¿Alguna vez te lo dije?

341 38 15
                                    


Capítulo Único

.

.

.

.

¿Alguna vez te dije que te amo?
Pues la respuesta es no.

Nunca pude llegar a decírtelo y eso fue un gran error de mi parte. Un error que ya no se puede arreglar.

Si en ese momento me lo hubieras contado todo sería diferente.

Han pasado dos años y todavía me arrepiento de no habértelo dicho, pues tenía miedo, miedo al rechazo.

No entiendo...¿Cómo pude ser tan tonto en ese momento?

Recuerdo el día en que te sonrojaste solo porque recibiste un halago de mi parte. Te veías tan adorable.

No hablábamos mucho al principio, pero después de unos meses eso cambió. Empezamos a salir a varios lugares, no como pareja sino como amigos y eso me enojaba, me enojaba el hecho de que no pudiera expresar mis sentimientos hacia ti, pese a que tenía vergüenza aunque no lo parezca, pues soy reservado, no suelo hablar tanto con las personas como lo hacía contigo.

¿Sabes?ahora que lo pienso, siempre que mentías desviabas la mirada o te tallabas el ojo izquierdo de una manera tierna, No eras bueno mintiendo ¿Lo sabías?

Aún recuerdo el día en el que tú y tu equipo me hicieron conocer la derrota, sentí un vacío horrible dentro de mí. Vaya ¿Así era como se sentía?
Desde ese día, mis pensamientos hacia ti no tardaron en llegar, ahí fue cuando comencé a sentir cosas hacia tu persona.

Como ya dije antes, han pasado dos años, dos miserables años desde que ya no estás aquí. Siempre me pregunto si me amabas tanto como yo a ti, o incluso más.

¿Por qué eras tan adorable?¿Por qué con el simple hecho de existir me hacías feliz?
Hay muchas cosas que todavía no entiendo de tí.

Ahora ya no soy tan feliz como cuando tú estabas a mi lado, lo que siento dentro de mí no se compara con lo que sentí al ser derrotado por primera vez.

¿Por qué demonios tuviste que alejarte de mi lado?¿Sabes lo que me dolió cuando me enteré de eso?aún no lo supero, no sabes cuánto te extraño, desearía que volvieras para golpearte por haberme dejado.

Y sigo preguntándome, ¿Por qué esa maldita enfermedad te llevo a ti en vez de a mí?¿Sabes lo felices que pudimos haber sido juntos?

Si tan solo me lo hubieras dicho, hubiéramos vivido tus últimos años de vida, hacer muchas cosas antes de que te vayas.

Ahora me siento solo a pesar de que tengo a mis demás amigos, esa luz que irradiabas aparte de que fueras una sombra ya no está, esa leve sonrisa tan característica tuya no la tenía nadie y aunque tuvieras poca presencia se nota con demasía que faltas tú.

Si estarías aquí probablemente me dirías que no esté triste, que solo siga mi vida, pero me es imposible.

Ahora en este preciso momento estoy en un parque, en un lugar en específico, acompañado de unas flores rojas, ¿Te imaginarás donde estoy verdad?

Así es, estoy enfrente de tí, llorando y dando leves sollozos mientras te escribo esta carta.

 
            ~Atte:AkashiSeijuro~

.

.

.

.

Han pasado meses y ahora me siento un poco más feliz, nuestras almas se reencontraron, aunque nuestros amigos deben estar tristes por nosotros.

Te preguntarás cuál fue la causa de mi muerte, fácil, depresión.

¿Almenos tenía una razón para morir verdad?

Ahora , sin que nada ni nadie pueda impedirlo, podré decirte lo que más quise decir el día en que te fuiste.

"Te Amo."

        
By: ValentinaFigueroa558💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alguna vez te lo dije?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora