Debo aceptar?
El sonido de una notificación entrante del teléfono de Yuri llamó mi atención.
Y como buena persona curiosa que soy, me acerqué a su teléfono para observar con claridad que era lo que el rubio estaba observando.Era un video de un chico un poco gordo a mi parecer patinando la coreografía del programa de Viktor del Grand Prix, debo admitir que me sorprendió demasiado, bailaba muy bien y le salió a la perfección casi tan buena como la de Viktor. Era muy bueno aunque no reconocía al patinador sino fuera por el título de la publicación «patinador japones Yuuri Katsuki hace copia identica del programa libre de Viktor Nikiforov», y a juzgar por el número de publicaciones parecidas asumí que ya es viral pero lo que también me sorprendió fue como etiquetaban a Viktor en cada una de ellas, sin duda ya lo había visto pero cuál seria su reacción?
En fin, no le dimos mucha importancia ya que solo era un video y justo cuando estaba dispuesta a empezar a planear mi coreografía para mis programas, entro de nuevo Yakov pero no venía solo, había alguien atrás de él, un chico para ser exactos y nos llamó a todos a su dirección por que tenía algo muy importante que anunciar.
Yakov: Atención a todos, les vengo a comunicar a todos que he decidido entrenar a un alumno más, su nombre es Georgi Popovich y quiero que lo traten como un compañero más.
Y sin más se volvio a retirar dejando al chico ante nosotros, se notaba realmente nervioso así que decidí acercarme junto con Mila.
Asumimos que Yakov antes le había explicado lo básico así que omitimos esa parte al presentarnos.
Me acerqué a donde el estaba ya con mis patines puestos ya que los otros solo decidieron seguir con su entrenamiento.
____: Hola, déjame presentarme soy _____ Ledvedeva, mucho gusto. Espero llevarme contigo y seamos amigos. -dije con una sonrisa.
Sabía lo que era ser nuevo y entrar a un lugar con un montón de desconocidos, me ponía nerviosa así que decidí hablarle amablemente para relajarlo.
Mila: Hola soy Mila Babicheva, un gusto y espero que nos llevemos bien pronto.-dijo con una sonrisa amigable mientras le tendía la mano en forma de saludo al igual que yo.
Georgi aceptó el saludo animadamente con una sonrisa, algo ansioso por su manera de agitar su mano ante el agarre, gracioso a mi parecer.
Georgi: Mucho gusto, ya deben saber mi nombre.- asentimos Mila y yo con la cabeza- soy nuevo y también espero llevarme bien con ustedes.
_____: Bien Georgi, puedes contar con nosotras y mejor empezamos a entrenar si no queremos un regaño de parte de Yakov.- dije entrando a la pista mientras que Georgi y Mila se ponían sus patines.
Yuri estaba recargado en la pequeña barda que rodea la pista, se veía molesto, para mí eso es normal.
El día transcurrió con normalidad, extrañaba de verdad esto, y con normalidad me refiero a Mila molestando a Yuri y muchos gritos y quejas de parte del rubio.
Cuando terminamos de entrenar y salí de la pista y me senté en la banca para quitarme mis patines blancos con la cuchilla dorada, sí, me encantaban mis patines con cuchilla de oro así como los de él. Él me pego si manía de poner oro a mis objetos y a gastar mi dinero como si no hubieran límites.
Sólo de recordarlo me da risa pero a la vez nostalgia y niego con la cabeza mientras ruedo los ojos en signo de incredulidad a su comportamiento inmaduro.
Me dirijo hacia los casilleros y vestidores femeninos donde sacó mi maleta de mi casillero y meto los patines en ella. Al salir me encuentro con un Yakov con un rostro tenso malhumorado con paso apresurado.
Qué le pasará?
ESTÁS LEYENDO
«Stay close to me» [EN EDICIÓN] Viktor Nikiforov x lectora
FanfictionDe lo que sea que estén hechas las almas.... La suya y la mía son lo mismo. Y si enamorarme de ti se convierte en un pecado, llamanme pecador porque sólo con tenerte es el paraíso que busco. _____ Ledvedeva es una leyenda del patinaje artístico, t...