Harry estaba empacando sus cosas para viajar de Nueva York a Los Angeles, había ido solo pues Niall estaba trabajando en el Hospital Mercy de Londres, obtuvo un puesto como enfermera de planta en urgencias, área que le gustaba mucho. Al principio la gente del hospital la miraba extraño, claro, ya era famosa, era la famosa novia de Harry Styles y no solo eso, era la madre de sus hijos pero algo bueno había obtenido de todo eso, a veces los chicos de XFactor iban a visitar los distintos pabellones y hacian pequeños conciertos a beneficio.
Había conseguido el empleo gracias a que había demostrado que era buena en lo suyo, atenta, aplicada, eficiente y muy rápida. Cualidades que estaban en las cartas de recomendación de Robert Cooper, Jefe del departamento de enfermeria en el Guardian, Dr. Richard Bolton, medico residente del area de urgencias y Dr. Mattew O'Donnell, Director en Jefe del Guardian. Todos ellos coincidieron en que Niall Horan era el mejor elemento que pudieron encontrar.
El movil de Harry vibró y lo desbloqueó para revisarlo, era una notificación de su IG, entró y era una publicación de Niall, había reactivado sus cuentas en redes sociales después de casi un año de mantenerlas inactivas y la foto que publicó lo hizo sonreir como un tonto y guardarla. No sabía de esa foto, tenía un par de meses cuando se la había tomado y apenas la estaba subiendo a las redes, recordó el momento.
Aun estaban en Mullingar, Niall había salido con Kitty a una noche de chicas, de echo era una tarde de chicas, él se había quedado con los niños en casa mirando caricaturas y jugando en su gran jardin trasero, futbol con Charly y con Darcy jugando con sus muñecos de peluche. Habían pasado un día agotador, Charly había caído dormido en la cama de Harry, mientras él preparaba una botella con leche para Darcy pues ya se acercaba su hora de comer.
Había puesto una película, con volumen bajo para no despertar a Charly, casualmente Pretty Woman estaba y el se acomodó con Darcy en su pecho después de haber comido y dar señales de querer dormir, era bueno, habian tenido la suerte de que Darcy aunque durmiera en el día, dormía toda la noche, o casi toda la noche.
Harry estaba agotado pero atento a la película cuando en algún momento cerró los ojos para descansar sus párpados, quedándose asi dormido.
Despertó un par de horas mas tarde, Pretty Woman habia terminado hacia horas y estaba otra película ahora con George Clooney. Harry escuchó ruidos y sintió que un peso literalmente se le quitaba de encima. Abrió los ojos y vio a Niall cargando a Darcy sin despertarla para dejarla en su cuna.
-No te escuché llegar... Qué hora es...- pregunto Harry aun somnoliento.
-Son las once, aun es temprano.- Niall dejó a Darcy e iba a despertar a Charly pera llevarlo a su habitación pero Harry fue a por él y lo cargó procurando no despertarlo, le quitó los zapatitos y lo arropó con Mr Bunny. Cuando volvió a la habitación, Niall estaba sentada en la cama quitándose las zapatillas y los aretes, Harry estaba fascinado viéndola, Niall cogió su ropa para cambiarse y se metió al baño a darse una ducha.
Estaba de espaldas a la puerta aun con la mampara cerrada de vidrio opaco con un diseño floral muy parecido a los trajes Gucci que Harry usa en sus conciertos. Estaba sintiendo el agua tibia correr por su espalda cuando unas manos fuertes y un torso bien formado se pego a su espalda, sintiendo un aliento cálido en su mejilla.
-Ni... - dijo Harry con la voz ronca -Ni... Quiero otro hijo....
Niall se sorprendió mucho al escuchar esas palabras y se tensó entre los brazos de Harry que le abrazaban con cuidado apretándola hacia él y dándole suaves besos en el cuello y la nuca.
-Ha-Harry.... Qué dices?
-Quiero otro bebé....
-Hazz... Acabamos de tener una, no creo poder tener otro mas en un tiempo.- Se giró para quedar frente a él y rodearlo con sus brazos por el cuello mientras él aun con los ojos cerrados se relamia los labios, con el agua de la ducha cayen
ndo sobre ambos. -Harry... Mírame... No podemos tener otro hijo ahora. Darcy a penas tiene unos meses... Vamos a disfrutarla antes de tener otro..
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...