Todo empieza a mejorar ¿?
Sigo callada con los ojos abiertos como platos cuando a lo lejos oigo una voz preguntándome.
... Entonces ustedes quienes son?
Salgo de mi silencio y me incorporó volteo a ver y el que me pregunta ahora es Matt lo volteo a ver y le respondo con una sonrisa.
-Ella es mi hermana Amara y yo me llamo Daría, mucho gustó.
-Nuestros nombres casi se parecen-dice Daryl ahora sin tartamudear, es raro o sera que se esta haciendo el tonto?
-Tal vez, pero el mio es mas bonito- le respondo torciendo la vista.
A lo lejos oigo a Jonny llamándonos Amara y yo nos vamos corriendo sin despedirnos solo alcanzo a escuchar "es muy bonita" pero no distinguí quien fue que lo dijo.
Al entrar a la Casa Amy y yo la vemos de cabo a rabo es bastante grande y muy bonita.
-Les gusta la casa!?-oigo a Jonny decir
-Si es muy bonita y vamos a vivir a qui? Amy le dice rascándose la cabeza se ve tan graciosa haciendo eso.
Pasaron varios días y la única que salia a jugar con los gemelos era Amy la verdad yo no tenia ganas de nada mejor dicho yo estaba muerta en vida, me la pasaba viendo día y noche la foto de mi bebe y yo solo deseaba el día de volver a ver a Roberto para poder matarlo.
Sentí a alguien acercarse era Jonny que me traía un vaso con helado de chocolate con galletas me lo dio y dijo.
-Tu y yo no hemos hablado de lo que hiciste allá en Sonora, creíste que no me iba a enterar? Sere viejo pero no tonto, lo que le hiciste a Miguel se lo merecía hasta yo le hubiera echo cosas peores, pero y tu mama porqué?
-También se lo merecía- lo dije mientras comía el helado- Ademas ella tuvo la culpa de que mataran a mi bebe y eso nunca se lo voy a perdonar.
Jonny solo me vio y se levantó espero unos minutos y dijo con voz triste.
- Solo esperó que todo esto no te haga caer aún mas.
Caer mas? No ya no mas cuando ya estas en el infierno donde yo ya me encuentro no se puede caer mas.
Un día decidí salir a caminar ala playa era una vista tan hermosa que decidi quedarme sentada en la arena viendo las olas virus y venir era tan hipnótico.Unas lágrimas comenzaron a salir y a bajar por mis mejillas ¿Dios porque yo, porque a mi? No entiendo.
Cuando regreso a la casa veo que hay mucha conmoción en la casa de los Ortega, sigo caminando y me quedo sentada en la puerta de la casa, se oyen gritos y lamentos ¿que habrá pasado? Veo que sale una señora mayor junto con Matt y Daryl, los empieza a subir a una camioneta y después bajan con maletas, mierda se van!!!!! .
Me paro y voy corriendo a donde están y les pregunto toda agitada
-Se van?
Matt me responde.
-Si Daría, nos Vamos a mudar a otro lado.
-A donde?
-A Nueva York.
Esta vez cuando dice le salen unas lágrimas y se baja de la camioneta y me da un abrazo, le digo al oido.
-No se valla. Por favor.
Después de eso la señora le dice a Matt que suba a la camioneta que tienen que irse, súbe a la camioneta u sierra la puerta, arranca y solo veo a Daryl asomarse por la ventana y grita.
-Daria nunca te voy a olvidar!!!
Mis pies comienzan moverse rápido cuando me doy cuenta estoy corriendo detrás de la camioneta yo también le grito
-Siempre los tendré en mi cabeza y en mi corazon.
Solo vi como la camioneta se me fue perdiendo de vista.
Ya pasaron unos años desde que los Ortega se fueron, Jonny me dijo que se tuvieron que ir porque los papas de Matt y Daryl tuvieron un accidente y murieron, la señora que se los llevo era su abuela.
Nos Quedamos a vivir en puerto rico.
Falta una semana para que yo cumpla 17 años en la preparatoria soy la envidia de muchas y el deseo de muchos incluyendo alumnos, maestros,etc.Amara a cumplido 12 años y como era de esperarse también se a convertido en una niña muy hermosa.
Estos días he visto a Jonny algo raro, va y viene con papeles y se ha encerrado en su despacho en varias ocasiones con un sujetó médio raro.
Al día siguiente por la mañana me he levantado que raro me levante yo sola siendo que Jonny es quien todas las mañanas me levanta, voy a su habitación y lo veo recostado, ¿que raro sigue dormido?
Me acerco y le hablo.
-Jonny ya levántate ya se hizo tarde.
No se mueve???!
Mierda!!!!
Le grito y lo sacudo.
-Jonny!!! Levántate ya levántate no estés jugando no es gracioso, por favor levantate!!!!
Llamo a emergencias y la ambulancia llega rápido.
No pudieron hacer nada ya que Jonny había muerto en la madrugada de causas naturales.
Amy y yo nos habíamos quedado solas y sin nada. Ahora que vamos a hacer, tendré que dejar la escuela para trabajar.
Mi sueño de dedicarme a la musica había acabado antes de empezar.
Se me acerca un hombre con traje y me dice.
-Usted es la srta. Daría??
-Si soy yo, que se ofrece?
-Para comentarle de su herencia, mire en el documento que dejo el Señor Jonathan estipula que todo lo que el tenia propiedades, dinero, cuentas en bancos, etc, etc. Osea todo pasa a ser de ustede y su hermana,por el momento recibirán una pensión mensual para cubrir todos sus gastos, no se preocupe ya todo esta cubierto. Lo bueno que estaba Sentada porque de haber estasdo parada me hubiera caido.
Hicimos una Bella ceremonia para despedir y agradecer a Jonny todo lo que hizo por mi.
Te voy a extrañar mucho Jonny.Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...