Capítulo 1:La creación

29 3 4
                                    

~Hace 9 años~

 En un laboratorio secreto del gobierno, se encontraban unos científicos en frente de una cápsula llenándose de un líquido verde y dentro una especie de bebe con unos pequeños cables detrás de su espalda, brazos, piernas y cabeza.

Científico1:No puedo creer que lo hallamos logrado-Decía con una sonrisa en su rostro-El proyecto
PSICO( ) esta terminado.

Científico2: Si es increíble que después de años de pruebas, hallamos  logrado conseguir el arma más poderosa de todo el mundo-Decía también con una sonrisa.

Prof.M: Tienen razón fueron unos años molestos-Decía serio-Pero cuando el sujeto este consiente podremos estar orgullosos de saber que estos años valieron la pena.

???: ¿Cómo que cuando este consiente?-Decía una silueta algo grade que entraba por la puerta del laboratorio.

Prof. M: Oh señor presidente muchas gracias por venir-Decía viendo al recién llegado, un hombre alto con un traje elegante y con mirada sería-Me encantaría que viera al arma que ha estado esperando durante tantos odiosos años.

Presidente: A eso vine M así que dime-Observaba detenidamente el contenedor analizando, cada parte de este y lo de su interior-¿Que podrá hacer este...Bebe?

Prof.M: Bueno señor, este bebe como le dice tendrá poderes mentales increíbles-Decía con orgullo- Capaz de mover la materia solo con su mente, también podrá leer y controlar las mentes de un grupo de personas y obligarlas a hacer lo que quiera...Incluso matarlas si lo desea y mucho más...¡Las posibilidades son infinitas para lo que puede hacer Esprit Spirituel!

Presidente:¿Esprit Spirituel?-Decía confundido-¿Porque ese nombre?- Pregunta curioso.

Prof. M:B-bueno señor-Decía el profesor algo nervioso pensando que el nombre no era de su agrado-Es el nombre que elegí para el, ya que Esprit Spirituel significa mente espiritual en francés en honor a mi tierra natal Francia.

Presidente:Muy bien pero la próxima ves consulte conmigo el nombre del experimento ya que yo soy el dueño de esa cosa-Decía algo molesto de que el viejo decidiera el nombre de SU experimento-Recuerda que puedo regresarte a tu «tierra natal» cuando quiera y tus experimentos serán totalmente míos

Prof. M: S-si señor, l-lo siento señor presidente ~(idiota)~ no volverá a pasar.

Presidente:Eso espero M, así que
cuando podrá salir de esa cápsula. Ya quiero ver lo que hace-Decía con ánimo en su cara.

Prof. M: Bueno, es algo precipitado sacarlo en este momento, ya que sus poderes no están del todo desarrollados así que puede ser peligroso-Explicaba el Profesor M- Será mejor esperar uno o dos años más para que el cuerpo este algo desarrollado y pueda manejar mejor las habilidades antes mencionadas.

Presidente:¿¡QUE?!-Grito muy molesto-¡¡NO PIENSO ESPERAR MÁS A QUE ESA COSA SE DESA NO SE QUE COSA!!, ¡¡QUIERO MI ARMA EN ESTE MOMENTO M!!.

Prof. M: Perdón señor, pero como le dije antes es peligroso-Dijo tratando de calmar al presidente “enojos”- Sacarlo sería un riesgo.

Presidente:¡¡BUENO SI TU NO LO HACES LO HARÉ YO MISMO!!-Dijo empujando al profesor para quedar al frente de la máquina y presionar un botón rojo para apagar la máquina y así dejar salir a Esprit.

Prof. M:¡NO!-Dijo el profesor, pero ya era tarde la cápsula se había vaciado del líquido verde y así deja caer al bebe.

Bebe:¡Whaaa~! ¡Whaaa~!- Lloraba el bebe con fuerza-¡Whaaa~!.

Prof. M:¿¡Pero que ha hecho!?-Dijo el profesor viendo su experimento en el suelo llorando.

Presidente: Lo que debi hacer hace mucho...Reclamar lo mío...Así que ahora- dijo el presidente con una leve sonrisa-¿Cómo se calla esta cosa?.

EspritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora