amigos admira a aquella estrella del momento y él cada día lo Soporta menos y lo od...