*La alarma sono a la hora exacta, eran las 6.00 tenía suficiente tiempo para arreglarme e irme al instituto.
-Genial, no eh planchado mi uniforme.-Dijo haciendo una mueca.
-Mamaaa.-Grito. ¿Podrías planchar mi falda por favor?
-Porque dejas todo a última hora.-Hablo molesta mi madre.
*Ella era mi madre Stefan; Mi padre había muerto hace ya 6 años. Lo extraño mucho, ella es una buena madre, y ah sabido salir adelante sola con migo, y ella necesita un hombre que la apoye en forma moral y hasta económica.. Y hoy era el día; había oído hablar mucho de Patrick, pero hasta ahora no lo conozco, solo se que al igual que que mi madre tiene 36 años y un hijo.
-Genial tendré un hermano menor.- Dijo mientras la ducha artificial caía sobre su escultural cuerpo.
Salí de la ducha y note que mamá había dejado todo listo para mi.-Ella es la mejor.
Me arregle, no lo hacía mucho, porque en el instituto es prohibido llevar maquillaje, así que solo puse máscara en mis pestañas y un poco de rubor en mis mejillas. Y ya lista baje con mi madre.
-Buenos días madre bella.- Hablo con una sonrisa coqueta.
-Hola Megan. ¿Como amamecio mi princesa?.
-Con ansias.- luego de un silencio hablo.
Tengo ansias de conocer a Patrick, ojalá y su hijo no sea muy insoportable, me estresan los niños pequeños.-Stefan solo río.-El debería decir eso hija.
-¿A que te refieres?.-Dijo con la ceja levantada.-Nada hija, vámonos que ya llegamos tarde.
*En el camino hacia el instituto pensaba en Nik, mi ex.
Se que con 16 años es muy joven para enamorarse, pero lo estaba, estaba aferrada a él, y verlo me hacía daño.-Te amo hija, que tengas un excelente día.- le dio un beso en la mejilla.
-¡MEGANNNNNN!.- Se escucho un grito.
Era karolan, mi mejor amiga.
-¿Que sucede?.- Dijo.
-Te veo rara, ¿es por Nik?.-Hablo con una ceja levantada.
-No hablemos de el por favor.-Hablo cabizbaja.
*Al entrar al salón lo primero que vi fue a el, me sentía mal lo extrañaba, estaba dispuesta a poner atención pero solo sucedió los primeros 25 minutos luego de eso me quede pensando en Nik.●En receso●
-Hola Nik.- Hablo cabijzbaja.
-Ah, hola Megan.- hablo sin mirarla a la cara.
-¿Podemos hablar?-Dijo Megan.
-¿Que quieres?
-Te extraño, y no quiero seguir así no quiero tener que estar así, quizá yo tuve la culpa, debí entregarme a ti, y enserío no quiero perderte.- Dijo sollozando.
-Me gusta eso.- Dijo con una risa cínica.¿Harías todo por mi?.-Pregunto.
-Si.- Asistió con la cabeza.
●Este es mi primer capitulo, espero y lo lean.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo.
Teen FictionMegan, una chica de tan solo 16 los, vive su mayor experiencia erotica y sin duda amorosa, con Darlin, su hermano mayor.