Tengo miedo...debo admitirlo de una buena vez que esto que acaba de pasar no es lo único que me asusta...
Las pesadillas...la voz... este castillo, esos tipos... creo que lo mejor hubiera sido escaparme cuando tuve la oportunidad de hacerlo.
Logan ha estado todo el día conmigo, excepto en las clases que no nos toca juntos.
A Emma no la he visto en todo el resto del día...tengo miedo de pensar que le ha pasado algo malo, pero mejor me tranquilizo,tal vez son solo malos presentimientos.
De camino al internado se ve el hermoso color del crepúsculo...aun no es la hora de volver al internado, pero necesito sentirme más segura, por que últimamente, seguridad es lo que menos he sentido estos días.
Siento la mirada de Logan clavada sobre mi, lo que instantáneamente por una extraña razón me hace sonrojar.
_¿Tengo algo malo en el rostro?- dije y se puso nervioso ,dejo de mirarme.
_No para nada...lo único malo es tu expreción de preocupación, el resto...amm...esta bien.
_Esta ¿bien?...
_si tu sabes, estas hermos...¡quise decir, tranquila!...
_Amm...si...que...bien- mi desilución se notó por un instante.
_Lett...yo no quise...
_¿Qué cosa?...¿no quisiste decir que soy hermosa?-dije burlona, tratando de esconder mi desilución y lo que quedaba de mi vergüenza puesto en mis mejillas.
_amm...¡no!...
_¡¿No?!
_Es decir...-se cayó y se detuvo-_¡¡Mierda Lett!!...deja de cambiar las cosas.
_ solo preg...-me imterrumpio-
_¡Basta!...solo olvidalo...-suspiro con frustración...
Se alejo de mi enfadado...no entiendo a los chicos...o mejor dicho, no lo entiendo a él.
Al llegar a mi nueva recamara...me dijieron que no tenia compañera... pero que alguien podia cambiarse conmigo...
No dormí en toda la noche, tenía miedo de tener pesadillas, así que me levante de la cama como dos horas antes de que empiecen las clases.
Llegué a clases antes...me encontré con Logan en el pasillo de los casilleros...lo saludé, pero no hubo respuesta por parte de él...pasamos así una semana...dentro de mi había enojo, decepción y tristeza...Sus amigos o lo que sea que son...hablaban de mi a mis espaldas y a las de él,creo, si es que le importo... extraña-mente tengo buen oido...se burlaban sobre mis ojeras, mi estatura, en resumen hablaban de lo muy malo que es mi físico.
Emma esta bien...nos sentamos juntas y hablamos casi todo los días excepto otros días que me dijo que tenía que ir con un profesor particular por que al parecer tiene problemas para entender algunas asignaturas...y así podria resumirse mi semana.
Hoy es sábado,así que los estudiantes tenemos permitido salir y volver el domingo por la tarde...mis padres me ofrecieron ir con ellos a ver a mis abuelos, pero yo solo les dije que tenía que estudiar, no queria preocuparlos diciendoles que no estaba de animos para salir, la verdad es que ellos no son muy comprensivos.
Salí para despejarme, aun tengo mucho sueño y no quiero dormir, suena extraño, pero no quiero tener miedo de soñar que tengo miedo. Me senté a la orilla del lago, el día esta hermoso y hace mucha calor...saque mis zapatillas y metí los pies en el agua ahora cristalina del lago por causa del sol.
Es dificil hayar una respuesta a los sueños que he tenido tan repetitiva-mente, nada concuerda, es todo tan extraño y tan confuso, jamás me había pasado esto antes, es todo tan raro, y tenebroso. Toco el dibujo tatuado en mi muñeca, es muy hermosa la flor,pero me causa sierto temor...algo pasa en este castillo y debo descubrir que es.